Autor Tema: Macaón  (Leído 353 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado xantig

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 58
  • Ubicación: Zaragoza
  • Y qué si...
Macaón
« en: 21:36:35 del 28 de Enero del 2018 »
No consigo que las fotos se vean directamente en la web.

Pincho insertar imagen, inserto el enlace en el medio pero nada.

Bueno, este es mi segundo intento con los manuales después de unos años de abandono por falta de técnica, falta de paciencia, uso de lentes mediocres... He recuperado ésta foto hecha con un Nikon 50 1.8 con un aro de extensión en una Canon 1000D. A pulso y sin flash.


[/url][/img]

« última modificación: 21:38:48 del 28 de Enero del 2018 por xantig »
Y qué si...

Desconectado fotaureo

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 72
Re:Macaón
« Respuesta #1 en: 23:59:37 del 28 de Enero del 2018 »
Es cierto, lo acabo de intentar y no deja.
Te recomiendo que uses Imageshack.com, o flikr, son mejores páginas y son grátis.

La foto me encanta, a mi me interesa el mundo macro, y sobre todo de insectos, pero ufff lo veo muy difícil.

Un saludo :)

Desconectado depaso

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 132
Re:Macaón
« Respuesta #2 en: 18:28:28 del 29 de Enero del 2018 »
Es cierto, lo acabo de intentar y no deja.
Te recomiendo que uses Imageshack.com, o flikr, son mejores páginas y son grátis.

La foto me encanta, a mi me interesa el mundo macro, y sobre todo de insectos, pero ufff lo veo muy difícil.

Un saludo :)

Prueba imageshack o Flickr y no tendrías estos problemas, a no ser que te busques otros  :si

La Machaon de la imagen tiene, si no minutos, a penas una hora de vida. Las he criado y se distinguen ben. Parece una generación veraniega, por el color del abdomen.

Sigue practicando con mariposas -si me permites la indicación- y busca lo más difícil para que, en el futuro, lo más fácil te parezca facilísimo.

Enfoca siempre partiendo de sus ojos y evita cerrar demasiado el encuadre. La foto no la hace sólo el sujeto, sino éste y su entorno. Especialmente en fotografía de aproximación en insectos.

Saludos!

Desconectado dcb72

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1137
  • Ubicación: Un extremeño en Madris
  • Pajareando
Re:Macaón
« Respuesta #3 en: 19:05:34 del 29 de Enero del 2018 »
Yo tuve una temporada Imageshak hasta que se hizo de pago, luego me cambie a Imgur y de momento va bastante bien. Si tienes Flickr mas fácil todavía , le das a compartir - BBcode y ahí eliges el tamaño que quieres, copias y pegas en el post y yasta......
 En cuanto a lo del macro, la cuestión es ir probando cosas , empezar con equipo básico y si te gusta invertir en objetivos dedicados que son los que realmente te van a dar la calidad que buscas.
Ya han pasado por mis manos unos cuantos y actualmente tengo dos el Takumar 100 f4 y un Tamron 180 3.5 (AF) decir que este ultimo es una maravilla y que lo utilizo siempre en manual.
En cuanto a la foto, subrayo lo que te comenta el vecino de arriba, composición y foco lo mas importante.....Muy bonito el Macaon.
Un saludo
Sony a7III y cada vez menos manuales..snif!!

Takumar 55 1.8
Tamron 180 3.5
Helios 44-2 58f2
Samyang 14 2.8
Samyang 50 1.4
Hay un mundo mejor, pero es cariiiiisimo!!!!!!
http://www.flickr/dioni1972.com

Desconectado xantig

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 58
  • Ubicación: Zaragoza
  • Y qué si...
Re:Macaón
« Respuesta #4 en: 20:49:03 del 29 de Enero del 2018 »
Gracias por los comentarios.
Ya iré colgando fotillos, acabo de comprar un Chinon 50 1.4. Lástima que llevo unos días de turnos seguidos y no he podido estrenarlo.
Y qué si...