Autor Tema: Nunca es tarde para decir hola...  (Leído 408 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado La Jetée

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 42
  • Ubicación: Mallorca
Nunca es tarde para decir hola...
« en: 11:07:22 del 16 de Abril del 2017 »
Pues eso, hola. Sigo éste y otros foros sin ser muy (o nada) participativa, pero nunca es tarde. Me llama la atención las pocas mujeres que hay en este foro, hay alguna más? También me llama la atención las guerras internas que veo por aquí (comunes a cualquier foro como en la vida misma...) Decir que a mi me encanta leer a unos y otros, a la gente sana y también a esos que critican lo que hacen los demás con fin constructivo o destructivo, los arrogantes, los susceptibles, los ignorantes, los sabios,... Yo aprendo de todo, aunque sean conocimientos sociológicos (como aconseja Salgado).
Como fotógrafa soy un poco Vivian Maier, no en la calidad ni estilo, sino en mi poca necesidad de compartir lo que hago, jeje. Aunque se podría escribir mucho sobre la necesidad o no de compartir y las razones para hacerlo.

No me enrollo más aunque sea domingo, sólo añadir que tengo cámaras y lentes que se van reproduciendo casi sin darme cuenta en mis armarios y que compagino lo analógico y lo digital, y no me caso con ninguna marca ni sistema, (al menos no para fotografiar por placer), le veo cosas buenas a todo lo que he probado (y malas). Continuará...


Desconectado anskario

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2046
  • Ubicación: La vega del río Jarama
  • Rescatador de objetos fotográficos huérfanos
Re:Nunca es tarde para decir hola...
« Respuesta #1 en: 11:16:57 del 16 de Abril del 2017 »
Bienvenida, dale caña por aquí, se necesita el toque femenino...

Desconectado anxolop

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1029
  • Ubicación: Ourense
    • flickr
Re:Nunca es tarde para decir hola...
« Respuesta #2 en: 16:57:52 del 16 de Abril del 2017 »
Bienvenida pues. Yo no soy mucho de guerrear, pero me ha tocado campaña esta semana.
Un saludo.

Desconectado odon96

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 631
  • Ubicación: Sevilla
Re:Nunca es tarde para decir hola...
« Respuesta #3 en: 18:20:23 del 16 de Abril del 2017 »
Bienvenida al foro.

Un saludo.
"Perdonen que no me levante (ni comente, ni participe en el foro, pero tengo dos niños pequeños y no me dejan hacer na de na)"

1Ds Mark III + CZ Distagon 28 2.8 + CZ Planar 50 1.7 + Nikkor Ai 50 1.4 + Pentacon 50 1.8 + Revuenon 55 1.2 + CZ Sonnar 85 2.8 + Leica R-Elmarit 90 2.8 + Leica R-Elmar 180 4

La Praktica MTL5 de mi abuelo

La Nikkormat de mi padre

Mi "nueva" CONTAX 139Q

Desconectado denis

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 7
Re:Nunca es tarde para decir hola...
« Respuesta #4 en: 17:34:28 del 29 de Abril del 2017 »
Hola, bonito nombre La Jetée. ¿Has visto la película? Una de mis películas míticas.

Desconectado La Jetée

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 42
  • Ubicación: Mallorca
Re:Nunca es tarde para decir hola...
« Respuesta #5 en: 17:54:48 del 29 de Abril del 2017 »
Hola, bonito nombre La Jetée. ¿Has visto la película? Una de mis películas míticas.
Hola, gracias. Si que la ví y me cautivó esa forma de narrar con las fotos, de ahí mi nombre.