Autor Tema: Presentación  (Leído 466 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lepersson

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 9
Presentación
« en: 12:29:51 del 27 de Febrero del 2018 »
Saludos desde el frío norte de Europa.

Soy un modesto aficionado que evolucionó desde las compactas digitales de bolsillo (hace unos 10 años de eso) para uso social y algún viaje, osea como todo el mundo.
Pero que a la muerte de mi querida Canon compacta me subí a las cámaras sin espejo con un kit de entrada. A mí siempre me atrajo usar objetivos intercambiables pero yo llevo siempre una cámara encima y antes de la aparición de las cámaras sin espejo las enormes DSLR no me permitían eso.
Así entré en los micro 4/3 con Olympus. Inicialmente con una diminuta Pen y un panqueque montado en mi bolsillo, con la opción de hacer salidas fotográficas y montar cualquiera de los otros dos del kit. Desde entonces me volví loco con esto (friki lo llaman, creo) y no paro.
Cuando descubrí que por poco dinero podía tener objetivos preciosos y usarlos fácilmente en mi cámara sin espejo ocurrió lo que supongo que ya todos los que están en este foro conocerán de sobra y no necesitan que se lo cuenten. En fin, estoy luchando para no caer en el coleccionismo compulsivo y pensando seriamente en seguir alguna terapia severa, como recluirme en algún monasterio unplugged y perdido entre los montes.
Ok, mientras encuentro alguno, me he registrado en este foro que muchas veces antes había leído cuando googleaba buscando información. Siempre me decía "qué interesante, a ver si me inscribo..." pero no lo hacía!.
Hasta que lo hice! Ya!

Estoy seguro de que tendré una experiencia agradable.

 :si

Desconectado odon96

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 631
  • Ubicación: Sevilla
Re:Presentación
« Respuesta #1 en: 15:40:49 del 27 de Febrero del 2018 »
Bienvenido al foro. Te entendemos perfectamente, las posibilidades son tantas...

Un saludo.
"Perdonen que no me levante (ni comente, ni participe en el foro, pero tengo dos niños pequeños y no me dejan hacer na de na)"

1Ds Mark III + CZ Distagon 28 2.8 + CZ Planar 50 1.7 + Nikkor Ai 50 1.4 + Pentacon 50 1.8 + Revuenon 55 1.2 + CZ Sonnar 85 2.8 + Leica R-Elmarit 90 2.8 + Leica R-Elmar 180 4

La Praktica MTL5 de mi abuelo

La Nikkormat de mi padre

Mi "nueva" CONTAX 139Q

Desconectado Betotesarria

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 292
  • Ubicación: Lugo
  • Practicando 50 años y necesito seguir aprendiendo
Re:Presentación
« Respuesta #2 en: 18:41:33 del 27 de Febrero del 2018 »
Bienvenido.

La enfermedad de la que hablas es muy frecuente en este foro, parece que no tiene cura.

Saludos

Desconectado frmerced

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 92
Re:Presentación
« Respuesta #3 en: 07:27:36 del 16 de Marzo del 2018 »
Bienvenido, aquí uno que te entiende perfectamente. Cuando di el salto adelante hacia las digitales de calidad estuve a un pelo de comprar una réflex de iniciación o una Bridge con superzoom, pero en una tienda de fotografía de mi ciudad natal, Barcelona, me aconsejaron muy bien, señalándome como mucho mejor un modelo básico de Olympus antes que la otras que caían en mi presupuesto. Después, con el tiempo, descubrí que los adaptadores para mirrorless son tubos vacíos muy baratos, compré por 25 dólares un CCTV 35mm f1.7 con su adaptador C-m43... y el resto ya es historia común en este foro.
¡A disfrutar!

Enviado desde mi Aquaris U2 Lite mediante Tapatalk