Autor Tema: Visor ángulo recto para slr  (Leído 3476 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joseba

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2203
  • Ubicación: Bermeo Bizkaia
  • dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras
Para lo que haga falta
joseba

Desconectado joseba

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2203
  • Ubicación: Bermeo Bizkaia
  • dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras
Re:Visor ángulo recto para slr
« Respuesta #1 en: 17:09:43 del 27 de Octubre del 2017 »
Nadie lo ha utilizado?,es realmente  una ayuda en el enfoque de precisión ?
Para lo que haga falta
joseba

Desconectado ggdmmr

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 185
Re:Visor ángulo recto para slr
« Respuesta #2 en: 06:09:54 del 28 de Octubre del 2017 »
Yo compré uno y fue tirar el dinero

Desconectado joseba

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2203
  • Ubicación: Bermeo Bizkaia
  • dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras
Re:Visor ángulo recto para slr
« Respuesta #3 en: 09:40:42 del 28 de Octubre del 2017 »
Yo compré uno y fue tirar el dinero
por?
Para lo que haga falta
joseba

Desconectado anktonio

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 241
Re:Visor ángulo recto para slr
« Respuesta #4 en: 11:57:32 del 28 de Octubre del 2017 »
joseba, como te ha dicho ggdmmr, eso es una patatilla. Recoge la luz que sale del visor de tu cámara y la putea de mala manera hasta que lo que llega a tu ojo es oscuro y horrible.

Creo que cada marca importante en la era del carrete disponía de algún modelo con visor extraíble, en realidad extraías el pentaprisma, podías cambiar la pantalla de enfoque y acoplar visores para casi cualquier propósito. Nunca acabaron de convencerme los visores ópticos y desde hace casi diez años ni me acuerdo de ellos, pero sí recuerdo los accesorios que usaba un amigo en su Pentax LX, este tipo de artilugios sí que eran de verdadera calidad

Pentax Lx Finder base Fb-1
https://www.mir.com.my/rb/photography/hardwares/classics/pentaxlx/viewfinders/viewfinders.htm

Algo así. Otra cosa es perder tiempo y dinero.

Desconectado Eznado

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1041
  • Ver el interés del sujeto y su realce por la luz.
Re:Visor ángulo recto para slr
« Respuesta #5 en: 13:11:32 del 28 de Octubre del 2017 »
Para las Olympus OM tienes el original, el "Varimagni Finder" yo lo tengo y va de cine, es una joya de la óptica.

Por supuesto que realiza su función a la perfección con la única pega de la ligera rebaja de luminosidad (nada que ver con los "chinorris") pero que en cualquier caso compensa con creces al permitir variar "a gusto del consumidor" la magnificación entre 1,2x para ofrecer un encuadre similar al del visor o 2,5x para poder enfocar con verdadera garantía.

Además, ofrece correción de dioptrías desde +3 hasta -7 (muchísimo más que cualquier visor) y por supuesto rotación de 360º alrededor del axial del visor.

Te lo recomiendo.

https://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R40&_trksid=p2047675.m570.l1313.TR0.TRC0.H0.Xvarimagni+finder.TRS0&_nkw=varimagni+finder&_sacat=0

Por cierto que hay que recordar que aunque los visores de las OM tienen buena fama, las de "2 dígitos" no son las mejores y se quedan en 93% del campo y magnificación de 0,92x frente a los 97% de las de "un digito" que, no obstante, no mejoran la magnificación aunque las más modernas lo hacen debido a que integran comodísimos correctores de dioptrías que muchas otras marcas dejaban a la compra de extras como lentillas o pentaprismas "tochos" y pesados,


En visores digitales... nada como los "electronic viewfinder", también de Olympus, pero eso es otra historia.

Aquel amigo eligió la cámara y yo preferí los patines pero durante las vacaciones ambos cambiamos de opinión y a él, los Reyes Magos, le trajeron los patines y a mi la Werlisa Club Color...
Claro que de ésto hace ya más de 40 años.

http://www.flickr.com/photos/eznado/

Desconectado joseba

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2203
  • Ubicación: Bermeo Bizkaia
  • dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras
Re:Visor ángulo recto para slr
« Respuesta #6 en: 17:07:41 del 28 de Octubre del 2017 »
Para las Olympus OM tienes el original, el "Varimagni Finder" yo lo tengo y va de cine, es una joya de la óptica.

Por supuesto que realiza su función a la perfección con la única pega de la ligera rebaja de luminosidad (nada que ver con los "chinorris") pero que en cualquier caso compensa con creces al permitir variar "a gusto del consumidor" la magnificación entre 1,2x para ofrecer un encuadre similar al del visor o 2,5x para poder enfocar con verdadera garantía.

Además, ofrece correción de dioptrías desde +3 hasta -7 (muchísimo más que cualquier visor) y por supuesto rotación de 360º alrededor del axial del visor.

Te lo recomiendo.

https://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R40&_trksid=p2047675.m570.l1313.TR0.TRC0.H0.Xvarimagni+finder.TRS0&_nkw=varimagni+finder&_sacat=0

Por cierto que hay que recordar que aunque los visores de las OM tienen buena fama, las de "2 dígitos" no son las mejores y se quedan en 93% del campo y magnificación de 0,92x frente a los 97% de las de "un digito" que, no obstante, no mejoran la magnificación aunque las más modernas lo hacen debido a que integran comodísimos correctores de dioptrías que muchas otras marcas dejaban a la compra de extras como lentillas o pentaprismas "tochos" y pesados,


En visores digitales... nada como los "electronic viewfinder", también de Olympus, pero eso es otra historia.
Gracias por el enlace,había visto visores de la marca Olympus pero no tantos y más caros y si me ayudan a enfocar como es debido bienvenido sea
Para lo que haga falta
joseba