Autor Tema: Uno corto a Inglaterra  (Leído 4013 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Antonio

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 759
  • Tu ne cede malis
Uno corto a Inglaterra
« en: 23:12:00 del 17 de Agosto del 2017 »
¡Hola!

Pues sí, la semana pasada anduvimos por tierras inglesas. Un viaje familiar organizado por mi hermana que reside allí hace años.
Es la quinta vez que voy. Ay, ese inmenso jardín que, sobre todo en verano, parece un paraíso ... jeje, si lo comparamos con nuestra meseta, ea:

(Horizon 202 : Foma 100 : Rodinal 1+50)

Finalmente llevé dos cámaras de formato medio: Rolleiflex 3.5f (BN) and Fuji GA645 (color).
Aquí os muestro algunos ejemplos blanco y negro. Los he dividido en tres grupos, uno por cada jornada del viaje ... que apenas duró cuatro días.
La verdad es que no he hecho tantas fotos como llevaba en la cabeza. Jeje, el viaje ha sido más estresante de lo que imaginé   :pena . En fin.

Todas con Rolleiflex 3.5f : Kodak Tri-x : HC-110 (E)

UNO - Dunham Massey. Es un parque inmenso que en tiempo fue propiedad de una familia acaudalada. Robles, robles centenarios enormes, praderas de verde sobrenatural y ciervos, je. Y, claro, el Swan with two nicks "la quintaesencia del pub inglés de campo" Dunham Massey está muy cerca de casa de mi hermana, así que la visita era para mi obligada. Jeje, esta y una al Tesco ;-)

1. El pub.


2. Camino entre el pub y el parque


3. Molino de agua 1


4. Molino de agua 2


DOS - Lago Windermere . El mayor de Inglaterra. Su nombre viene del vikingo que lo hizo su propiedad Vinandr.
Una belleza alucinante. Más y más y robles. Al parecer las orillas del lago son aún más propicias para el crecimiento de estos gigantes gracias a la acided peculiar que aportan al sustrato. Digo. También vimos coniferas, extraño ... ah, esas vallas de piedra cubiertas de musgo denso, denso. Y más praderas verdes, verdes tele-tubi.
Hicimos noche en el albergue YHA Windermere ¡¡¡qué vistas desde nuestra habitación!!!

1. Embarcadero del castillo Wray 1 - Barquitas de vapor !!!!


2. Embarcadero del castillo Wray 2


3. Aguas del lago desde la orilla


4. Piedra y musgo


5. Desde Wray Castle ...


6. Vista desde YHA Windermere


TRES - Manchester. Solo unas pocas horas de paseo y pocas, muy pocas fotos (lluvia, niños pequeños, lluvia, compras, lluvia, comer, lluvia, jeje) ... una pena, aunque disfruté. Además, mi esposita me regaló una Horizon 202 :-) ... Sí , visitamos Real Camera una tienda bien provista en Dale Street! También visitamos el ayuntamiento,  Afflecks ... Me gustó el centro de Manchester ... y me hubiera encantado visitar el barrio de los canales. Menuda vista desde el tranvía. Es muy, muy fotogénico.

1. In Aflecks, Centro comercial "alternativo" en la Church ST ... my alternativo, mola. - My padre (cansado) y uno de mis sobrinetes en el Cafe 3.


2. Vista de Church St. desde elCafe 3


3. Un callejón cerca de Afflecks ... mientras esperaba a mi esposita, que se entretenía en una "charity shop".


4. Dentro de un centro comercial "chick" cerca de Afflecks


5. Las calles aledañas a Market St y el Afflecks tienen mucho encanto, darían mucho de sí con más tiempo y calma. Cómo me gustaron las fachadas de ladrillo y esos ventanales "vintage"... el ambiente. Ains, lástima de carreras.


¡Gracias por pasar!

Un abrazo,
Antonio
« última modificación: 21:13:55 del 27 de Enero del 2018 por Antonio »

Desconectado Eduardo81

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 32
Re:Uno corto a Ingleterra
« Respuesta #1 en: 01:30:06 del 07 de Octubre del 2017 »
Buena serie Antonio. Saludos

Desconectado anskario

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2046
  • Ubicación: La vega del río Jarama
  • Rescatador de objetos fotográficos huérfanos
Re:Uno corto a Ingleterra
« Respuesta #2 en: 21:03:35 del 27 de Enero del 2018 »
A "Ingleterra", Antonio? A la "tierra de las ingles"?  :meparto :meparto :meparto
Respecto a las fotos...qué te voy a decir que tú ya no sepas, mi amooool... :mola :meparto

Desconectado Antonio

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 759
  • Tu ne cede malis
Re:Uno corto a Ingleterra
« Respuesta #3 en: 21:16:49 del 27 de Enero del 2018 »
Buena serie Antonio. Saludos
¡Hola!

Caray, se me pasó este comentario. Lo siento (a buenas horas).
Muchas gracias!

Saludos,
Antonio

A "Ingleterra", Antonio? A la "tierra de las ingles"?  :meparto :meparto :meparto
Respecto a las fotos...qué te voy a decir que tú ya no sepas, mi amooool... :mola :meparto
¡Hola, petardo! Jeje. Yaaaaa, yaaaa lo he corregido ;-) Gracias, hermoso.
y por el amooool.

Un abrazo!!

Desconectado anskario

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2046
  • Ubicación: La vega del río Jarama
  • Rescatador de objetos fotográficos huérfanos
Re:Uno corto a Inglaterra
« Respuesta #4 en: 22:28:56 del 27 de Enero del 2018 »
Lo has corregido? :-\ Ya nadie entenderá mi chiste  :'(

Desconectado Antonio

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 759
  • Tu ne cede malis
Re:Uno corto a Inglaterra
« Respuesta #5 en: 22:56:48 del 27 de Enero del 2018 »
Lo has corregido? :-\ Ya nadie entenderá mi chiste  :'(
Jajajaja, quedará en nuestra intimidad :)