Bueno, se que si hay diferencias importantes entre los dos que citas, pero no sabria explicartelas, lo que si que los yashinon son montura m42 y los dos que citas creo yashica/contax , los m42 aveces eran cooperacion con tomioca si no me equivoco , tambien yashica fabrico varias lentes zoom y fijas bajo la marca sun , pude tener un objetivo 38-90mm f3,5 de esta marca y era algo especial, tosco, pesado , grande...pero de buena calidad de construccion y resultados decentes en digital
seguro? no me sonaba asi.Sera
Quería saber si conoceís las diferentes variantes/versiones de ese objetivo se que existen las versiones DS-M y DX, además de esta ultima hay variantes en cuanto color (solo negro, negro con plata) queria saber cual es el mejor. Gracias anticipadas.
Por mi experiencia ,los menos "buenos" de los Yashica son los de la línea DSB, (era la serie economica)Los DX me gustan, tengo un 50 1.7 (muy curioso con cierto aire a takumar ,casi con los mismos pros y contras), luego los DS-M estupendos ( he probado varios), y los ML poca diferencia con los CZ C/YBásicamente mi recomendacion cualquiera menos DSB
No sé si ayuda pero el otro día hice unas pruebas con los 50 que tengo e hice un álbum en Flickr. Entre ellos un Yashinon DS-M 50mm 1.7 que para mí es el que mejor resultado ha dado a todas las aperturas.Test de Objetivos 50mm (40mm,58mm)Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
No se ve el enlace.