Autor Tema: Mochila, la tiro o la uso?  (Leído 1050 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado macaluan

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 158
  • Ubicación: Paris
Mochila, la tiro o la uso?
« en: 13:23:35 del 17 de Abril del 2017 »
Sigo a vueltas con mis fungus y la platacion de musgo de mi casa, que si fuera ilegal como la marihuana, ya me habrían detenido. Por suerte el mes que viene cambio de casa.

Tengo dos mochilas, una lowepro y otra mierdera de estas tipo retro comprada en eBay. Alguno ya sabra que la lowepro salió del armario con mojone el respaldo hace meses cuando deje de hacer fotografia durante un tiempo. Dentro no vi porque es de material ese sintético plasticoso, pero algunas cosas de dentro, tipo correas de cuello etc, también tenían moho. La otra barata igual. Ambas las lave con vinagre y agua caliente como se recomienda en estos casos, pero aunque no volví a ver moho, aquello al abrir huele como cuando abres la casa de la abuela después de un año. Me recomendáis que las use o que las tire?, que me da cosa que me joda la cámara nueva y sobre todo el Zeiss que me acaba de llegar limpito limpito. Tengo viaje a Amsterdam esta semana y voy a necesitar si o si mochila pero las lowepro que veo se me van de precio, que ya llevo mucho gasto
https://www.instagram.com/lhphotographer/

Cámaras:
Sony A7R III
Hasselblad 500 CM
Flexaret VI
Canon A1

Desconectado fmr

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 582
Re:Mochila, la tiro o la uso?
« Respuesta #1 en: 14:07:45 del 17 de Abril del 2017 »
Yo las dejaría al sol una temporada, pero dudo que pierdan el olor. Si te hace falta yo compraría una mochila, no tiene que ser una vanguard tope de gama, antes que fastidiar el material.

Desconectado chiringo

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 208
  • Ubicación: Huelva (ANDALUCIA)
Re:Mochila, la tiro o la uso?
« Respuesta #2 en: 15:22:32 del 17 de Abril del 2017 »
Hola

Si no esta tranquilo,lo mejor es desecharla y comprar otra en la medida de las posiblidades.

Soy de los que como me incomode algo.........cuanto mas lejos mejor.la tranquilidad de uno  no tiene precio o almenos el de una mochila
 :si :si :si :si :si
Nikon D90,Sigma 50-500 Ex,Sigma 70-300 Apo,Tamron 80-210,Nikon 18-105 VR
Nikon F501
Nikon F601
Nikon F50
porst 135L
Praktica MTL5B
Voigtlander Vitomatic IIcs
Porst compact reflex
Praktica BMS
Manuales: Prinzgalaxy 135-f3.5 y 35-f3.5,industar 50 y 50-2
Universa 35mm f3.5
Helios 44M-4,44-M6,Quarry 28-f2.8 AI,domiplan 50-f2.8,exaktar 35mm 2.8,Meyer orestegon 100mm2.8,mamiya-sekor 50mm 2.8

Y muchos tiestos

Desconectado macaluan

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 158
  • Ubicación: Paris
Re:Mochila, la tiro o la uso?
« Respuesta #3 en: 15:26:31 del 17 de Abril del 2017 »
cierto,

lo malo es encontrar algo, bueno, bonito y barato, y que sea para cámara y portátil, que or lo que veo esta todo a unos precios de altura.
https://www.instagram.com/lhphotographer/

Cámaras:
Sony A7R III
Hasselblad 500 CM
Flexaret VI
Canon A1

Desconectado badana

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 111
  • Ubicación: Asturias
Re:Mochila, la tiro o la uso?
« Respuesta #4 en: 16:35:00 del 18 de Abril del 2017 »
Igual suelto una tontería o no viene al caso, o igual ayuda. Lo mio no era una mochila ni moho, era un asiento y el tufo era una mezcla de todo, logré que se fuera con una buena rociada de KH-7 y a lavarlo luego. Eso sí, no sé si las mochilas se verán afectadas o te fiaras luego de meterle los hierros por eso de la corrosividad del producto pero desde entonces se lo echo a la ropa del monte y a las zapatillas de correr, que no es lo mismo, pero por si vale.....

Desconectado badana

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 111
  • Ubicación: Asturias
Re:Mochila, la tiro o la uso?
« Respuesta #5 en: 16:37:06 del 18 de Abril del 2017 »
Y bueno, la Amazon basic  no cuesta como antes pero anda por los 32€...

Desconectado dcb72

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1137
  • Ubicación: Un extremeño en Madris
  • Pajareando
Re:Mochila, la tiro o la uso?
« Respuesta #6 en: 21:09:26 del 18 de Abril del 2017 »
A la basura Luis, creo que por el dinero que cuesta una mochila, aunque sea de segundo orden, no merece la pena arriesgarse y vas  a ir mas tranquilo.
Sony a7III y cada vez menos manuales..snif!!

Takumar 55 1.8
Tamron 180 3.5
Helios 44-2 58f2
Samyang 14 2.8
Samyang 50 1.4
Hay un mundo mejor, pero es cariiiiisimo!!!!!!
http://www.flickr/dioni1972.com

Desconectado Eznado

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1041
  • Ver el interés del sujeto y su realce por la luz.
Re:Mochila, la tiro o la uso?
« Respuesta #7 en: 09:10:19 del 19 de Abril del 2017 »
Antes de tirar nada yo le daría un buen lavado de lavadora con agua caliente, con centrifugado y secado a conciencia... no veo por qué no deberías fiarte... aunque se te "descoloque algún relleno" siempre será mejor eso que tener que prescindir totalmente de ellas.
Aquel amigo eligió la cámara y yo preferí los patines pero durante las vacaciones ambos cambiamos de opinión y a él, los Reyes Magos, le trajeron los patines y a mi la Werlisa Club Color...
Claro que de ésto hace ya más de 40 años.

http://www.flickr.com/photos/eznado/

Desconectado ramonfc

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 515
  • Ubicación: Murcianico inda la cepa.
    • Galeria De; Ramón
Re:Mochila, la tiro o la uso?
« Respuesta #8 en: 11:50:27 del 20 de Abril del 2017 »
Lo hongos que se producen en esos tejidos por humedad no tienen nada que ver con los hongos que se comen los materiales de los objetivos. De todos modos una buena lavada en la lavadora y después alcohol isopropilico bien pulverizado por toda la mochila.

Si la vas a tirar me la mandas a portes debidos :silbando
Pantalón de pana y botas de goma para los  charcos...  :silbando

Alguna fotico mía mas. http://www.sonymage.es/Caballero/#/content/Bienvenida/