Autor Tema: Uno nuevo.  (Leído 666 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Land Cruiser

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 5
Uno nuevo.
« en: 08:38:28 del 17 de Septiembre del 2018 »
Hola, saludos desde Cantabria, mi nombre es Toni, soy aficionado a la fotografía desde hace 30 años, he disfrutado de equipos de Afga, Zenit, Yashica, Nikon y actualmente Pentax. En el momento de la entrada a la era digital cometí el error de deshacerme de los equipos analógicos estaba en aquel entonces, en este momento he vuelto a recuperar algunas lentes que habitualmente me satisfacciones con mi Pentax K3.
 ahora me estoy planteando volver al formato completo , estoy pensando en comprarme una Sony a 7III y por ello estoy indagando cuál es el comportamiento de esta cámara con lentes antiguas.
 así pues, espero vuestras respuestas sobre todo, te quien lo haya podido probar de primera mano , y si hay alguien de Cantabria con ese equipo me encantaría poder conocerle.
 así pues desde ahora os leeré con más atención si cabe, un saludo, Toni

Desconectado Land Cruiser

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Uno nuevo.
« Respuesta #1 en: 08:50:17 del 17 de Septiembre del 2018 »
Hola, saludos desde Cantabria, mi nombre es Toni, soy aficionado a la fotografía desde hace 30 años, he disfrutado de equipos de Afga, Zenit, Yashica, Nikon y actualmente Pentax. En el momento de la entrada a la era digital cometí el error de deshacerme de los equipos analógicos que usaba en aquel entonces, en este momento he vuelto a recuperar algunas lentes que habitualmente me dan satisfacciones con mi Pentax K3.
 ahora me estoy planteando volver al formato completo , estoy pensando en comprarme una Sony a7III y por ello estoy indagando cuál es el comportamiento de esta cámara con lentes antiguas.
Así pues, espero vuestras respuestas sobre todo, te quien lo haya podido probar de primera mano , y si hay alguien de Cantabria con ese equipo me encantaría poder conocerle.