Pues normalmente veo los mensaje dándolo a "No leídos desde la última visita" y hoy le ha dado a "Sala de exposición" y me ha salido ésto, y claro, le he he hecho una foto:Me parece que los forenses de un foro de fotógrafos manuales de vez en cuando deberían hacer alguna foto con sus "Manual Lenses" y "Automatic Bodies" y ponerlas por esta sección.Pero somos pocos, demasiados pocos los que lo hacemos y me da la sensación de empezamos a resultar cansinos.Está muy bien comprar, vender, desarmar, destripar, acoplar y desacoplar los viejos objetivos, por supuesto que sí.Pero también es divertido hacer algunas fotos de vez en cuando con ellos (que no sean de horribles y mal planteadas pruebas ni de florecillas probando un 15mm, por favor) y ponerla por aquí, ¿verdad?Es solo que me estoy empezando a aburrir de que sólo seamos 4 ó 5 los que ponemos fotos y eso que yo, por no agobiar, procuro no pasarme y no subir más de 2 ó 3 a la semana, estimados compañeros.¿Es que no hacéis fotos, joerrrrrrrrrrrr?Saludos.
Tú me tienes agotao y enfermo, peazo cabrito... Ayer me eché al hombro el trípode con una cámara y un macro colocados es su extremo superior y me tiré al campo en busca de arañas, espigas, hormigas o cualquier cosa que se pusiera a tiro.Resultado: he soportado dos chaparrones y una potente granizada, me he revolcado por el suelo y por el barro, el puto viento no me ha permitido hacer ni una foto decente, el equipo y yo nos hemos empapado y en mi vida he tragado más polen.Al equipo no le ha pasao ná, pero yo tengo un grifo en vez de nariz, 40 de fiebre, no gano pa pañuelos y me cagontó lo que se menea.Cuando te pille te vas a enterar URRIELLU
Al igual que a Manolo (lo que hubiera dado por verlo revolcarse en el barro ) no me gusta subir más de dos o tres fotos al foro para no aburrir, pero lo de algunos aquí es de cárcel: no han subido ni una.Si es por miedo a las críticas, mal hecho. Y si es porque se consideran "demasiado novatos", peor hecho aún: la mejor forma de aprender es que te digan los presuntos fallos.A ver si nos vamos animando.
y es que ya no consigo tener el sensor limpio nunca (lo cual, dicho sea de paso, me tiene muy frustrado)
No tiene nada de espectacular.... es muy parecido a lo que hacen los gorrinos de pata negra en los charcos de los encinares....