Autor Tema: Presentación. Nuevo en el foro  (Leído 362 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alguno27

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 2
Presentación. Nuevo en el foro
« en: 18:50:39 del 19 de Octubre del 2017 »
Buenas tardes. Soy nuevo en el foro.
Encuentro nombres conocidos por aquí que pululan por otros foros dedicados a la fotografía, lo cual me alegra.
Estoy interesado en lentes manuales de los tiempos del carrete y cámaras de pelicula. De ambos tengo algún ejemplar que uso de tarde en tarde, tanto en película como en cámara digital (Pentax K200) y me dan bastantes alegrías por la calidad que ofrecen, a pesar de ser objetivos que en la época en que se compraron co eran (ni mucho menos) unos pata negra.
Por otra parte, acabo de empezar a usar Linux Mint Cinnamon 18.2 Sonya. Por cierto, encantado con ello, aunque un poco verde en el uso. Aún en pañales para adaptarme al revelado de RAW con alternativas al Adobe Camera Raw; igualmente me ocurre con el Gimp... pero todo se andará.
También me gustaría revelar negativos en casa, para posteriormente escanear el negativo y taratarlo con PhotoShop, Gimp o cualquier otro software similar.
Es por eso que después de llegar al foro a través de algún link que encontré en alguna búsqueda, pude leer sobre un libro en formato PDF que se titula: "El tratamiento del negativo".
Agradecería a quien lo tuviera me hiciera llegar una copia del fichero, por el medio que crea más conveniente, ya sea: E-mail privado, WeTransfer, o cualquier otro que proponga.
Es todo de momento. Un saludo a todos los foreros.
Alfonso