Autor Tema: Cambio de pantalla de enfoque  (Leído 696 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado proyectx

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 7
Cambio de pantalla de enfoque
« en: 10:10:57 del 15 de Enero del 2019 »
Hola chicos, pues me ocurre lo siguiente, cambie mi pantalla de enfoque por una partida, la instalación correcta, cuando voy a probar me doy cuenta que cuando hago coincidir las dos mitades del circulo de enfoque no sale enfocado, al usar autofocus, la cámara enfoca correctamente y clava el foco pero no coincide con lo que se ve en el centro del círculo de la pantalla, es decir, no cuadraría el círculo de enfoque, el chip de confirmación da foco en automático sin problema, pero cuando hago coincidir las dos mitades del circulo no hay confirmación.

Hice algo mal? Esta la pantalla de enfoque mal? Alguien me puede ayudar por favor?

Muchas gracias

Desconectado wujek

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1788
  • Ubicación: A Vella Auria
Re:Cambio de pantalla de enfoque
« Respuesta #1 en: 11:40:16 del 15 de Enero del 2019 »
A mí me pasó algo parecido cuando coloqué al revés el cristal esmerilado de una cámara minutera, pero me imagino que las pantallas de enfoque sólo entran en una posición, la mayoría llevan una pestaña que sólo permite colocarlas de una forma. Si te parece que está bien ajustada puede ser un defecto de fábrica. Pregúntale al vendedor si puedes para que te aconseje, o gestione un cambio si fuese necesario.
Marcos
--
Minolta SR || Sony/Minolta AF || Nikon F || Leica M || ...y algo de formato medio

Desconectado proyectx

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 7
Re:Cambio de pantalla de enfoque
« Respuesta #2 en: 12:44:02 del 15 de Enero del 2019 »
La verdad, no tengo idea, no sé si será pq la distancia a la que se monta en comparación con la que lleva tiene que ser diferente, el caso es arriba donde va puesta lleva como un par de marcos uno metálico el otro parece papel, el caso es que los quite ahora, puse de nuevo la pantalla de enfoque y parece que ahora sí enfoca y coincide el centro con el chip de confirmación
No sé si hice el bestia o no, lo que si se es que enfoca bien pero tb la ensucié con tanta manipulación jajajajajaja