Os dejo aqui los resultados de mi primera sesion! Aun estoy adaptandome a la nueva camara y he cometido algunos bastantes errores que espero solucionar en proximas salidas, veremos si voy mejorando
Que cámara has utilizado?Saludos Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Hola¿Cuáles son los datos de la sesión?La saturación es exagerada, en mi opinión.Si se trata de carrete color podría ser por el escaneado.SaludosAntonio
En mi opinión la saturación es muy exagerada, lo que conlleva que las aberraciones cromáticas sean también enormes.El árbol virado me gusta mucho.
Si el efecto es buscado, te ha quedado un poco lisérgico (al menos en algunas). El árbol en byn me gusta, y la de las setas también.Un saludo.
Voy a decepcionar a alguno pero la camara es una YI M1 (La EVIL de Xiaomi) y los objetivos son un pentacon 50mm f/1.8 y el kitero que venia con la camara (12-40mm). Por desgracia aun no me ha llegado el anillo adaptador para M/MD y me quede con las ganas de probar el Tokina RMC 17mm que consegui en el rastro, una ganga. La sobresaturacion es deseada, me encanta el efecto que da! Salvo en la ultima foto... que no termina de convencerme del todo... Aunque, por supuesto, entiendo que a algunos no les guste el concepto! Ya me gustaria tener los conocimientos necesarios para revelar fotos con camara analogica! Eso aun me queda muy lejos... pero quien sabe! Ademas ahora tengo acceso a un cuarto oscuro!
Hola.Bueno, la cámara en cuestión lleva un sensor de 20Mp de Sony ... En cualquier caso ¿por qué nos iba a decepcionar? Y sobre la saturación ... pues eso, para gustos, colores ¡y está claro que a ti te gustan mucho! Es lo que importa. Saludos
Si el efecto es buscado, te ha quedado un poco lisérgico
Al único que tiene que gustarle tu cámara es a ti, las de los demás son opiniones.A mi las aberraciones cromáticas no me gustan, defecto mio, asi que elijo la del virado a B/N, pero respeto tus gustos.
Setas>lisérgico... Lo uno lleva a lo otro.Me quedaría con la imagen b&n del castaño. El castaño me parece bellísimo. ¿Dónde está, si no es mucho preguntar?¡Disfruta de tu Xiaomi!