Autor Tema: Experiencias y consejos Camaras Evil  (Leído 8714 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado anktonio

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 241
Re:Experiencias y consejos Camaras Evil
« Respuesta #20 en: 11:31:15 del 10 de Julio del 2017 »
Es posible, ¿no?

Más que posible, una realidad cuyo número de casos sólo dios, fabricante y grandes cadenas saben. Parece haber una cierta ética por parte de algunos a la hora de vender como reacondicionado, pero ¿cuántas veces, qué parte y de qué modo se ha reacondicionado ese artículo? Pues dios. En esa lotería entramos todos.


Desconectado JMLA

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 144
Re:Experiencias y consejos Camaras Evil
« Respuesta #21 en: 11:35:06 del 10 de Julio del 2017 »
Hombre, yo lo que creo que no sería ético es que el comprador estuviera desprotegido, pero la cámara seguirá contando con plena garantía que es lo que importa.


Betotesarria, si sigues con ella, creo que con el 135 2'8, y en condiciones buenas de luz, no deberías necesitar un trípode.


Desconectado Betotesarria

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 292
  • Ubicación: Lugo
  • Practicando 50 años y necesito seguir aprendiendo
Re:Experiencias y consejos Camaras Evil
« Respuesta #22 en: 22:26:35 del 10 de Julio del 2017 »
Hola:
Por favor no os comáis el coco por la cagada que hice al comprar mi camarita, la quería pequeña y es pequeña, pero pequeña y estable es imposible, así que si la quiero pequeña, me toca acostumbrarme a cámara pequeña y a móvil para cuando no haya otra cosa.
El tema de los cambios, tampoco es para comerse el coco, los grandes, los que no tienen que pagar el producto para tenerlo en sus tiendas, hacen lo que quieren. Y lo que quieren es tener al cliente contento, para que su cuota de mercado crezca, el tema de producto saben organizarlo con los fabricantes.
El comerciante normal y pequeño tiene que pagar el producto, en casos incluso antes de que le llegue y si no a los pocos días de recibirlo. Es decir todo lo que tiene es suyo, no puede hacer cambios a la ligera.
En este foro sabéis muy bien que un buen producto aunque pase por 20 manos, si lo trataron bien, sigue siendo bueno. Yo por mis más de 40 años de servicio técnico, puedo deciros que la “vida útil” de un dispositivo, depende más del usuario del mismo que de quien lo fabrico. Hay usuarios a quienes todo lo que compran les sale malo y los hay a quienes todo les sale bueno.

Anktonio lo que venden como reacondicionado, son productos con un tiempo de uso medio, en general equipos que estuvieron en renting, en ferias funcionando, retirados de clientes por más de 3 fallos en los 6 primeros meses. Esto por ley no puede venderse como nuevo y el fabricante le añade al número de serie algo que identifique que ese producto no es nuevo.
Se reacondiciona cambiando las piezas que están mal, se pone caperuza externa nueva, se coge un kit de embalaje nuevo y a vender como reacondicionado de fábrica. Esto poco o nada tiene que ver con los productos que el cliente devuelve.
Que nadie se asuste, creo que el porcentaje del que más cambia no llega al 10%, en el fondo casi todo y casi todos optamos por la normalidad.

Yo si me equivoco no quiero cambiar y al respecto quiero que no se vea el cambio como la mejor opción, y a partir de ahí que cada cual haga lo quiera como debe ser.

MacArron, todo es posible, pero lo mío es defecto del animal.
JMLA no probé todavía, supongo que sí, las pruebas que hice fueron con un 300 sencillo de Tamron casi a tope, sobre 400 con el recorte, a pulso y el primer día que cojo el bichito, normal que tiemble.

Saludos

Desconectado redvintage

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 18
Re:Experiencias y consejos Camaras Evil
« Respuesta #23 en: 12:54:54 del 09 de Abril del 2018 »
Me equivoque en la adquisición, la cámara no está mal, pero para mí no vale, mi pulso no es el que era y en manual con un poco de zoom tengo que repetir la mitad de las fotografías. La mayor alegría me la dio el Pentax de 50mm, que le dispares a lo que le dispares lo clavas y con buena luminosidad. Tener que usar un pequeño tele de 210 con trípode no es práctico, no probé el 135 pero será parecido.
Como me temía la magnífica A7, para mí no hubiera sido solución, no solo por el video, si no por lo del estabilizador. Mi A700 tiene estabilizador en el cuerpo y pesa, esto la hace estable, la  A6000 no tiene ni estabilizador ni pesa. Cargar con un trípode es tan pesado como llevar la A700.

No tengas miedo a subir iso y velocidad bastante, con estos sensores se puede. Es una apreciación personal, pero con el rendimiento de los sensores modernos a iso altos yo no necesito estabilizador. Otra cosa es que tengamos la santa manía de intentar capturar todo a iso base para contemplar las fotos al 200% perfectamente nítidas en la pantalla del ordenador, cosa que en la práctica me parece absurdo si no haces exposiciones en galeria o en ello va tu sueldo.

Una opción paliativa es que te agencies uno de esos gimball tan de moda, tipo zhyum crane, hay modelos pequeños para las compactas como las A6000. Tambien hay tripodes pequeñitos plegables que soportan al rededor de 1kg.

El sensor de la A7 normal da una calidad muy buena y las tienes ahora por 500-550 en mercadillos de ocasion.

P.D; si te desprendes de la A700 o material minolta(original o compatible) avisa, aqui un minoltero-sltiano  :cunao :aplausos

Desconectado Betotesarria

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 292
  • Ubicación: Lugo
  • Practicando 50 años y necesito seguir aprendiendo
Re:Experiencias y consejos Camaras Evil
« Respuesta #24 en: 19:59:28 del 09 de Abril del 2018 »
Pasado algún tiempo la a6000 y yo nos llevamos algo mejor, por fin ya salio la cámara que yo esperaba que como ya comentaba era una con lago mas de 20MPX, estabilizada, video 4k, es decir la a7III, esperare a que pase un poco de moda y modere precio para intentar adquirirla.

Gracias por tus consejos, probé de todo, con fijos cortos va de cine, con largos o zoom y mi pulso de 68 años le llega bien, trípodes llevo hasta uno de bolsillo, los tengo de varios tamaños y peso.

Tiro bastante de los Minolta 24-85 y del beercan 70-210 y del 100-300, pues en los viajes por las costas gallegas hay cosas que me gustan y no puedo llegar a ellas, asi que el zoom lo hace por mi, acepto que no es una buena opción, pero la parienta se me altera si quiero hacerlo de la manera recomendable.

De Minoltas la verdad es que hay unos cuantos que no recuerdo a utilizarlos como el mini-beercan 35-70 F4 o el 100-200, lo que pasa es que nunca vendí nada. Prometi a la parienta probar todo lo que tengo y seleccionar la media docena de objetivos que voy a utilizar, pero aun esta por hacer.

Saludos