alguno de vosotros os habéis visto en esta situación??el plan que barajaba incluso es la 5D, un 24mm y un 50mm....y listo...no se si menos es mas.Ese 17-50 no lo tengo, estaria por comprarlo, tener tengo un 17-270mm pero no se , no me convencio nada el ultimo viaje , casi no salio de la mochila...
La x100 no la tengo, tengo una xe1, pero solo cuerpo, seria comprar un 23mm o un 35mm f2 fujinon para que sea compacto el equipo me sale por el mismo precio que la x100 o mas barato y me parece que el resultado es mejor con cuanto a la primera version de a x100, la xe1 creo que lleva el sensor de la segunda version de la fuji x100, la "s" creo...
La verdad es que nunca me he visto en una situación como la tuya (6 meses por ahí conociendo mundo y haciendo fotos), y cada uno tiene unas preferencias en cuanto a equipo (focales, zoom vs fijos...), pero yo lo tendría más o menos claro: FF, y 3 fijos "pequeñitos"; un 50 luminoso, un angular (de 21 a 28, según prefieras) y un 135 para retratos/robados. Y punto. Si prefieres (por la razón que sea) una cámara APS-c, igual: un ~15, un 35, y un 85. Y a tirar millas.En mi caso, el 50 en FF (o 35 en APS-c) sería el objetivo que más usaría con diferencia.Un saludo.
A mí , la 5D diría que es la cámara que más me ha gustado y casi casi la que más alegrías me ha dado.Eso de "actual"... Te es suficiente con sus 12 mega pixeles?Si es así, el 24, el 50 y a correr. (Aunque tengo que reconocer que para mí el 100 es imprescindible, es de pesado y grande como el 85, si te parece mucho, tira con esa combinación y solo te faltará bajar la distancia de enfoque (prueba una anilla de unos tubos de extensión en el 50, solo uno, pequeño ligero y resultón)
Una 5D no es compatible con ir "ligero". Una Fuji sí.