Autor Tema: Centro Botín Santander  (Leído 318 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MacArron

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3529
  • Ubicación: Sitges/Santander
  • Érase un hombre a una cámara pegado...
    • Pentax Photo Gallery
Centro Botín Santander
« en: 19:43:39 del 04 de Septiembre del 2017 »
Pues ya está revelado y escaneado el segundo rollo (en realidad primero) del verano. Me gustan las tomas, los encuadres y demás pero en este caso, a diferencia del rollo anterior, parece que ha habido problemas en el revelado, porque algo ha pasado en algunas tomas: fijaos en la parte izquierda de algunas donde se ve una banda que sí está en el negativo. Además, hay un par de fotos que veo desenfocadas o poco nítidas. No estoy seguro pero podrían corresponder a las que hice de larga exposición, pero no tiene mucho sentido porque las de la costa no dieron problemas... Tal vez en este caso eran muchos menos segundos y ahí la trepidación sí se nota  :(

Vamos con las fotos. Espero que os gusten. Son del Centro Botín, recién inaugurado, tomadas por la mañana antes de abrir, lo que me permitió disfrutar de bastante tranquilidad. El sol salía a ratos, aunque casi siempre filtrado. Creo que es un sitio que da de sí, pero da lo que da. Yo ya no sabía qué más sacar y terminé el rollo precisamente cuando abrieron y subí muy rápido a la pasarela más alta, planté el trípode y saqué la última (con el ND6) Esta sí salió bien.





















Muchas cámaras y todavía más objetivos...

Desconectado MacArron

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3529
  • Ubicación: Sitges/Santander
  • Érase un hombre a una cámara pegado...
    • Pentax Photo Gallery
Re:Centro Botín Santander
« Respuesta #1 en: 19:46:23 del 04 de Septiembre del 2017 »
Por supuesto, cualquier indicación sobre qué ha podido pasar con los laterales izquierdos de algunas tomas será de agradecer. ¿Falta de revelado? Puede ser, pero ¿por qué unas sí y otras no?  :yoquese
Muchas cámaras y todavía más objetivos...

Desconectado anxolop

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1029
  • Ubicación: Ourense
    • flickr
Re:Centro Botín Santander
« Respuesta #2 en: 20:02:18 del 04 de Septiembre del 2017 »
Hola!
Pues a mi me gustan mucho, creo que le has sacado buen partido a los encuadres.
Respecto a lo de los laterales  :yoquese... A ver si algún erudito nos da más información.

Desconectado apuigdelliure

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 140
  • Ubicación: Barcelona
  • Telametrica
Re:Centro Botín Santander
« Respuesta #3 en: 18:47:31 del 11 de Septiembre del 2017 »
Me gusta mucho la serie. Enhorabuena Javier  :ok
Tema técnico ni idea
Asahi Pentax P30, Asahi Pentax Ist DS, Asahi Pentax SV, Nikon L35 AF, Nikon L35 AW.

Asahi SMC Pentax K 1:3.5/35mm
Asahi Pentax Takumar 1:1.8/55mm