Autor Tema: Telecentrismo, ¿ nos Engañan con full Frame ?  (Leído 3885 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manolo500

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 20
  • Ubicación: Asturias
  • No dejes para mañana lo que te puedas llevar hoy..
    • http://www.guiarteytu.com/2016/05/manuel-barragan-un-encuentro-con-el.html
Re:Telecentrismo, ¿ nos Engañan con full Frame ?
« Respuesta #20 en: 10:14:10 del 15 de Noviembre del 2018 »


Muy bueno el video, me a encantado, gracias, buena lección, lo importante es el que maneja, la camara, y saber, lo que uno realmente quiere hacer, sea hasta con un teléfono, saludos

Desconectado Iñigo7

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 711
  • Ubicación: Francia
Re:Telecentrismo, ¿ nos Engañan con full Frame ?
« Respuesta #21 en: 21:13:48 del 17 de Noviembre del 2018 »
En este otro vídeo, Zack Arias nos demuestra dos cosas:

1. La gama, tipo de cámara o el tamaño del sensor imporan un pito. Lo importante es el que la usa.
2. Que él (Zack Arias) es un fotógrafo como la copa de nu pino, un artistazo. Ved el vídeo hasta el final y ved los resultados finales de la sesión callejera que hace.

https://youtu.be/zh6zr3wKRV0
Estoy de acuerdo, pero en cambio en este video, el resultado, las fotos, no me han gustado nada, pero bueno es mi opinión, je, je. Esa cámara...je, je no le iban pilas pilas, se le desenfocaban, con eso no había manera. Pero la esencia de la idea es totalmente cierta.
Saludos.
Samsung Nx-300,
Samsung iFN 16-50; Sigma Mini Wide 28f2,8; Schneider-Kreuznach Curtagon 35 2.8; MIR-1 37 2,8; Yashica ML 50 1,7;Rollei Planar HFT 50 1,8; Meyer Görlitz Trioplan 50 2,9; Helios 44-(2,3,5 y 6); Vivitar Mcro 90f2,8;Super Takumar 135 3,5, SMC Pentax 200f4

Desconectado joseba

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2203
  • Ubicación: Bermeo Bizkaia
  • dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras
Re:Telecentrismo, ¿ nos Engañan con full Frame ?
« Respuesta #22 en: 20:16:48 del 18 de Noviembre del 2018 »
Buenas tardes a todos,hace mucho ,muchísimo que no entraba por aquí ,y justo acabo de ver un debate sobre un video que vi el otro día . El planteamiento que hace es un poco embrollánte ,mezcla churras con merinas,tamaño de sensor con proporciones del sensor,el aprovechamiento de la superficie con la distancia al sensor,focales y diafragmas en uno u otro formato ,etc....
He visto análisis de los últimos modelos de cámaras en las principales marcas ,y aunque nos pese , el FF gana por goleada en condiciones difíciles de luz,que sean más rápidas de enfocar no sé si depende del tamaño de sensor que de procesador ,del motor de enfoque ,de la alimentación de la cámara ,etc....También he de comentar que he visto fotos maravillosas hechas con micro 4/3 ,y  el otro día viendo una charla de Casanova foto ,patrocinada por Olympus ,la capacidad que tienen los últimos modelos de la marca de resolver los problemas de luces y sombras en condiciones de fuerte contraste nocturno ,que FF como la 5DmrkIV te lo hacen de otra manera .Y aunque mi comentario también suene a embrollante ,a la conclusión que llego es que hoy en día no hay cámara mala ,sino que hay que saber para que es útil ,y como utilizarla .He visto ganar concursos deprtivos con una 50D o con una Fuji xt2,y hacer barbaridades compositivas con una 610
Para lo que haga falta
joseba