Autor Tema: Recomendacion varios objetivos  (Leído 904 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cronoscr

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 33
Recomendacion varios objetivos
« en: 20:43:09 del 21 de Noviembre del 2017 »
Hola gente, soy un aficionado  a esto de la fotografía, me gusta bastante , anteriormente tuve una t5 y me había "apagado" un poco pues cada objetivo era un ojo de la cara , ahora me hice de una sony alpha 6000 y descubri este mundo de los objetivos manuales vintage, es un mundo lleno de posibilidades y asequibles !!! por lo menos al fotógrafo amateur nos deja probar y tener esa variedad, conocer y poder probar mas, es una escuela! ya me hice de un 50mm 2.0 y de un vivitar 70-210 y encantado , para no hacer un post sobre cada recomendación mejor hago solo uno y asi evito el spam, ustedes que conocen mucho mas del tema que objetivos me recomendaría? quiero uno macro(me encantan esas fotos de insectos que se ven aca ) , me gustaría algo para probar en video (me hablaron que buscase un 24mm ), alguno para sesiones familiares , también me gustaría un tele mayor al vivitar  ,seria para captar naturaleza  y pues cosas lejanas , tambien escucho consejos de cuales objetivos debería probar :), muchas gracias

Desconectado JMLA

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 144
Re:Recomendacion varios objetivos
« Respuesta #1 en: 11:56:48 del 22 de Noviembre del 2017 »
Yo te recomendaría el cosina 24mm macro, en tu sensor resulta como un 35mm que fue la medida más usada en la era del carrete analógico de "paso universal". Para este sensor resulta como un angular discreto, que no "falsea" la percepción natural de las distancias.
Quizá en FF no resuelva bien las esquinas, no lo he probado, pero con el recorte resultante del sensor su nitidez es muy buena, y el hecho de poder aproximarte tanto (como para hacer macro en esa focal) te da mucho juego. Supongo que no es caro.