Autor Tema: Nikon FM3A | Kodak Ektar 100 | Carmencita Film Lab | Pakon F-135 Plus  (Leído 3025 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MrSilvestre

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 450
  • Ubicación: No-Mundo
  • Vengo de lejos. Un marciano, quizás.
    • Mi Flickr
Nikon FM3A | Kodak Ektar 100 | Carmencita Film Lab | Pakon F-135 Plus
« en: 18:16:45 del 07 de Diciembre del 2018 »
Hola,

Os muestro algunas fotos del último carrete que me quedaba por revelar. A diferencia del experimento anterior, en este caso he usado material en condiciones, tanto en la emulsión (un Kodak Ektar 100 en fecha) como en equipo (mi preciada Nikon FM3A con el 50mm 1.2 AIS y el 28 Series E 2.8). Como es habitual, la película ha sido revelada en Carmencita Film Lab y escaneada en casa con el Pakon F-135 Plus.

Os muestro primero las realizadas con el Nikkor 50mm 1.2 AIS:


Y ahora las hechas con el 28mm Series E, un objetivo económico que me ha sorprendido gratamente y que por cierto, "estrenaba" con este carrete:

-------
Mr Silvestre, ciudadano de pro.
http://tirandodecarrete.tumblr.com/

Desconectado Antonio

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 759
  • Tu ne cede malis
Re:Nikon FM3A | Kodak Ektar 100 | Carmencita Film Lab | Pakon F-135 Plus
« Respuesta #1 en: 13:00:16 del 08 de Diciembre del 2018 »
¡Buenos días!

Otra estupenda serie a "todo color".
En general, me gusta más la serie de paisaje, aunque el retrato de tu hijo con su amigo (la segunda) es mi favorita de la serie. La última de El Molón, fantástica  :mola
El 28 de la serie E parece más que digno, caray. En la fotografía del cartel con el pajarillo se aprecia que rinde estupendamente. Bravo.
Ay, el Ektar ... a mi me gustan los colores algo menos saturados, aunque "rarunos" pero confieso que al verlo, jajaja ¡me encanta!

Sobre el revelado ... bueno, imagino que Carmencita bien, como de costumbre  :silbando Y el Pakon, genial.

¡Un saludo!
Antonio

Desconectado Vespacito

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3271
    • cañas y fotos
Re:Nikon FM3A | Kodak Ektar 100 | Carmencita Film Lab | Pakon F-135 Plus
« Respuesta #2 en: 18:18:48 del 10 de Febrero del 2019 »
Las fotos las hace el fotógrafo pero las herramientas ayudan, la calidad de la imagen de esta serie es sustancialmente superior a las de las anteriores.
Nikon F100 /Nikon F65 /Nikon FM/ Canon A1 / Yashica Minister D / Pentax P30t / Yashica Electro 35 / Olympus OM10 con adapter/ algunos cristales

Desconectado MacArron

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3529
  • Ubicación: Sitges/Santander
  • Érase un hombre a una cámara pegado...
    • Pentax Photo Gallery
Re:Nikon FM3A | Kodak Ektar 100 | Carmencita Film Lab | Pakon F-135 Plus
« Respuesta #3 en: 18:36:12 del 10 de Febrero del 2019 »
Lo mismo que en la anterior serie, el resultado es muy bueno. Sacas un muy buen rendimiento al Pakon. Siempre te lo digo. Y es que a mi no me salen tan bien del escáner...
Muchas cámaras y todavía más objetivos...