Un efecto muy, no sé cómo llamarlo, ¿HDR?, ¿Salgado?, que llama mucho la atención. ¿Puedes resumir en qué consiste ese método Brau?Un saludo.
Lo siento, pero no me convence lo más mínimo ese efecto tan antinatural, a medio camino entre Mellado y el HDR más salvaje, como apunta el compañero.Seguro que con una edición menos agresiva lucen mucho mejor :-)Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
HDR salvaje, antinatural,... Ruben, no es un HDR, ni un efecto automático de PS, es un procesado integral para blanco y negro que podemos generar de un archivo bien revelado en ACR a partir del canal de luminosidad extrayendo toda la información de la zona de luces, sombras y medios tonos. No es mi intención convencer a nadie, esto son fotos, nada más. Cada cual va evolucionando a su manera. Igual este no es el foro para contrastar este proceso personal.
No era mi intención menospreciar tus fotos con los adjetivos utilizados, tan sólo pretendía manifestar que ese resultado antinatural no es de mi agrado.Lamento si he podido ofenderte. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Vaya, sí sería interesante echarle un vistazo. Aunque para eso necesitaría tiempo. Cualquier día te tomo la palabra y te lo pido.Un saludo.