Autor Tema: Iris 15mm y adaptador  (Leído 1559 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Remi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 345
  • Ubicación: Rivendel
Re:Iris 15mm y adaptador
« Respuesta #20 en: 20:30:06 del 28 de Junio del 2017 »
Hola, estoy en Valencia y tengo  camaras canon,  si te hace falta probar algo, dame un toque por privado.

Pues si pudieras probarme el objetivo con una FF de Canon me harías un gran favor.
Te envío privado.
La ilusión me hace un experto, la realidad me hace un principiante. SAMURAI

Desconectado Remi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 345
  • Ubicación: Rivendel
Re:Iris 15mm y adaptador
« Respuesta #21 en: 00:04:18 del 01 de Julio del 2017 »
Pues nada, esta tarde he estado con el compañero Xuso que me ha hecho el gran favor de probar el Irix en su Canon y yo objetivos Canon en mi adaptador y en un Fotodiox Pro que amablemente me ha enviado un compañero de otro foro para probar.
Conclusión...el Irix funciona perfectamente en la Canon y en el adaptador Fotodiox. En el Viltrox III va del culo.
Los objetivos Canon funcionan bien en los dos adaptadores, manteniendo inclusive el AF, por lo cual me quedo el Fotodiox y vendo el Viltrox avisando que con Canon va bien pero con el Irix no.
La ilusión me hace un experto, la realidad me hace un principiante. SAMURAI

Desconectado anktonio

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 241
Re:Iris 15mm y adaptador
« Respuesta #22 en: 10:31:58 del 01 de Julio del 2017 »
Gracias por contarnos el final de la historia, puede servirle a alguien. Me alegro porque todo se ha solucionado bastante bien. Sólo decir que la actitud de esos compañeros que ofrecieron su tiempo y material para ayudarte dice mucho sobre ellos.

Un saludazo para todos.

Desconectado Remi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 345
  • Ubicación: Rivendel
Re:Iris 15mm y adaptador
« Respuesta #23 en: 22:55:11 del 04 de Julio del 2017 »
Gracias por contarnos el final de la historia, puede servirle a alguien. Me alegro porque todo se ha solucionado bastante bien. Sólo decir que la actitud de esos compañeros que ofrecieron su tiempo y material para ayudarte dice mucho sobre ellos.

Un saludazo para todos.

Pues si, el esfuerzo de otros siempre es de agradecer.
La ilusión me hace un experto, la realidad me hace un principiante. SAMURAI