A mi con foto r3 me ha pasado de todo. Me han faltado cosas en el paquete. Me han sustituido un fijador por otro sin consultar. Paquetes que han tardado por correo azul. Siempre atendieron y resolvieron las reclamaciones. Los que han tardado siempre fueron los de correos. Por Seur me llego a los dos dias. La verdad no espero a que se me acaben las cosas para hacer un pedido y no tengo prisa para que llegue. Y suelo hacer los pedidos grandes para no pagar envio. Pero en general con foto r3 hay que tener paciencia
Yo he pedido dos veces a R3 y bien, pero fue hace unos años.En Barcelona y alrededores hemos creado un grupo de WhatsApp para hacer pedidos conjuntos. Hay 4 fechas para pedir al año y de momento está funcionando muy bien. Pides si te apetece. Si no lo necesitas, no. Sin compromiso. Y los gastos de envío se reparten o, directamente no hay por superar una cantidad.Tampoco hay una tienda fija. Hemos pedido a Macodirect y a Fotoimpex. Yo preferiría pedir a una tienda local, pero bien por precio, bien por material disponible, de momento todo ha sido fuera.
Ricardo, Fotocarrete.com, Juan es una persona estupenda y gran fotógrafo, en un día o dos tienes todo en casa, la comunicación es fantástica, avisándote de cualquier visicitud. Tiene una suscripción Premium que, por unos euros al año, gastos de envío gratuitos y precios especiales. Es mi camello fotográfico. Un abrazo.