Autor Tema: Hola a todos  (Leído 394 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mmoro

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 2
Hola a todos
« en: 17:34:26 del 27 de Abril del 2017 »
my buenas a todos!

soy un artista suizo que trabaja entre Barcelona y Suiza y aficionado a la fotografia.

despues de mucho tiempo en digital (pentaxero y fujista) me paso otra vez al analogico por un proyecto que durarà a lo largo de este año.

asì que he rescatado mi antiguo equipo y he añadido cositas,

decidì hacer de nuevo mi armario y hice una cosa asì: como el precio han bajado mucho por los cuerpos, he escogido una serie de camaras manuales iconicas y solo mecanicas y les añadì los que por mi era el mejor objetivo en relacion calidad precio, cogiendo solo lo mejor de cada marca, intentando no repetir focal.

ahora el line-up es asì:

Pentax K2 + k50 1.2
Pentax MX + k35 3.5
Pentax Spotmatic F + takumar aun para decidir

Minolta SRT101 + MC-X 24 2.8
Minolta SRT303 + MC-II 35 1.8
Minolta SRT303b + MC-X 100 2.5

Olympus OM1n + 28 f3.5
Olympus OM1 + 50 3.5 macro

Fujica ST801 + Jupìter 9

Konica T + 57 1.4
Konica T3n + 50 1.7



y ahora que hice mis pruebas ya se lo que necesito que me falta [un 85mm y un 135mm] y voy haciendo limpieza de lo que me sobra, para quedarme al final solo con un cuerpo+lente.

[tengo muchas lentes que iran a wallapop/ebay en los proximos dias, echarle un ojo porque los precios van a ser bajos ajjaja que no quiero ganar dinero con la venta de objetivos]


ya cuando tenga el proyecto adelantado os enseñarè!



saludos!

Desconectado denis

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 7
Re:Hola a todos
« Respuesta #1 en: 17:40:03 del 29 de Abril del 2017 »
Hola, pues esperamos ver algo de tu trabajo.
Si te dehaces del 28mm de zuiko, me podría interesar. Estoy detrás de uno en venta, pero nada seguro.

Saludos

D.

Desconectado La Jetée

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 42
  • Ubicación: Mallorca
Re:Hola a todos
« Respuesta #2 en: 18:01:49 del 29 de Abril del 2017 »
Hola, curioso planteamiento no estará mal saber más de tu proyecto. Después de tus pruebas con qué equipo has decidido quedarte? A mi la srt101 me encanta, le veo algo especial...

Desconectado odon96

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 631
  • Ubicación: Sevilla
Re:Hola a todos
« Respuesta #3 en: 21:08:39 del 29 de Abril del 2017 »
Hola y bienvenido al foro. Mucha suerte en ese proyecto. Ya nos contarás...

Un saludo.
"Perdonen que no me levante (ni comente, ni participe en el foro, pero tengo dos niños pequeños y no me dejan hacer na de na)"

1Ds Mark III + CZ Distagon 28 2.8 + CZ Planar 50 1.7 + Nikkor Ai 50 1.4 + Pentacon 50 1.8 + Revuenon 55 1.2 + CZ Sonnar 85 2.8 + Leica R-Elmarit 90 2.8 + Leica R-Elmar 180 4

La Praktica MTL5 de mi abuelo

La Nikkormat de mi padre

Mi "nueva" CONTAX 139Q