Autor Tema: Malas noticias... cierra CAMBAGS.COM.  (Leído 2957 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Eznado

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1041
  • Ver el interés del sujeto y su realce por la luz.
Malas noticias... cierra CAMBAGS.COM.
« en: 13:14:45 del 23 de Octubre del 2018 »
Nos cierran cambags.com... https://www.cambags.com/

Acabo de ver en su web que a finales de éste mes va a cerrar la "mítica" página (si no mítica si al menos la auténtica referencia en el tema...) dedicada en exclusiva al análisis y la centralización de datos y reviews sobre bolsas, mochilas y maletas fotográficas con infinidad de datos, fotos y análisis (propios y de usuarios) no sólo de modelos vigentes sino también de modelos descatalogados y que facilitaba muchísimo la elección de éste tipo de productos.

Una pena, que además no entiendo muy bien por que yo creo que sí que manejaban publicidad y deberían tener ingresos por ese concepto pero supongo que precisamente es el tamaño ingente de información y las horas necesarias para gestionarla lo que ha hecho que finalmente tengan que tomar ésta decisión.

Dice que estarán hasta finales de octubre así que quién esté en trance de consultar algo o quiera descargarse información aún está a tiempo de mirarlo.

En fin...
Aquel amigo eligió la cámara y yo preferí los patines pero durante las vacaciones ambos cambiamos de opinión y a él, los Reyes Magos, le trajeron los patines y a mi la Werlisa Club Color...
Claro que de ésto hace ya más de 40 años.

http://www.flickr.com/photos/eznado/

Desconectado oscarpentax

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 436
  • Ubicación: Portugal
    • osr web
Re:Malas noticias... cierra CAMBAGS.COM.
« Respuesta #1 en: 15:07:21 del 23 de Octubre del 2018 »
No entiendo muy bien por qué agrupan las mochilas según la marca de la cámara. Es por el tamaño de la cámara?
En Pentax sólo vi una K10, un modelo de hace más de 10 años..... cuando tienen de muchos tamaños (Q, K3, K1, 645z.....).

Como curiosidad, yo uso una bolsa de 1 cámara, de esas tipo triangulo, marca Lowepro. La compré hace.... creo que en 1999. Todavía tiene los huecos para guardar los carretes. También una "Flipside 200" más moderna de esas antirobo de Lowepro para caminar ligero (1 camara + 2 objetivos), y una bolsa de los años 90 original de marca Pentax que me resulta muy cómoda para llevar todo mi equipo de una vez. 


Una pena que cierren... está todo hecho un asco.

Un saludo
SONY A7 - PENTAX K5 - PENTAX-A 28mm f2.8 - FA 50mm f1.4 - Samyang 85mm f1.4