Autor Tema: Mi primera sesion!  (Leído 849 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Zetta

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 13
Mi primera sesion!
« en: 16:19:59 del 10 de Diciembre del 2017 »
Os dejo aqui los resultados de mi primera sesion!

Aun estoy adaptandome a la nueva camara y he cometido algunos bastantes errores que espero solucionar en proximas salidas, veremos si voy mejorando ;)













« última modificación: 16:29:22 del 10 de Diciembre del 2017 por Zetta »

Desconectado Antonio

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 759
  • Tu ne cede malis
Re:Mi primera sesion!
« Respuesta #1 en: 17:21:05 del 10 de Diciembre del 2017 »
Os dejo aqui los resultados de mi primera sesion!

Aun estoy adaptandome a la nueva camara y he cometido algunos bastantes errores que espero solucionar en proximas salidas, veremos si voy mejorando ;)














Hola
¿Cuáles son los datos de la sesión?
La saturación es exagerada, en mi opinión.
Si se trata de carrete color podría ser por el escaneado.

Saludos
Antonio

Desconectado Alfon80

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 173
  • Ubicación: En un lugar de La Mancha
Re:Mi primera sesion!
« Respuesta #2 en: 17:25:10 del 10 de Diciembre del 2017 »
Que cámara has utilizado?
Saludos

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Alfon80
a7rii Om2n
Sony Zeiss 16 35 f4 FE.
Sony Zeiss 55 1.8 FE
Canon EF 70 200 F4 L
Helios 44m-2 m42
https://www.flickr.com/photos/alfon80/

Desconectado JMLA

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 144
Re:Mi primera sesion!
« Respuesta #3 en: 19:34:20 del 10 de Diciembre del 2017 »
En mi opinión la saturación es muy exagerada, lo que conlleva que las aberraciones cromáticas sean también enormes.
El árbol virado me gusta mucho.

Desconectado odon96

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 631
  • Ubicación: Sevilla
Re:Mi primera sesion!
« Respuesta #4 en: 21:24:52 del 10 de Diciembre del 2017 »
Si el efecto es buscado, te ha quedado un poco lisérgico (al menos en algunas). El árbol en byn me gusta, y la de las setas también.

Un saludo.
"Perdonen que no me levante (ni comente, ni participe en el foro, pero tengo dos niños pequeños y no me dejan hacer na de na)"

1Ds Mark III + CZ Distagon 28 2.8 + CZ Planar 50 1.7 + Nikkor Ai 50 1.4 + Pentacon 50 1.8 + Revuenon 55 1.2 + CZ Sonnar 85 2.8 + Leica R-Elmarit 90 2.8 + Leica R-Elmar 180 4

La Praktica MTL5 de mi abuelo

La Nikkormat de mi padre

Mi "nueva" CONTAX 139Q

Desconectado Zetta

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 13
Re:Mi primera sesion!
« Respuesta #5 en: 01:10:31 del 11 de Diciembre del 2017 »
Vaya!
No esperaba tantos comentarios! ;D

Que cámara has utilizado?
Saludos

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Voy a decepcionar a alguno pero la camara es una YI M1 (La EVIL de Xiaomi) y los objetivos son un pentacon 50mm f/1.8 y el kitero que venia con la camara (12-40mm). Por desgracia aun no me ha llegado el anillo adaptador para M/MD y me quede con las ganas de probar el Tokina RMC 17mm que consegui en el rastro, una ganga. :D


Hola
¿Cuáles son los datos de la sesión?
La saturación es exagerada, en mi opinión.
Si se trata de carrete color podría ser por el escaneado.

Saludos
Antonio

Las 4 primeras fotos estan hechas a ISO 200, para la de las setas subi a 320 y para la ultima 800 (error  :cunao). Exposiciones cortas, ese parametro lo deje en automatico.

La sobresaturacion es deseada, me encanta el efecto que da! Salvo en la ultima foto... que no termina de convencerme del todo... Aunque, por supuesto, entiendo que a algunos no les guste el concepto!  :meparto

Ya me gustaria tener los conocimientos necesarios para revelar fotos con camara analogica! Eso aun me queda muy lejos... pero quien sabe! Ademas ahora tengo acceso a un cuarto oscuro!


En mi opinión la saturación es muy exagerada, lo que conlleva que las aberraciones cromáticas sean también enormes.
El árbol virado me gusta mucho.

Gracias! Es la foto que mas me gusta! ;D

Si el efecto es buscado, te ha quedado un poco lisérgico (al menos en algunas). El árbol en byn me gusta, y la de las setas también.

Un saludo.

Gracias! Era el efecto deseado en las 3 primeras fotos!  ;D

Me alegro de que te gusten! Debo decir que aunque no soy mucho de ByN cuando vi ese arbol no pude resistirme!!



« última modificación: 11:31:22 del 11 de Diciembre del 2017 por Zetta »

Desconectado Antonio

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 759
  • Tu ne cede malis
Re:Mi primera sesion!
« Respuesta #6 en: 13:03:56 del 11 de Diciembre del 2017 »

Voy a decepcionar a alguno pero la camara es una YI M1 (La EVIL de Xiaomi) y los objetivos son un pentacon 50mm f/1.8 y el kitero que venia con la camara (12-40mm). Por desgracia aun no me ha llegado el anillo adaptador para M/MD y me quede con las ganas de probar el Tokina RMC 17mm que consegui en el rastro, una ganga. :D

La sobresaturacion es deseada, me encanta el efecto que da! Salvo en la ultima foto... que no termina de convencerme del todo... Aunque, por supuesto, entiendo que a algunos no les guste el concepto!  :meparto

Ya me gustaria tener los conocimientos necesarios para revelar fotos con camara analogica! Eso aun me queda muy lejos... pero quien sabe! Ademas ahora tengo acceso a un cuarto oscuro!



Hola.
Bueno, la cámara en cuestión lleva un sensor de 20Mp de Sony ... En cualquier caso ¿por qué nos iba a decepcionar?
Y sobre la saturación ... pues eso, para gustos, colores ¡y está claro que a ti te gustan mucho! Es lo que importa.

Saludos

Desconectado Zetta

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 13
Re:Mi primera sesion!
« Respuesta #7 en: 17:35:25 del 11 de Diciembre del 2017 »
Hola.
Bueno, la cámara en cuestión lleva un sensor de 20Mp de Sony ... En cualquier caso ¿por qué nos iba a decepcionar?
Y sobre la saturación ... pues eso, para gustos, colores ¡y está claro que a ti te gustan mucho! Es lo que importa.

Saludos

Porque no es una camara muy conocida al llevar poco tiempo en el mercado. Y aunque yo soy muy fan de Xiaomi a la gente no le suele gustar!  :meparto

Gracias por el apoyo!  :ok

Desconectado Betotesarria

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 292
  • Ubicación: Lugo
  • Practicando 50 años y necesito seguir aprendiendo
Re:Mi primera sesion!
« Respuesta #8 en: 23:17:03 del 12 de Diciembre del 2017 »
Al único que tiene que gustarle tu cámara es a ti, las de los demás son opiniones.

A mi las aberraciones cromáticas no me gustan, defecto mio, asi que elijo la del virado a B/N, pero respeto tus gustos.

Desconectado depaso

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 132
Re:Mi primera sesion!
« Respuesta #9 en: 11:15:48 del 13 de Diciembre del 2017 »
Si el efecto es buscado, te ha quedado un poco lisérgico

 :-D

Setas>lisérgico... Lo uno lleva a lo otro.

Me quedaría con la imagen b&n del castaño. El castaño me parece bellísimo. ¿Dónde está, si no es mucho preguntar?

¡Disfruta de tu Xiaomi!

Desconectado Zetta

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 13
Re:Mi primera sesion!
« Respuesta #10 en: 12:02:16 del 13 de Diciembre del 2017 »
Al único que tiene que gustarle tu cámara es a ti, las de los demás son opiniones.

A mi las aberraciones cromáticas no me gustan, defecto mio, asi que elijo la del virado a B/N, pero respeto tus gustos.

Gracias!  ;D

Pero no creo que sea un defecto, esta claro que en todo caso el raro soy yo!  :cunao

:-D

Setas>lisérgico... Lo uno lleva a lo otro.

Me quedaría con la imagen b&n del castaño. El castaño me parece bellísimo. ¿Dónde está, si no es mucho preguntar?

¡Disfruta de tu Xiaomi!

Me has pillado!  :o

Las fotos son del castañar del Tiemblo, los dos arboles ancianos se ven a la vereda del camino principal que va recto desde el parking. Si giras directamente a la derecha y te adentras en el castañar no los encontraras, estan cerca uno del otro.

Yo tuve mala suerte, se puso a llover y tuve que irme sin haber recorrido todo el camino. El pueblo intenta cobrar un impuesto revolucionario por llegar, de una manera digamos... bastante irregular teniendo en cuenta que le dan 0 mantenimiento al lugar... Si vais a ir mandadme MP y os ahorro unos eurillos. :ok