Autor Tema: Donde puedo subir mis fotos?  (Leído 2480 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ZionClimbing

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 15
Donde puedo subir mis fotos?
« en: 22:09:33 del 05 de Febrero del 2019 »
Hola, hace algún tiempo que me he aficionado a la fotografía, y veo que la cosa cada día va a más y a mejor (o a peor, según como se mire).

Estoy compartiendo mis trabajos en Instagram, pero pienso que no es el lugar indicado. En primer lugar porque el formato para el que esta pensado es el telefono, y es muy pequeño. Y en segundo lugar porque solo puedo subir fotos sueltas, y necesito subirlas por albumes para poder contextualizar las secuencias.

Descartado Facebook por su evidente decadencia, y de momento no quiero hacer una pagina web propia pues es mas un divertimento. He pensado en Flickr, pero me parece haber leído que hubo ciertos cambios. He visto la de 500px y tampoco tiene mala pinta. No tengo pensado subir muchas fotos tampoco, aunque prefiero que no tenga limitaciones. Y como ya voy loco comprando material, pues no estaría nada mal que fuese gratis.

¿Como lo hacéis vosotros?

Desconectado ruso30

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Ubicación: madrid
Re:Donde puedo subir mis fotos?
« Respuesta #1 en: 10:49:47 del 06 de Febrero del 2019 »
flick r hasta 1000 fotos lo veo muy recomendable, luego hay que pagar, pero no si solo tienes esas 1000 ;)
minolta 16 ,28, 58 ,85, 135 , 200
flek 35 y alguna cosa mas

Desconectado MacArron

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3529
  • Ubicación: Sitges/Santander
  • Érase un hombre a una cámara pegado...
    • Pentax Photo Gallery
Re:Donde puedo subir mis fotos?
« Respuesta #2 en: 23:49:54 del 06 de Febrero del 2019 »
O te abres una segunda cuenta de otras 1000 fotos...
Muchas cámaras y todavía más objetivos...

Desconectado ZionClimbing

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 15
Re:Donde puedo subir mis fotos?
« Respuesta #3 en: 12:56:02 del 07 de Febrero del 2019 »
Pues al final me decanté por Flick. Voy a colgar algunas fotillos y pronto compartiré algunas por aquí. Muchas gracias!