Autor Tema: 'Nuevo' propósito para 2018  (Leído 604 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AnMoVi

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 20
'Nuevo' propósito para 2018
« en: 21:24:10 del 02 de Enero del 2018 »
Feliz Año a tod@s!!!

Me presento formalmente,

Soy Antonio, aficionado de nivel 1 en esto de la fotografía (a pesar de que llevo unos años ya). Empecé con una Nikon D3000, y viendo que mi destreza fotográfica mejoraba considerablemente (pasé de 1 a 5 fotos 'buenas' de cada 100), me vine arriba y me hice con toda una FF (una D600). Después lo típico: necesitaba un arsenal de objetivos fijos luminosos para pasar al nivel 2; y a medida que el equipo crecía en peso y tamaño, eran más los días que se quedaba en casa; así que decidí empezar de cero y cambiar mi equipo PRO por una 'triste' Olympus EM5 II.

Y en esas estamos. Sigo siendo igual de malo, pero como ahora saco más el equipo, tengo mayor número de fotos 'buenas' (simple estadística...).

Ahora he decidido darle una nueva oportunidad a los objetivos manuales, como propósito de año nuevo. Ya lo intenté hace unos meses, pero los vendí, en parte por falta de paciencia, en parte porque cubrí sus focales con objetivos AF.

Un abrazo a tod@s.

Desconectado odon96

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 631
  • Ubicación: Sevilla
Re:'Nuevo' propósito para 2018
« Respuesta #1 en: 22:36:32 del 02 de Enero del 2018 »
Pues bienvenido al foro. Y nada, a disfrutar de un mundo fotográfico apasionante.

Un saludo.
"Perdonen que no me levante (ni comente, ni participe en el foro, pero tengo dos niños pequeños y no me dejan hacer na de na)"

1Ds Mark III + CZ Distagon 28 2.8 + CZ Planar 50 1.7 + Nikkor Ai 50 1.4 + Pentacon 50 1.8 + Revuenon 55 1.2 + CZ Sonnar 85 2.8 + Leica R-Elmarit 90 2.8 + Leica R-Elmar 180 4

La Praktica MTL5 de mi abuelo

La Nikkormat de mi padre

Mi "nueva" CONTAX 139Q

Desconectado Betotesarria

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 292
  • Ubicación: Lugo
  • Practicando 50 años y necesito seguir aprendiendo
Re:'Nuevo' propósito para 2018
« Respuesta #2 en: 00:30:43 del 03 de Enero del 2018 »
Bienvenido al foro.

Por fin me salio un competidor, creo que en hacer malas fotos no hay quien me gane.

Alguna pasable también hago.

En mi caso los manuales son una continuidad, porque a finales de los 60 es lo que había.

Saludos y feliz año a todos.