Autor Tema: Airosa! (Shab-en omenez)  (Leído 572 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado l.g.

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 373
Airosa! (Shab-en omenez)
« en: 21:37:31 del 13 de Diciembre del 2017 »
El pasado puente tuve el gusto de revisitar junto con unos amigos Ziburu, la bella localidad labortana cuyo puerto y barcos nos ha mostrado en más de una ocasión el forero Shab. Acordándome de su Airosa levanté la vista para buscarla y voilà!, allí estaba atracada en el puerto:

http://imageshack.com/a/img924/1245/CY6nXm.jpg

No es una gran foto ni pretendo emular las hermosas imágenes que nos ha servido este compañero; simplemente me apetecía compartir con vosotros esta especie de déjà vu que se siente al ver por vez primera algo contemplado repetidas veces en imágenes.

Desconectado Shab

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 409
  • Ubicación: Ipar Euskal Herrian
    • "Desde el silencio"
Re:Airosa! (Shab-en omenez)
« Respuesta #1 en: 22:17:08 del 13 de Diciembre del 2017 »
Eskerrik asko bihotz-bihotzez!

Vaya alegría me ha hecho ya el mero hecho de leer el título de esta entrada. ¡Madre mía! Me he avergonzado y todo! De verdad.

Cómo me alegra el saber que estuviste en Ziburu y que te acordaste de la Airosa... no tengo palabras.

Muchas gracias una vez más y me ha gustado mucho tu foto, pues se ve lo bonita que es "ella".

Gabon igaro,
Xabier.
M5, OM1n, X-Pro1, A7
Voigtlander 21mm 1.8 Ultron VM / 35mm 1.7 Ultron VM
Zuikos: 21mm 3.5, 28mm 3.5, 35mm 2.0, 50mm 1.4

Desconectado l.g.

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 373
Re:Airosa! (Shab-en omenez)
« Respuesta #2 en: 23:28:42 del 13 de Diciembre del 2017 »
Ez horregatik, gizona!

La verdad es que como decía en el anterior mensaje fue una especie de déjà vu. Ya había estado más veces en la parte del puerto, pero esta vez tenía la cosa de verla: Efectivamente es un barco encantador (como el propio puerto y el pueblo, dicho sea de paso). La foto no le hace justicia, es una de esas fotos-documento que solemos hacer los turistas!


Desconectado MacArron

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3529
  • Ubicación: Sitges/Santander
  • Érase un hombre a una cámara pegado...
    • Pentax Photo Gallery
Re:Airosa! (Shab-en omenez)
« Respuesta #3 en: 00:00:33 del 14 de Diciembre del 2017 »
Ya tengo curiosidad de pasar por el puerto a verla a "ella" yo también. Cuando esté un poco más cerca, eso sí... :)
Muchas cámaras y todavía más objetivos...