Autor Tema: Bolsa para la lluvia y el polvo  (Leído 3226 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dcb72

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1087
  • Ubicación: Un extremeño en Madris
Bolsa para la lluvia y el polvo
« en: 23:21:16 del 26 de Abril del 2017 »
Pues eso, estoy buscando bolsa, sobre todo para el polvo, que ajuste bien a ser posible, pa ir con la 99+grip+ minolta 35-105, lo que veo por las redes es demasiado aparatoso y caro, hasta lo que es de plástico total.
Alguien sabe de algún  brico?
Pues eso, busco alguna idea, por que me estoy mareando... Jajaja
Sony SLT-a99 y cada vez menos manuales..snif!!

Takumar 55 1.8
Tamron 180 3.5
Hay un mundo mejor, pero es cariiiiisimo!!!!!!
http://www.flickr/dioni1972.com

Desconectado anskario

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2046
  • Ubicación: La vega del río Jarama
  • Rescatador de objetos fotográficos huérfanos
Re:Bolsa para la lluvia y el polvo
« Respuesta #1 en: 09:45:01 del 27 de Abril del 2017 »
Un gorrito de ducha de esos de un uso como los de los hoteles. Son de plástico con una goma, se lo pones a la bicha cuando la llevas colgada con el objetivo; cuando vas a hacer una foto, destapas el objetivo un poco, clack, y vuelves a tapar. Más barato y cómodo no hay...

Desconectado dcb72

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1087
  • Ubicación: Un extremeño en Madris
Re:Bolsa para la lluvia y el polvo
« Respuesta #2 en: 10:52:39 del 30 de Abril del 2017 »
Perdon Oscar no habia visto tu respuesta, probare a ver si encuentro alguno por casa. Es para ir a la Holi-run, una locura de polvo y glitter de colores, lo mas recomendable para probar la estanqueidad de la 99, pero el objetivo no es sellado y me da cosa... Ya te contaré....
Gracias tio..
Sony SLT-a99 y cada vez menos manuales..snif!!

Takumar 55 1.8
Tamron 180 3.5
Hay un mundo mejor, pero es cariiiiisimo!!!!!!
http://www.flickr/dioni1972.com

Desconectado Chaly

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 58
Re:Bolsa para la lluvia y el polvo
« Respuesta #3 en: 11:15:30 del 21 de Junio del 2017 »
No se si es muy tarde para responder al post, mirare esto https://www.amazon.es/dp/B01BMCP3UG/ref=cm_sw_r_oth_api_1EJszbRBY138M
Yo compre la 45 para llevar una xt1 con el 16-55 2.8 i me sobra espacio, no se si la 35 hubiera ido muy justa. Si miras en la web del fabricante hay vídeos. En mi caso tengo varias mochilas pero ninguna me convence como única alternativa, segun lo que haga o donde vaya voy cambiando. El interior de esta mochila lleva como un forro de neopreno, como si fuese un calcetín.

Cabe decir que para ir a la playa, la cremallera es estupenda, o para pasear sin filtros ni objetivos, lo que no me gusta es que al ser negra se calienta mucho al sol en verano, y no tiene tanta camara aislante isotérmica como en las tradicionales, por contra si vas a la montaña en familia donde llevas mochila familiar con ropa, bebidas, comida.....te obliga a llevar el mochilón con equipo fotográfico, y otra con los víveres del día etc, ésta mochila te permite poder llevarla y dejar el resto del equipo en la mochila grande. Además de cara a invierno al ser más fina y no tan isotérmica, facilita los problemas de condensación en zonas de frio y humedad.

No se puede tener todo....xddd

Como crítica, en el interior solo hay un simple bolsillo para dejar la tapa del objetivo y una batería, podrían haberse currado más departamentos.

« última modificación: 11:20:33 del 21 de Junio del 2017 por Chaly »

Desconectado dcb72

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1087
  • Ubicación: Un extremeño en Madris
Re:Bolsa para la lluvia y el polvo
« Respuesta #4 en: 01:57:47 del 23 de Junio del 2017 »
Gracias Chaly, la carrera fue el 8 de mayo jeje jeje, tampoco es eso lo que buscaba, me referia a algo para disparar, que fuese estanco, algo como esto... https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01N9EJSLA/ref=mp_s_a_1_fkmr2_2?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1498175724&sr=8-2-fkmr2&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=Cubre+camara+para+lluvia
Pero ya me fabrique uno casero con bolsas y cinta adhesiva  de doble cara, quedo perfecto, pero de un solo uso.
Un saludo
Sony SLT-a99 y cada vez menos manuales..snif!!

Takumar 55 1.8
Tamron 180 3.5
Hay un mundo mejor, pero es cariiiiisimo!!!!!!
http://www.flickr/dioni1972.com

Desconectado ruso30

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 954
  • Ubicación: madrid
Re:Bolsa para la lluvia y el polvo
« Respuesta #5 en: 08:26:24 del 23 de Junio del 2017 »
lo vi tarde dioni, sino te habria dicho que te pasaras por aqui, te habria dejado una funda de lluvia que tengo jeje :)
minolta 16 ,28, 58 ,85, 135 , 200
flek 35 y alguna cosa mas

Desconectado dcb72

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1087
  • Ubicación: Un extremeño en Madris
Re:Bolsa para la lluvia y el polvo
« Respuesta #6 en: 18:22:12 del 26 de Junio del 2017 »
Gracias Javi, me hice un brico apañao y yasta, con cinta de doble cara y un par de bolsas, no queda estético pero me funcionó a la perfección.
Un saludo
Sony SLT-a99 y cada vez menos manuales..snif!!

Takumar 55 1.8
Tamron 180 3.5
Hay un mundo mejor, pero es cariiiiisimo!!!!!!
http://www.flickr/dioni1972.com

Desconectado anblanco

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 54
  • Ubicación: Badalona
Re:Bolsa para la lluvia y el polvo
« Respuesta #7 en: 22:56:57 del 29 de Julio del 2018 »
Un gorrito de ducha de esos de un uso como los de los hoteles. Son de plástico con una goma, se lo pones a la bicha cuando la llevas colgada con el objetivo; cuando vas a hacer una foto, destapas el objetivo un poco, clack, y vuelves a tapar. Más barato y cómodo no hay...
Doy fe, los gorritos de ducha de los hoteles son una muy buena solución y además barata.
Saludos.
Nikon D750, Fujifilm X-E3, Nikon FM2, Nikon F70, SB800 y algunos cristalitos, mi mujer opina que demasiados para las fotos tan malas que me salen.
Avatar: Montefrío (Granada), el pueblo de todos mis ascendientes y según National Geographic uno de los 10 con mejores vistas del mundo. Tienen razón.