Autor Tema: Limpieza Kiev 19  (Leído 2250 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado OmarR

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 22
Limpieza Kiev 19
« en: 23:12:15 del 04 de Julio del 2018 »
Hola. Compré hace poco una cámara de pelicula Kiev-19. La limpié entera (esta casi nueva), pero al llegar al interior a limpiar el espejo, sople con pera y meti basura de las esponjas que amortiguan el espejo. Las esponjas estan podridas y tuve que sacarlas para cambiarlas. Ahora el asunto es que la pantalla de enfoque quedo muy sucia por dentro, imposible de limpiar. Intente desarmar la cámara desde arriba para llegar a la pantalla de enfoque por dentro pero me fue imposible. Alguien sabrá como limpiar la pantalla de enfoque de esta cámara???.... intente sacarla por dentro pero es imposible o por lo menos yo no veo como.
Alguna idea de como limpiar la pantalla amigos???

Saludos

Desconectado Javier DA

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 782
  • Ubicación: Vitoria
Re:Limpieza Kiev 19
« Respuesta #1 en: 18:31:32 del 08 de Julio del 2018 »
Hola Omar. Limpiar pantallas de enfoque sin dañarlas es difícil. Si vale mi experiencia, todo lo que no sea soplarla o darle con un cepillo la va a dejar peor de lo que estaba. En casos extremos puede cambiarse la pantalla por otra de una cámara donante, pero si no puede sacarse por debajo tendrás que desmontar media cámara para acceder a ella. Yo lo he hecho con un par de cámaras y es laborioso como mínimo. Piensa que la suciedad de la pantalla no va a influir en las fotos que tomes. Un saludo
javier