Autor Tema: ¿ Alguno a probado objetivos de estas marcas?  (Leído 598 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Bukowski

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 18
  • Ubicación: Jerez de la Frontera (Cadiz)
  • Amante de la Fotografia
¿ Alguno a probado objetivos de estas marcas?
« en: 14:11:44 del 17 de Marzo del 2018 »
Meike, zonlai, 7 artisans, hengyijia y kaxinda son marcas chinas y he podido leer algunas reviews aunque pocas de alguna de ellas y no salen mal paradas.
¿Alguno las ha utilizado?
« última modificación: 14:45:48 del 17 de Marzo del 2018 por Bukowski »

Desconectado l.g.

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 373
Re:¿ Alguno a probado objetivos de estas marcas?
« Respuesta #1 en: 17:54:24 del 17 de Marzo del 2018 »
Supongo que la respuesta es depende: hay diferentes marcas y diferentes modelos con diferente rendimiento, aunque tambien hay clonicos con mismo nombre:

- tengo un meike 35 1.7 muy resulton, incluso abierto a tope. Para mi tiene dos problemas: viñeteo y distorsion de barril muy apreciable para ser un 35 en apsc. Aun asi y para el precio al que esta creo que es mas que digno. Hay alternativas de segunda mano para sin espejo a precios parecidos y quiza con rendimientos superiores aunque con inconvenientes en menor apertura y mayor tamaño. En fin.

- tengo tambien un discover 25 1.8 si no recuerdo mal. Creo que tiene clonicos como zonlai, neewer y 7artisans. Teniendo en cuenta precio y tamaño me parece interesante, aunque si quieres usarlo para paisaje con cierta calidad debes cerrar bastante. Eso si, para situar un elemento mas bien hacia el centro y generar desenfoques va muy bien.