Pues a mi también me pasa lo mismo, tiene un no sé qué, que me gusta. Ver la carretera, la vía del tren y casi fundirse, luego los palos de la electricidad te llevan hacia el mismo sitio, por cierto los cables están sueltos, ¿no? , ¿deterioro, gamberrada? En fin lo dicho, me gusta.
Creo que en b/n tambien te quedaria muy bien.
Es fácil imaginarse una y cien historias partiendo de esta foto. Por ello gusta y por ello cada vez que la miras puedes empezar de nuevo en ese apeadero y terminar en un sitio muy diferente al final anterior.Llega mucho.
Me gusta la composición. Coincido con Caifas el lo del B&W. Con permiso cuelgo esa versión:Saludos[...]
en mi modesta opinión, esta imagen no gana con el ByN. Más bien sucede al contrario: pierde. A mi entender, pierde los colores grises húmedos y tan melancólicos y pierde ese rojo tan llamativo en el centro de la foto y que me llama tanto la atención cuando dice "no pasar".
Late el vértice donde se pierde y funde las vías y el horizonte hacia donde parece que negocian un pasado que ya nunca volverá; no volverá, como no volvió la “B” a Vellisca desde el año 1.224 de nuestro Señor el Rey Alfonso VIII; nos atrae también la estela muda de la decadencia en los flácidos cables raídos por el tiempo colgados de mustios postes, condenados por las modernas y atropelladas comunicaciones actuales; la soledad de la estación, el “No Pasar humanos” advertencia de una dirección y hacia un futuro incierto de un pasado latente, llenos de intensos nubarrones que sugieren traspasar esta vía solitaria muy sutilmente y en silencio sobre un puente hacia el eterno retorno.Buena foto