Hola Manualens,
Mi nombre es Asensio. Hace unas semanas me uní al foro y desde entonces he aprendido y disfrutado mucho leyendo vuestros comentarios.
Buscar y vender objetivos analógicos se ha convertido en una pasión y un divertimento. Es casi un newdeal de la fotografía.
Os escribo porque tengo un pequeño problema que me temo va a tener difícil solución. Recientemente he comprado un objetivo Carl Zeiss 28mm f2,8 Contax G para adaptarlo a una cámara micro 4/3 (Olympus Mark II). Incluso he comprado un adaptador de Contax G a Micro 4/3. Pero me he llevado una sorpresa desagradable. Y ese que, el Biogon 28 mm, pese a ser G, no serviría para los 4/3 porque tiene un par de pestañas que habría que romper.
Así las cosas, me estoy planteando:
a) Vender el objetivo.
b) Comprar un cuerpo de cámara digital que no sea excesivamente caro, para tratar de aprovechar este objetivo y tener un segundo cuerpo mirrorless.... la solución no es la que más me satisface, pero tengo ganas de probar una Sony Alpha y creo que sería una buena oportunidad... ¿Van bien este tipo de objetivos con las cámaras Sony Mirrorless?
Soy un fotógrafo amateur, sin pretensiones de ir más allá. Me gusta la fotografía como hobby. Ya sé que hay cámaras mejores. Pero no quiero gastar mucho más. En este momento no puedo.
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones y comentarios desde ya.
Saludos.