Autor Tema: Problemas con Foto-R3.  (Leído 6469 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fotaureo

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 72
Problemas con Foto-R3.
« en: 15:03:44 del 22 de Enero del 2018 »
Buenas.
Quería preguntar si vosotros habéis tenido también problemas con los envíos de esta página.
El martes de la semana pasada hice un pedido de artículos que estaban en stock, y desde entonces me sale que el pedido está pagado pero no enviado.
Casi 1 semana entera para tramitarlo?
Pagué una BURRADA por lo que es un paquete azul de correos (Creo que fueron 8.50€), y creo que va a ser mi última compra en esa tienda.
He estado leyendo en foros su informalidad con los envíos, y creo que es totalmente cierta.
Envié el domingo un correo pidiéndoles información de si el paquete ha sido enviado y si me podían dar el número de seguimiento, y no me han contestado desde ese día.
Hemos estado mirando y el pedido ha sido cobrado del banco.

En fin.

Que me den mi pedido, que me voy a otra tienda.

Desconectado Javi_SS

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 7
Re:Problemas con Foto-R3.
« Respuesta #1 en: 15:20:55 del 22 de Enero del 2018 »
A mi con foto r3 me ha pasado de todo. Me han faltado cosas en el paquete. Me han sustituido un fijador por otro sin consultar. Paquetes que han tardado por correo azul. Siempre atendieron y resolvieron las reclamaciones. Los que han tardado siempre fueron los de correos. Por Seur me llego a los dos dias. La verdad no espero a que se me acaben las cosas para hacer un pedido y no tengo prisa para que llegue. Y suelo hacer los pedidos grandes para no pagar envio. Pero en general con foto r3 hay que tener paciencia

Desconectado fotaureo

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 72
Re:Problemas con Foto-R3.
« Respuesta #2 en: 15:36:52 del 22 de Enero del 2018 »
A mi con foto r3 me ha pasado de todo. Me han faltado cosas en el paquete. Me han sustituido un fijador por otro sin consultar. Paquetes que han tardado por correo azul. Siempre atendieron y resolvieron las reclamaciones. Los que han tardado siempre fueron los de correos. Por Seur me llego a los dos dias. La verdad no espero a que se me acaben las cosas para hacer un pedido y no tengo prisa para que llegue. Y suelo hacer los pedidos grandes para no pagar envio. Pero en general con foto r3 hay que tener paciencia

No tengo problemas en ser paciente, pero me gustaría que me lo informasen antes.
Un cartel que diga "Tardamos entre 4 y 6 días en tramitar el pedido", o que al menos me contesten al email.
Lo que me molesta es la falta de comunicación, no la tardanza.
Pero no estoy nada contento con su trato. Este va a ser el último pedido que les haga.

Desconectado MacArron

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3529
  • Ubicación: Sitges/Santander
  • Érase un hombre a una cámara pegado...
    • Pentax Photo Gallery
Problemas con Foto-R3.
« Respuesta #3 en: 16:08:14 del 22 de Enero del 2018 »
Yo he pedido dos veces a R3 y bien, pero fue hace unos años.

En Barcelona y alrededores hemos creado un grupo de WhatsApp para hacer pedidos conjuntos. Hay 4 fechas para pedir al año y de momento está funcionando muy bien. Pides si te apetece. Si no lo necesitas, no. Sin compromiso. Y los gastos de envío se reparten o, directamente no hay por superar una cantidad.

Tampoco hay una tienda fija. Hemos pedido a Macodirect y a Fotoimpex. Yo preferiría pedir a una tienda local, pero bien por precio, bien por material disponible, de momento todo ha sido fuera.
Muchas cámaras y todavía más objetivos...

Desconectado fotaureo

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 72
Re:Problemas con Foto-R3.
« Respuesta #4 en: 16:16:41 del 22 de Enero del 2018 »
Yo he pedido dos veces a R3 y bien, pero fue hace unos años.

En Barcelona y alrededores hemos creado un grupo de WhatsApp para hacer pedidos conjuntos. Hay 4 fechas para pedir al año y de momento está funcionando muy bien. Pides si te apetece. Si no lo necesitas, no. Sin compromiso. Y los gastos de envío se reparten o, directamente no hay por superar una cantidad.

Tampoco hay una tienda fija. Hemos pedido a Macodirect y a Fotoimpex. Yo preferiría pedir a una tienda local, pero bien por precio, bien por material disponible, de momento todo ha sido fuera.

Es una gran idea si compras cosas "al por mayor" y así te ahorras los gastos de envío.
Pero de momento estoy probando la nueva bobinadora que hice entre mi padre y yo, y quiero testearla antes de comprar 5 bobinas de blanco y negro jajaja.
Pero desde luego merece la pena, ya veo que sois gente de fiar.

Desconectado muñoz

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 204
Re:Problemas con Foto-R3.
« Respuesta #5 en: 12:12:25 del 25 de Enero del 2018 »
Foto R3 es así. Yo he pedido muchas veces envió rápido por agencia y me lo han enviado a la semana.Ya no les pido nada.

Desconectado fotaureo

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 72
Re:Problemas con Foto-R3.
« Respuesta #6 en: 14:34:17 del 25 de Enero del 2018 »
Aprovecho para actualizar el post.
He recibido HOY el paquete.
Pero antes de recibirlo, me mandaron un correo pidiéndome que si encontraba un sobre con una fotografía en blanco y negro que les avisase y me mandaban un mensajero para recogerlo.
Y al rato me llaman al teléfono para decírmelo directamente por ahí.
Al tiempo de eso me vuelven a llamar preguntando por otra persona, que lógicamente se había equivocado de número, pero supongo que era para preguntar lo mismo.

Entre que han tardado casi 2 semanas, que me han cambiado un producto por otro que no había pedido y por el problema que tuvieron con ese sobre...
No creo que vuelva a comprar más en esa tienda, me da la sensación que no son para nada serios ni profesionales.

Desconectado Neftali

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 18
  • Ubicación: Barcelona, Burgos, Perú
Re:Problemas con Foto-R3.
« Respuesta #7 en: 16:42:37 del 19 de Diciembre del 2018 »
Wow! Me parece una idea estupenda eso de crear un grupo de Whatsapp para hacer pedidos conjuntos!  :silbando

Desconectado Eznado

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1042
  • Ver el interés del sujeto y su realce por la luz.
Re:Problemas con Foto-R3.
« Respuesta #8 en: 18:43:40 del 19 de Diciembre del 2018 »
Pues me fastidia leer éstas cosas... precisamente estaba pensando seriamente en reiniciar mi "labor analógica" y había pensado en R3 como "mi proveedor", por aquello de la zona... pues estoy en el noroeste de Castilla y León.

El hilo contiene quejas de 3 usuarios y es de hace meses... ¿sabeis si la confiabilidad sigue igual o si en cambio la han mejorado?
Aquel amigo eligió la cámara y yo preferí los patines pero durante las vacaciones ambos cambiamos de opinión y a él, los Reyes Magos, le trajeron los patines y a mi la Werlisa Club Color...
Claro que de ésto hace ya más de 40 años.

http://www.flickr.com/photos/eznado/

Desconectado anskario

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2046
  • Ubicación: La vega del río Jarama
  • Rescatador de objetos fotográficos huérfanos
Re:Problemas con Foto-R3.
« Respuesta #9 en: 10:14:44 del 24 de Diciembre del 2018 »
Ricardo, Fotocarrete.com, Juan es una persona estupenda y gran fotógrafo, en un día o dos tienes todo en casa, la comunicación es fantástica, avisándote de cualquier visicitud. Tiene una suscripción Premium que, por unos euros al año, gastos de envío gratuitos y precios especiales. Es mi camello fotográfico. Un abrazo.

Desconectado Eznado

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1042
  • Ver el interés del sujeto y su realce por la luz.
Re:Problemas con Foto-R3.
« Respuesta #10 en: 10:54:39 del 24 de Diciembre del 2018 »
Muchas gracias, Oscar... me lo apunto.
Aquel amigo eligió la cámara y yo preferí los patines pero durante las vacaciones ambos cambiamos de opinión y a él, los Reyes Magos, le trajeron los patines y a mi la Werlisa Club Color...
Claro que de ésto hace ya más de 40 años.

http://www.flickr.com/photos/eznado/

Desconectado Javier DA

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 782
  • Ubicación: Vitoria
Re:Problemas con Foto-R3.
« Respuesta #11 en: 17:04:03 del 24 de Diciembre del 2018 »
Hace poco he tenido una excelente experiencia con kamaras.es. Muy buena comunicación, envío rápido y gratuito. Lo recomiendo sin reservas

Desconectado Eznado

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1042
  • Ver el interés del sujeto y su realce por la luz.
Re:Problemas con Foto-R3.
« Respuesta #12 en: 19:55:31 del 28 de Diciembre del 2018 »
Ricardo, Fotocarrete.com, Juan es una persona estupenda y gran fotógrafo, en un día o dos tienes todo en casa, la comunicación es fantástica, avisándote de cualquier visicitud. Tiene una suscripción Premium que, por unos euros al año, gastos de envío gratuitos y precios especiales. Es mi camello fotográfico. Un abrazo.

Estoy viendo que los servicios de revelado-escaneado-copias se lo hace Interphoto S.A. ... ¿alguna vez has tratado directamente con ellos...? por que en principio mi "vuelta a los ruedos" no implica comprar película o material sino revelar lo que tengo "atascado"...
Aquel amigo eligió la cámara y yo preferí los patines pero durante las vacaciones ambos cambiamos de opinión y a él, los Reyes Magos, le trajeron los patines y a mi la Werlisa Club Color...
Claro que de ésto hace ya más de 40 años.

http://www.flickr.com/photos/eznado/

Desconectado anskario

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2046
  • Ubicación: La vega del río Jarama
  • Rescatador de objetos fotográficos huérfanos
Re:Problemas con Foto-R3.
« Respuesta #13 en: 20:06:01 del 31 de Diciembre del 2018 »
Es un convenio que tienen entre Juan y los hermanos Guio de Interphoto. Yo sólo le compro material, no le encargo revelados ni escaneados. De todas formas, Interphoto es uno de los mejores labos que quedan en Europa. Recientemente encontré en la nevera varios rollos Velvia 100 expuestos en 2010 que ni me acordaba que había tirado. Se los llevaré a Interphoto en cuanto tenga un rato...

Desconectado nikiporch

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 242
Re:Problemas con Foto-R3.
« Respuesta #14 en: 02:42:38 del 18 de Enero del 2019 »
yo hice pedido hace unos 3 años, como pedian esos 8.5€ por el envio, encargué muchos mas carretes de los que queria y al final no pagué el envio, pero los carretes me estan durando hasta hoy xD. Los fuji100 que encargué, genericos (caducados), los pedi de los de 24 y me pusieron dd 36, asi que muy contento por eso. Suelen tener alguna cosa muy barata de oferta. Creo que recientemente compró la maquina de revelado E6 que tenia mi lab de Oviedo (fotolab), asi que supongo que ahora sera él quien revele diapos en Asturias.

Saludos!

Desconectado ZionClimbing

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 15
Re:Problemas con Foto-R3.
« Respuesta #15 en: 20:19:13 del 26 de Enero del 2019 »
Yo he tenido un problema similar con esta pagina. Pedí un un producto para tenerlo pronto, ya que en la tiendo local me dijeron que había que pedirlo y tardarían unos dias. Bien, pasaron 9 días y no tenía ninguna notícia sobre ellos, así que les mandé un mail. Me contestaron pasadas más de 24h, alegando que se les había acabado y que lo habían pedido (en la web figuraba en stock!). Pero solo, eso, ni siquiera una triste disculpa. Pagué casi 9€ de envío por un paquete que tardó más de dos semanas en llegar.

A mi no me importa esperar, pero no me gusta que me engañen. Yo tengo un negocio y no ando por ahí engañando a los clientes. Y si tengo un imprevisto les doy la posibilidad de recuperar su dinero o les hago una pequeña compensación.

Yo no voy a volver a comprar en esa tienda.

Desconectado Rafael FG

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Problemas con Foto-R3.
« Respuesta #16 en: 20:15:10 del 10 de Marzo del 2019 »
Hola, qué tal.

Acabo de encontrarme con esta web y he decidido participar en lo que pueda.
Yo he comprado bastante en Foto R-3 desde hace más de 10 años. Nunca he tenido problemas con el material, todo me ha venido correcto, pero sí es cierto, que son un poco lentos y a veces hay que darle un toque. El último pedido que hice fue en Noviembre del año pasado y me tardó casi dos semanas.

He encontrado una nueva tienda en la web que se llama Kamaras.es. ¿Alguien la conoce? Tiene precios casi similares a Foto R-3 pero la ventaja es que por por pedidos a partir de 30€ los portes son gratis.

Un saludo a todos.

Desconectado Javier DA

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 782
  • Ubicación: Vitoria
Re:Problemas con Foto-R3.
« Respuesta #17 en: 00:24:40 del 11 de Marzo del 2019 »
Mira la respuesta 11