Autor Tema: Por Moratalla  (Leído 573 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado javillo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 290
Por Moratalla
« en: 22:41:18 del 29 de Abril del 2018 »
Gracias por pasar,
espero que os guste...

Con un voigtlander 35 1.4 y la A7RII











Cristalicos

Desconectado anxolop

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1029
  • Ubicación: Ourense
    • flickr
Re:Por Moratalla
« Respuesta #1 en: 22:13:21 del 02 de Mayo del 2018 »
Hola Javillo! Te cuento mi impresión:
Me gusta mucho el instante que has captado en la primera foto. Lo que pasa es que por alguna razón me parece que el fondo tiene demasiado peso, es decir se me va allí la vista.
En la segunda el desenfoque de las dos personas se me antoja demasiado exagerado. Igualmente me ocurre en la que se ve el pueblo al fondo.
La edición salvo la primera que me gusta la veo con demasiado contraste.

No sé, creo que el desenfoque que obtienes con ese combo (objetivo+cámara) se me hace demasiado eléctrico. No es de mi estilo.

Desconectado javillo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 290
Re:Por Moratalla
« Respuesta #2 en: 22:34:41 del 02 de Mayo del 2018 »
Hola Javillo! Te cuento mi impresión:
Me gusta mucho el instante que has captado en la primera foto. Lo que pasa es que por alguna razón me parece que el fondo tiene demasiado peso, es decir se me va allí la vista.
En la segunda el desenfoque de las dos personas se me antoja demasiado exagerado. Igualmente me ocurre en la que se ve el pueblo al fondo.
La edición salvo la primera que me gusta la veo con demasiado contraste.

No sé, creo que el desenfoque que obtienes con ese combo (objetivo+cámara) se me hace demasiado eléctrico. No es de mi estilo.
Hola!!
Muchísimas gracias!!

Tomo nota, es verdad todo lo que dices. :)

Los desenfoques me vuelven un poco más pallá que pa'cá, pero entiendo que me paso un pelín....y ya no te digo con el 1.2 ;)

Un abrazo!!!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Cristalicos

Desconectado anxolop

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1029
  • Ubicación: Ourense
    • flickr
Re:Por Moratalla
« Respuesta #3 en: 22:49:07 del 02 de Mayo del 2018 »
No, si a mi también me pirran los desenfoques: https://www.flickr.com/photos/anxolop/37379682592/in/dateposted-public/
pero a veces distraen demasiado...

Desconectado carlos om2n

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Por Moratalla
« Respuesta #4 en: 15:34:21 del 03 de Mayo del 2018 »
Buenas fotos.

Si, tal vez la primera la podrías cortar y hacer una composición horizontal.
La segunda me gusta mucho, no me desagrada el desenfoque, se entienden que son personas que suben la escalera. 
Me gusta el contraste en general,  le dan mas peso a las fotografías.  Me gustaría poder conseguir ese contraste en ampliaciones analógicas.

Saludos.

Desconectado jans78

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 748
  • Ubicación: Murcia
Re:Por Moratalla
« Respuesta #5 en: 17:13:45 del 03 de Mayo del 2018 »
El desenfoque del voigtländer tampoco me convence mucho. Tiene que ser muy nítido pero genera unos bordes extraños en el desenfoque trasero.

Sobre el contraste en ampliaciones... con grado 4 ó 5 y un eukobrom de revelador no creo que te resulte difícil. Si quieres mantener los blanco expon el papel multigrado con la técnica splitgrade (exposición combinada en grado bajo y alto)

Por cierto, has sacado buen provecho de Moratalla ;)
Pentax y Minolta MD