Autor Tema: Restaurar cámara instantograph J. Lancaster & son  (Leído 1013 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jimmynashville

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 46
  • Ubicación: Guadalajara
Restaurar cámara instantograph J. Lancaster & son
« en: 01:16:58 del 02 de Mayo del 2018 »
Buenas noches amigos,ya sé que no me prodigo mucho por aquí (vamos,casi nada
« última modificación: 02:15:28 del 02 de Mayo del 2018 por jimmynashville »

Desconectado jimmynashville

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 46
  • Ubicación: Guadalajara
Re:Restaurar cámara instantograph J. Lancaster & son
« Respuesta #1 en: 21:27:13 del 02 de Mayo del 2018 »
Buenas tardes amigos. No sé qué ha pasado con mi mensaje que salía cortado y no he sido capaz de dejarlo bien, disculpadme.

El caso es que, vaciando la casa familiar para venderla, ha aparecido la cámara de mi bisabuelo. Una instantograph de gran formato, fabricada por J. Lancaster & son en Birmingham.
Por lo que he podido ver en una búsqueda preliminar en google, la cámara fue fabricada entre 1882 y principios de 1900.

La misma se encuentra bastante entera, pero desmontada en una caja y con porquería acumulada de 50 años por lo menos. Ni que decir tiene que tengo intención de restaurarla y aquí viene la pregunta.
¿Alguno de vosotros tiene una o sabe algo de la misma que me pudiera resultar de utilidad para hacerlo?
La verdad es que, aparte de alguna pequeña reseña, no he encontrado mucha información sobre la misma,

Muchas gracias, pronto subiré alguna foto de su estado actual, e iré actualizando el hilo según vaya avanzando en la restauración  :ok

Desconectado anxolop

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1029
  • Ubicación: Ourense
    • flickr
Re:Restaurar cámara instantograph J. Lancaster & son
« Respuesta #2 en: 22:16:44 del 02 de Mayo del 2018 »
Una cosa de estas entonces:

http://www.earlyphotography.co.uk/site/entry_C5.html

Que pasada encontrar una cosa así de tu abuelo...Me imagino la emoción!