Autor Tema: TODAVÍA SIGO, YA NO ME VOY, ... O TAL VEZ SÍ.  (Leído 427 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

inactinico

  • Visitante
TODAVÍA SIGO, YA NO ME VOY, ... O TAL VEZ SÍ.
« en: 08:48:14 del 14 de Abril del 2017 »
Digo, naturalmente, que no me voy si no me echan, ahora seguiré siendo creativo, y espero que estos no entren en mis post y menos a escribir, si yo los ignoro que me ignoren ellos a mi, nada más fácil que esto coño para que el buen tono reine en el foro, verdad ???  :si


Pues a lo mío.


Ya estoy a punto de acabar en el blog una serie de cuatro artículos sobre el revelado al detalle y con los trucos que nadie enseña, sé que muchos por aquí lo hacen y algunos lo hacen bien, y sé que otros están deseando comenzar con el proceso y tan solo esperan una mano tendida que les enseñe y que lo haga bien.

No obstante en breve tengo la intención de hacer un taller gratuíto en "SALESDEPLATA", la tienda de mi amigo Cristóbal.

El último post que voy a colgar es sobre el secado del film, algo en apariencia tan fácil peo por el contrario tan complicado y de tan malas consecuencias si se hace mal o descuidadamente.

En un rato os dejo unas fotografías aquí, son escaneos de HP5 con la Leica MP y un 35mm IV al que llaman “The Bokeh King”, estoy terminando …..

De momento cuelgo esto, no es algo bueno ni con demasiado valor documental, solo pruebas de una mañana con este objetivo en el Rastro para tirar un carrete y ver cómo se comporta el cristal.










« última modificación: 11:49:40 del 14 de Abril del 2017 por inactinico »

inactinico

  • Visitante
Re:TODAVÍA SIGO, YA NO ME VOY.
« Respuesta #1 en: 08:50:31 del 14 de Abril del 2017 »
Ya colgaré más luego.

inactinico

  • Visitante
Re:TODAVÍA SIGO, YA NO ME VOY, ... O TAL VEZ SÍ.
« Respuesta #2 en: 12:25:09 del 14 de Abril del 2017 »
Dos más.