Autor Tema: PROBLEMAS CON FOTO-R3  (Leído 1023 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado larryniox

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 26
PROBLEMAS CON FOTO-R3
« en: 09:41:21 del 29 de Marzo del 2018 »
Hola! Resulta que el otro día hice un pedido de unos 150 y pico euros, aprovechando el anuncio en su web diciendo que los gastos de envío eran gratuitos a partir de esa cantidad. Seleccioné el envío rápido de SEUR (es decir el 24h). El dinero se cargó de mi cuenta pero el pedido no ha llegado. Y han pasado 3 días. Les escribí un mail pero no han respondido. Mi pregunta es: ¿habéis tenido situaciones parecidas? ¿alguien ha llegado a cancelar el pedido aún cuando ya ha sido cargado el dinero en cuenta? Me da que son un poco dejados y no me gusta. Prefiero comprar en otras tiendas, la verdad.

Muchas gracias.

Desconectado Javier DA

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 782
  • Ubicación: Vitoria
Re:PROBLEMAS CON FOTO-R3
« Respuesta #1 en: 16:37:04 del 29 de Marzo del 2018 »
Yo he hecho varios pedidos y típicamente tardan bastante en enviar, creo que sí, que son bastante dejados. Eso sí, siempre ha llega todo. Espero que te llegue pronto. Un saludo

javier

Desconectado Javi_SS

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 7
Re:PROBLEMAS CON FOTO-R3
« Respuesta #2 en: 03:09:10 del 30 de Marzo del 2018 »

Desconectado larryniox

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 26
Re:PROBLEMAS CON FOTO-R3
« Respuesta #3 en: 08:33:30 del 30 de Marzo del 2018 »
Muchas gracias por las respuestas y el link al post. Ya lo había visto pero lo que más me interesa es saber si es muy complicado cancelar el pedido y que te devuelvan el dinero. Muchas gracias!

Desconectado Javi_SS

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 7
Re:PROBLEMAS CON FOTO-R3
« Respuesta #4 en: 12:46:44 del 30 de Marzo del 2018 »
No lo se pero a este paso me parece que van a ir perdiendo clientes. No se puede tardar tanto y cambiar productos sin avisar.