Autor Tema: Atención usuarios de correas Peak Design  (Leído 3326 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado anblanco

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 54
  • Ubicación: Badalona
Atención usuarios de correas Peak Design
« en: 11:48:11 del 29 de Junio del 2018 »
Hola.
Parece ser que de las cuatro versiones de anclajes de estas correas (yo les llamo "lentejas") dos han salido defectuosas, en concreto la V1 y V3 y hay una campaña de sustitución gratuita por parte de la marca debido a las quejas de los usuarios.
Yo tenía de esos modelos y he solicitado el cambio, hay que entrar en el enlace que podré al final del hilo y seguir las instrucciones, yo ya lo he hecho y teóricamente en 10-15 días debería tener las nuevas en casa.
Saludos y gracias al compañero mblancove de Nikonistas que ha sido el que ha dado el aviso.
Este es el enlace:

https://peakdesign.typeform.com/to/u9JrZC

Aclarar que este hilo lo escribí hace tres semanas en Fujistas y hoy mismo he recibido mis lentejas de repuesto junto con un juego de anillas triangulares, (aunque bien pensado si son triangulares no pueden ser anillas)...
« última modificación: 12:26:04 del 29 de Junio del 2018 por anblanco »
Nikon D750, Fujifilm X-E3, Nikon FM2, Nikon F70, SB800 y algunos cristalitos, mi mujer opina que demasiados para las fotos tan malas que me salen.
Avatar: Montefrío (Granada), el pueblo de todos mis ascendientes y según National Geographic uno de los 10 con mejores vistas del mundo. Tienen razón.

Desconectado Veron

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 301
Re:Atención usuarios de correas Peak Design
« Respuesta #1 en: 08:31:11 del 02 de Julio del 2018 »
Hola, gracias. Miraré la mía, a ver si hay suerte. Saludos

Desconectado anblanco

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 54
  • Ubicación: Badalona
Re:Atención usuarios de correas Peak Design
« Respuesta #2 en: 15:39:47 del 02 de Julio del 2018 »
De nada.
Pasaba que en este foro nadie usaba esas correas, como ya digo yo ya las tengo en casa pero a un compañero le han contestado que han agotado las existencias debido a la avalancha de peticiones pero que en cuanto tengan existencias continuarán con los cambios.
Saludos.
« última modificación: 16:15:02 del 02 de Julio del 2018 por anblanco »
Nikon D750, Fujifilm X-E3, Nikon FM2, Nikon F70, SB800 y algunos cristalitos, mi mujer opina que demasiados para las fotos tan malas que me salen.
Avatar: Montefrío (Granada), el pueblo de todos mis ascendientes y según National Geographic uno de los 10 con mejores vistas del mundo. Tienen razón.

Desconectado Veron

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 301
Re:Atención usuarios de correas Peak Design
« Respuesta #3 en: 00:15:01 del 03 de Julio del 2018 »
Yo uso la Cuff, es una correa para la muñeca. Es cómoda y no molesta para nada a la hora de usar la cámara. Las correas tradicionales me estorban un poco. De las modernas que se enganchan por donde el conector del trípode y que van medio colgando...pues no me fío
Ahora con la Cuff, antes de sacar la camara de la bolsa, ya la tengo enganchada a la muñeca. Lo mejor, la libertad para manejar la camara. Saludos

Desconectado Veron

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 301
Re:Atención usuarios de correas Peak Design
« Respuesta #4 en: 10:41:06 del 17 de Julio del 2018 »
Hola, pues al final tenía la versión 3 de estos enganches y ya he pedido las nuevas. Me han dicho que en la siguiente remesa las enviarán, que no dan abasto con las solicitudes.

Según he leido en su página, el fallo se debe a que el cordón que se engancha en la cámara con el tiempo se va deshilachando y falla, debido a la fricción, aunque han sido pocas las que han fallado.

Saludos y gracias por el aviso.

Desconectado alexsantander

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 214
Re:Atención usuarios de correas Peak Design
« Respuesta #5 en: 20:21:17 del 15 de Agosto del 2018 »
A mí me acaban de llegar . Excelente servicio post venta .

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk