Autor Tema: Aupa! ¡Buenas tardes!  (Leído 342 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Shab

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 409
  • Ubicación: Ipar Euskal Herrian
    • "Desde el silencio"
Aupa! ¡Buenas tardes!
« en: 18:21:01 del 20 de Abril del 2017 »
Buenas tardes,

hace tiempo que no posteo mucho, pero como sabeis a veces la vida se nos acelera y no tenemos tiempo para entrar y escribir. Y hoy, como tengo unos cinco minutos, he pensado precisamente que por lo menos, podía entrar y saludar.  :)

Un foro podría ser más que mostrar las fotos, comentarlas y realizar preguntas y ayudar a los demás respondiendo las preguntas... pero la realidad es que el tiempo nos da para lo que nos da. Aún así, os quería saludar y deciros que suelo entrar, aunque sea poco participativo.

Muchas gracias a los que participáis de forma activa y mostráis y compartís vuestro hacer/saber fotográfico y humano, que de esto último tb se ve.

En lo que a fotografía se refiere, últimamente estoy retratando a mi familia con dos cámaras de formato medio (Bronica EC y la Mamiya C220) y una Leica M5. Siempre cargadas con negativo de B/N de Ilford. Y la experiencia es más que gratificante, es realmente especial.

Antes solía subir y compartir fotos de mis hijos... luego me di cuenta que no era nada aconsejable, pero nada. Así que últimamente subo muy pocas fotos... y eso mismo me hace pensar sobre qué derecho tengo de retratar a la gente en la calle y subir esas fotos a la red... y la respuesta es que sin su permiso, ninguna.

Últimamente me encuentro pensando en realizar proyectos en papel, en libro, y muy poco en la red... con todo lo que ello implica.

Ya me estoy liando...

Bueno, venga, un saludo a todos!! ...y nos seguimos leyendo.  :)
M5, OM1n, X-Pro1, A7
Voigtlander 21mm 1.8 Ultron VM / 35mm 1.7 Ultron VM
Zuikos: 21mm 3.5, 28mm 3.5, 35mm 2.0, 50mm 1.4

Desconectado anskario

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2046
  • Ubicación: La vega del río Jarama
  • Rescatador de objetos fotográficos huérfanos
Re:Aupa! ¡Buenas tardes!
« Respuesta #1 en: 21:51:59 del 20 de Abril del 2017 »
Es una lástima que cuatro guarros sarnosos nos hayan hecho creer y estar convencidos de que subir imágenes de nuestros hijos a un foro de fotografía, pueda perjudicarles. Y tambièn es penoso que ciudadanos de a pie como nosotros, que nos dejamos pisotear y regalamos nuestros datos alegremente a grandes compañías y empresas de todo tipo, nos sintamos ultrajados porque un tipo o tipa como nosotros nos haga una foto paseando por un sitio público, tomando un café o sacándonos un moco en un semáforo...pero qué y quiénes cojones nos creemos?

Desconectado Antonio

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 759
  • Tu ne cede malis
Re:Aupa! ¡Buenas tardes!
« Respuesta #2 en: 07:47:52 del 21 de Abril del 2017 »
Holaaaaa.
Jo, Xabi.. Me encuentro cabilando de la misma forma.
Y también retratando a mis modelis habituales y otros familiares y amigos, en mi caso con Bronica y la Mamiya rz...

Una abrazo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

« última modificación: 18:54:46 del 21 de Abril del 2017 por Antonio »

Desconectado anxolop

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1029
  • Ubicación: Ourense
    • flickr
Re:Aupa! ¡Buenas tardes!
« Respuesta #3 en: 18:21:43 del 21 de Abril del 2017 »
Me alegro de que andes por aqui Xabier.
Porque decís lo de las fotos de los hijos? Me he perdido algo?