Autor Tema: Duda con Paypal  (Leído 2661 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kleinxt

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 712
  • Ubicación: Laredo - Cantabria
    • Jose Ferreiro Fotografia
Duda con Paypal
« en: 12:28:51 del 29 de Abril del 2010 »
Hola compañeros.

Me ha ocurrido un hecho que no se si es normal o no

Siempre he usado la misma tarjeta sin problemas asociada a mi cta.paypal desde siempre, en la última transacion que he hecho (un pago) me ha salido un mensaje de paypal diciendome que la tarjeta no era valida y que tenia que poner o añadir  otra para realizar el pago.

He procedido a añadir otra tarjeta para pagar al vendedor (ni que decir tiene que las dos estaban con fondos, y sin problemas,faltaria mas) y el pago se ha realizado correctamente y por la primera tarjeta que es la que siempre ha estado asociada a la cuenta.

He recibido comprobante de pago, etc normal como si no hubiese ocurrido nada y en el extracto de cuenta de paypal aparece correctamente reflejado, al vendedor correcto, el importe , todo ok
He mirado el extracto de la otra tarjeta (la 2ª tarjeta que me han pedido) por si las flys y me aparece un cargo de 0,75€ por parte de paypal, figura como paypal luxemburgo.

A alguno le ha pasado? deberia preocuparme?
Saludos a todos.
http://www.jferreirofotografia.com
http://www.flickr.com/photos/83999787@N00/

Pentax K-5/K-5IIs y K-01
PENTAX:
SMC FA 50mm f/1.4,SMC-A 50mm  f/1.7, SMC-M 35mm  f/2.8, SMC-M 135mm f/3.5, SMC-M 200mm f/4, 18-50 da Star, SMC DA 35 2.4
TAMRON:
 52B,  02B, 40A,  CT105, CT135, 54B, 47A, A001
OTROS:
Vivitar-Komine 55mm f2.8 Macro, SIGMA MF 400mm 5.6, Sigma 24-70 2.8 ED EX

Desconectado URRIELLU

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3353
  • Ubicación: Avilés (Asturias)
    • Mi galería
Re: Duda con Paypal
« Respuesta #1 en: 12:33:41 del 29 de Abril del 2010 »
Hola compañeros.

Me ha ocurrido un hecho que no se si es normal o no

Siempre he usado la misma tarjeta sin problemas asociada a mi cta.paypal desde siempre, en la última transacion que he hecho (un pago) me ha salido un mensaje de paypal diciendome que la tarjeta no era valida y que tenia que poner o añadir  otra para realizar el pago.

He procedido a añadir otra tarjeta para pagar al vendedor (ni que decir tiene que las dos estaban con fondos, y sin problemas,faltaria mas) y el pago se ha realizado correctamente y por la primera tarjeta que es la que siempre ha estado asociada a la cuenta.

He recibido comprobante de pago, etc normal como si no hubiese ocurrido nada y en el extracto de cuenta de paypal aparece correctamente reflejado, al vendedor correcto, el importe , todo ok
He mirado el extracto de la otra tarjeta (la 2ª tarjeta que me han pedido) por si las flys y me aparece un cargo de 0,75€ por parte de paypal, figura como paypal luxemburgo.

A alguno le ha pasado? deberia preocuparme?
Saludos a todos.

A mi no me ha ocurrido nada parecido, por lo que no se si es preocupante. A ver que comenta la gente.

SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"

Mi galería

DSiliceo

  • Visitante
Re: Duda con Paypal
« Respuesta #2 en: 12:35:58 del 29 de Abril del 2010 »
Ahora mismo te voy a hablar de cabeza, pero ¿podrían ser esos 0,75€ el cargo que realiza PayPal con el fin de verificar al titular de la tarjeta y que luego devuelve de no me acuerdo qué manera? ¿hay tres dígitos en el concepto del cargo en la tarjeta?

Desconectado kleinxt

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 712
  • Ubicación: Laredo - Cantabria
    • Jose Ferreiro Fotografia
Re: Duda con Paypal
« Respuesta #3 en: 12:42:32 del 29 de Abril del 2010 »
El cargo de 0,75 aparece como PAYPAL.
Saludos compañeros.
http://www.jferreirofotografia.com
http://www.flickr.com/photos/83999787@N00/

Pentax K-5/K-5IIs y K-01
PENTAX:
SMC FA 50mm f/1.4,SMC-A 50mm  f/1.7, SMC-M 35mm  f/2.8, SMC-M 135mm f/3.5, SMC-M 200mm f/4, 18-50 da Star, SMC DA 35 2.4
TAMRON:
 52B,  02B, 40A,  CT105, CT135, 54B, 47A, A001
OTROS:
Vivitar-Komine 55mm f2.8 Macro, SIGMA MF 400mm 5.6, Sigma 24-70 2.8 ED EX

Desconectado Manolo Portillo

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2470
  • Ubicación: Murcia
    • Manuel Portillo • Fotografía
Re: Duda con Paypal
« Respuesta #4 en: 12:48:05 del 29 de Abril del 2010 »
Ahora mismo te voy a hablar de cabeza, pero ¿podrían ser esos 0,75€ el cargo que realiza PayPal con el fin de verificar al titular de la tarjeta y que luego devuelve de no me acuerdo qué manera? ¿hay tres dígitos en el concepto del cargo en la tarjeta?

Seguro que sí, que es eso.
Círculo de confusión: mesa redonda con fotógrafos razonando sobre la profundidad de campo.

Desconectado kleinxt

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 712
  • Ubicación: Laredo - Cantabria
    • Jose Ferreiro Fotografia
Re: Duda con Paypal
« Respuesta #5 en: 12:50:17 del 29 de Abril del 2010 »
Eso pienso, que es una validacion del usuario de cara a fraudes.
El caso es que con la chorrada , si a cada user le cobran 1 euro de media .... se estan haciendo ricos.

http://www.jferreirofotografia.com
http://www.flickr.com/photos/83999787@N00/

Pentax K-5/K-5IIs y K-01
PENTAX:
SMC FA 50mm f/1.4,SMC-A 50mm  f/1.7, SMC-M 35mm  f/2.8, SMC-M 135mm f/3.5, SMC-M 200mm f/4, 18-50 da Star, SMC DA 35 2.4
TAMRON:
 52B,  02B, 40A,  CT105, CT135, 54B, 47A, A001
OTROS:
Vivitar-Komine 55mm f2.8 Macro, SIGMA MF 400mm 5.6, Sigma 24-70 2.8 ED EX

Desconectado EdR

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 403
Re: Duda con Paypal
« Respuesta #6 en: 13:02:47 del 29 de Abril del 2010 »
Hola,

Es algo que esta sucediendo mucho, a mi me paso el otro día, compre a Reino Unido, y al cambiar las opciones de pago para que mi banco gestionara la conversión de divisas, paypal me decía que había un problema con la tarjeta que pusiera otra...la solución fue irme a la cama, y la mañana siguiente todo iba perfecto.......creo que esto lo estan haciendo para que vinculemos más tarjetas, y claro llevarse esa pequeña comisión, porque al registrar una tajeta (hablo de memorieta) tu les ingresas 1€, pero ellos te devuelven 75 cetavos...para el código...pero se quedan una pequeña comisión.....y si esto lo multiplicamos por todos los usuarios de paypal del mundo...pues es un pedazo de pellizco...

Saludos y si os pasa...darle tiempo...

Goyo

  • Visitante
Re: Duda con Paypal
« Respuesta #7 en: 13:17:12 del 29 de Abril del 2010 »
Hace poco (un mes) di de alta una tarjeta nueva en Pay Pal y no me cobraron nada.

El euro que me cargaron para comprobar en su momento que yo era el titular, me lo devolvieron íntegro, no 75 céntimos.

Saludos...

Desconectado Manolo Portillo

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2470
  • Ubicación: Murcia
    • Manuel Portillo • Fotografía
Re: Duda con Paypal
« Respuesta #8 en: 13:26:26 del 29 de Abril del 2010 »
Eso pienso, que es una validacion del usuario de cara a fraudes.
El caso es que con la chorrada , si a cada user le cobran 1 euro de media .... se estan haciendo ricos.

Eso creo que te lo devuelven descontándolo del próximo cargo que hagas con esa tarjeta o poniéndolo en tu cuenta. No se lo quedan.
Lo cual no quiere decir que no se estén haciendo ricos... de hecho ya lo son, mucho más de lo que podemos imaginar.
Círculo de confusión: mesa redonda con fotógrafos razonando sobre la profundidad de campo.

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re: Duda con Paypal
« Respuesta #9 en: 19:42:09 del 06 de Mayo del 2010 »
Yo he hecho un par de compras en los últimos días y no me ha ocurrido eso...

Saludos.
Cerebro digital, corazón de plata.