Autor Tema: El purgatorio de las cámaras analógicas  (Leído 559 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joselop

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Ubicación: Madrid
El purgatorio de las cámaras analógicas
« en: 20:24:47 del 17 de Febrero del 2018 »
Estaba seguro de que algunas maquinas mecanicas tenían personalidad propia, que las distinguía de otros modelos idénticos, aunque tuviesen las mismas piezas y que éstas estuviesen montadas escrupulosamente de la misma forma. Por alguna extraña razón se comportaban de forma ligeramente diferente.

Lo que nunca me había planteado es que pudiesen tener alma, es decir que fuesen conscientes de si mismas y por por tanto de que tarde o temprano les llegaría su fin... o tal vez otra vida mejor ... quien sabe.

Si lo de tener alma fuese cierto, me gustaría (al menos para las cámaras fotográficas que han sido mías y me han dado muchas horas de disfrute y compañía) que, tuviesen un cielo a donde ir . Supongo que el infierno también existiría en forma de desguace en un basurero. El cielo, sin duda,  sería caer en manos de otro aficionado que las usara de vez en cuando o un museo donde descansar las piezas en paz:-D

BUENO, BROMAS Y PENSAMIENTOS SENILES APARTE ... Como veréis en la siguiente fotografía he localizado sin lugar a dudas donde está localizado el purgatorio de las cámaras analógicas .

00b1990a-9b37-4211-b8bd-276ed6d063ba by J A Lopez, en Flickr


NOTA: Si Alguno estáis interesados en mandar alguna de vuestras maquinas (que no se haya portado del todo bien)  a este purgatorio ya sabéis que hacer  :-D


8ee788d4-92ae-4c76-9811-4c49f483277a by J A Lopez, en Flickr

NOTA: Como podéis apreciar, por las fotos, en este purgatorio parece que se les ha dado una funcionalidad útil : Son lamparas y por tanto seguirán trabajando con su amada luz.
Siempre aprendiendo.