Autor Tema: Saludos desde El Sur  (Leído 443 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Bukowski

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 18
  • Ubicación: Jerez de la Frontera (Cadiz)
  • Amante de la Fotografia
Saludos desde El Sur
« en: 08:54:08 del 17 de Marzo del 2018 »
Buenos dias, soy de Jerez de la Frontera. Aficionado a la fotografia desde pequeño (ya tengo unos cuantos años) y dedicado ultimamente a la fotografia en su formato digital he vuelto a desempolvar la maquina con la que empece gracias a la cesion que me hizo mi padre con su Minolta SRT 303 con su objetivo Rockkor 50mm MC 1.4 y a interesarme por estos objetivos manuales que en algunos casos no tienen que envidiar nada a los actuales y mas como en mi caso que suelo disparar en manual,no poir darmelas de saber o entender mas de fotografia sino por el hecho de sentir el control sobre la camara y exprimir todo lo que puede dar.
Asi que si realizo preguntas de novato en el tema de opticas o compatibilidades espero que seais comprensivos ya que estoy pez en el tema.

Saludos y gracias de antemano.

Desconectado Betotesarria

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 292
  • Ubicación: Lugo
  • Practicando 50 años y necesito seguir aprendiendo
Re:Saludos desde El Sur
« Respuesta #1 en: 19:35:12 del 18 de Marzo del 2018 »
Bienvenido, uno del norte, Lugo.

Tengo un objetivo similar el 58mm  1.4, lo uso en una pequeña Sony a6000 y va muy bien.

Aquí aprendemos todos, no te cortes en preguntar.

Saludos

Desconectado odon96

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 631
  • Ubicación: Sevilla
Re:Saludos desde El Sur
« Respuesta #2 en: 21:56:28 del 18 de Marzo del 2018 »
Bienvenido al foro.

Un saludo.
"Perdonen que no me levante (ni comente, ni participe en el foro, pero tengo dos niños pequeños y no me dejan hacer na de na)"

1Ds Mark III + CZ Distagon 28 2.8 + CZ Planar 50 1.7 + Nikkor Ai 50 1.4 + Pentacon 50 1.8 + Revuenon 55 1.2 + CZ Sonnar 85 2.8 + Leica R-Elmarit 90 2.8 + Leica R-Elmar 180 4

La Praktica MTL5 de mi abuelo

La Nikkormat de mi padre

Mi "nueva" CONTAX 139Q