Autor Tema: Quedada para probar objetivos manuales SEVILLA  (Leído 3730 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Omerta

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 29
Quedada para probar objetivos manuales SEVILLA
« en: 13:01:12 del 01 de Diciembre del 2018 »
Bueno, pues llega un puente, la gente se mueve, tenemos la oportunidad de hacer una quedada en Sevilla para los que se queden, y para los que vienen a visitarla aprovechando esos días.

La idea, por mi parte, es poder probar y dejar probar a los demás, esos objetivos manuales que estamos dudando en si comprar o no, o en si irán bien en nuestra cámara, o en si darán el resultado que buscamos...pero no tenemos acceso a ellos.

El lugar ideal puede ser en la Alameda de Hércules, el día 8 de Diciembre, Sábado, en torno a las 12.00 am.

El planing puede ser sentarse en algún sitio a hidratarse y poder manosear nuestros manuales (hostia cómo suena eso no?), pedir algo para echar al buche, y hacer un poco de streetphoto (con las luces de navidad la cosa da mucho juego para probar bokeh) desde la alameda hasta el centro, probando el objetivo que nos interese.

Yo personalmente lo limitaría a un número de personas, por ejemplo 6 u 8. Creo que más puede ser un caos, incluso para poder sentarse en alguna terraza o mesa de bar para ojearlos más detenidamente y hablar.

Quien esté interesado, puede comentarlo y decir los objetivos y adaptadores que va a llevar.

El tema es comentar que te apuntas, edad, y objetivos que llevas.

- 35 años.
- Helios 40-2, Canon FD 85 f1.2L, Zuiko 55 f1.2 y Canon FD 55 f1.2 SSC.

Vamonó!

« última modificación: 13:02:59 del 01 de Diciembre del 2018 por Omerta »

Desconectado Ragfa

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 124
  • Ubicación: En Santiago por ahora.
Re:Quedada para probar objetivos manuales SEVILLA
« Respuesta #1 en: 18:13:19 del 31 de Enero del 2019 »
Vaya, llego un poco tarde, pero me parece interesante la idea

Desconectado Galway

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 57
  • Ubicación: Sevilla
Re:Quedada para probar objetivos manuales SEVILLA
« Respuesta #2 en: 22:34:53 del 31 de Enero del 2019 »
Lo siento, hacía tiempo que no entraba. Buena idea.

Espeo que se pueda hacer otra... :)
Canon 5D - Canon 24-105 / 17-40 / 50 1.8 / CZJ Sonnar 135mm 3.5 / MIR 24N 35mm 2 / Sigma 50mm 2.8 Manual Macro / Yashica 50mm 1.9 / Samyang 28-70 3.5 macro 1.5x

Desconectado Ragfa

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 124
  • Ubicación: En Santiago por ahora.
Re:Quedada para probar objetivos manuales SEVILLA
« Respuesta #3 en: 18:25:01 del 01 de Febrero del 2019 »
Lo siento, hacía tiempo que no entraba. Buena idea.

Espeo que se pueda hacer otra... :)

Galway, has estado en Galway? Yo estuve viviendo un año allí, hace ya bastante tiempo.