Autor Tema: Felicidades Fito  (Leído 436 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado anskario

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2046
  • Ubicación: La vega del río Jarama
  • Rescatador de objetos fotográficos huérfanos
Felicidades Fito
« en: 11:14:55 del 16 de Abril del 2017 »
Pues eso, hoy es el cumple de nuestro compañero Fito, señor del Vicio con mayúsculas... Muchas felicidades, compadre!! :aplausos

Desconectado Antonio

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 759
  • Tu ne cede malis
Re:Felicidades Fito
« Respuesta #1 en: 14:04:57 del 16 de Abril del 2017 »
¡Querido, Fito!
Seguro que ya estás disfrutando de un gran día en familia.
¡¡Felicidades!!
Un abrazo
Antonio

Desconectado dks_darkness

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 654
  • Ubicación: Madrid
Re:Felicidades Fito
« Respuesta #2 en: 16:34:56 del 16 de Abril del 2017 »
Felicidades amigo Fito :aplausos

Desconectado anxolop

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1029
  • Ubicación: Ourense
    • flickr
Re:Felicidades Fito
« Respuesta #3 en: 16:56:18 del 16 de Abril del 2017 »
Felicidades Fito, ya nos contaras, que seguro que ha caido algo  ;D

Desconectado FranFrancisco

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 427
  • Ubicación: Del Ebro al Mae Kong
Re:Felicidades Fito
« Respuesta #4 en: 18:57:52 del 16 de Abril del 2017 »
Pues eso, hoy es el cumple de nuestro compañero Fito, señor del Vicio con mayúsculas... Muchas felicidades, compadre!! :aplausos

Pero hombre, algo me recuerda o te comenté que te pasaba algunos años más en relación a alguna conversación que mantuvimos. Pues a celebrarlo con tus amigos y familiares más cercanos. Hoy es un día muy señalado para ello. Existe un dicho que cita así. " Si hiela por Santa Engracia, la viña se desgracia " Que continues con esa grandiosa afición fotográfica que nos muestras con entusiasmo.

Muchas felicidades

Desconectado fito

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Puerto Real
Re:Felicidades Fito
« Respuesta #5 en: 19:54:40 del 16 de Abril del 2017 »
Gracias compañeros y amigos. Cumplo ahora mi primer año de "jubilo" ja-ja-ja.

Y la verdad que un poco si ha cambiado mi vida incluida la fotográfica. Dedico mucho tiempo al trabajo en el campo y a cultivar todo tipo de cosas comestibles. Ahí me lo estoy pasando genial. El trabajo es duro pero me curte y me fortalece. Cada día vuelvo a casa cansado pero feliz como nunca antes.

Por supuesto no he abandonado la fotografía, sí el cacharreo que ahora me interesa muy poco.

Ahora más reflexivamente tengo el tiempo necesario para investigar y disfrutar más  haciendo fotos. Aunque enseñe mucho menos estoy trabajando muchísimo más desde el disfrute y la pasión por este, llamémosle,  "arte", que compartimos. He vuelto al club fotográfico de mi ciudad, he hecho cursos muy interesantes y voy perfilando poco a poco un proceso más creativo y personal.

Aunque participo poco en el foro sigo leyendo a diario las tribulaciones y avatares de este grupo. Espero que siga vivo con vuestras aportaciones y vuestro mimo por la fotografía y los objetivos manuales. 

Abrazos. Fito.