Autor Tema: Presentación  (Leído 559 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado copado

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 24
Presentación
« en: 10:16:12 del 01 de Julio del 2017 »
Hola a todos:

Después de llevar días leyendo y observando cosas del foro, hoy he decido registrarme y participar y lo hago desde éste mi primer mensaje de presentación.

Vivo en Aragón, soy Jubilado y me gusta la fotografía, mis experiencias iniciales han sido con cámaras digitales de las que poseo varias.

Poseo alguna analógica telemetricas como CONTESSA LKE y recientemente he adquirido una Leica IIIF, la cual, llevo poco tiempo con ella, dicha cámara la he comprado y me han dado 6 meses de garantía por lo que deseo ayuda de cosas que debo mirar y repasar por si algo no funcionase bien y pudiera entrar su reparación en la garantía.

La presentaré con fotos en el foro de telemetricas.

También quiero iniciarme en el revelado de Blanco y Negro con dichas cámaras. Todo eso lo haré en su tiempo y en el subforo correspondiente por lo que tendré que leer mucho y hacer preguntas.

Intentaré aportar al foro lo que buenamente pueda.

Un saludo





 

Desconectado Betotesarria

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 292
  • Ubicación: Lugo
  • Practicando 50 años y necesito seguir aprendiendo
Re:Presentación
« Respuesta #1 en: 18:42:16 del 01 de Julio del 2017 »
Hola:

Bienvenido, soy otro novato que anda por aquí, también jubilado pero siempre aprendiendo de los buenos maestros que por este foro transitan.

Un saludo

Desconectado copado

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 24
Re:Presentación
« Respuesta #2 en: 23:15:05 del 01 de Julio del 2017 »
Gracias Betotesarria, me alegra que haya gente por aquí como yo jubilados y que sientan esas inquietudes por aprender de los buenos maestros que he observado hay por aquí, motivo por el cual, me registre.

Saludos

Desconectado Graf

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 132
  • Ubicación: Mallorca
Re:Presentación
« Respuesta #3 en: 00:34:15 del 02 de Julio del 2017 »
Yo también soy un jubilado pero aún no he conseguido comprarme una Leica IIIf (aunque no renuncio a ello  ;) )
Ya nos enseñarás fotos con ella.
Y bienvenido al foro

Desconectado copado

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 24
Re:Presentación
« Respuesta #4 en: 11:16:39 del 02 de Julio del 2017 »
Yo también soy un jubilado pero aún no he conseguido comprarme una Leica IIIf (aunque no renuncio a ello  ;) )
Ya nos enseñarás fotos con ella.
Y bienvenido al foro

Con mucho gusto te enseñare fotos pero cuando yo domine a la cámara, ahora es ella la que me domina a mí.

No te bayas a creer que por tener una Leica se van hacer mejores fotos, es un error, las fotos las hace quien está detrás de la cámara.

Vengo de cámaras digitales y ahora me aventuro a lo analógico, espero me guste de no ser así igual que lo cojo lo abandono.

Un saludo

Desconectado Graf

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 132
  • Ubicación: Mallorca
Re:Presentación
« Respuesta #5 en: 12:38:17 del 02 de Julio del 2017 »

No te bayas a creer que por tener una Leica se van hacer mejores fotos, es un error, las fotos las hace quien está detrás de la cámara.


¿Me lo dices o me lo cuentas...?  ;)

Un saludo
« última modificación: 12:53:30 del 02 de Julio del 2017 por Graf »