Autor Tema: Todavía sigue de alta por aquí (a ver por cuanto tiempo)  (Leído 646 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado anxolop

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1029
  • Ubicación: Ourense
    • flickr
Todavía sigue de alta por aquí (a ver por cuanto tiempo)
« en: 22:27:29 del 13 de Abril del 2017 »
Queridos compañeros de foro,

abro este post nada más que para expresar mis dudas sobre la especie humana.
De verdad, no merecemos más que extinguirnos. Porque hay ciertos comportamientos realmente inexplicables.

Pero bueno, lo único que me apacigua un poco es que muy de vez en cuando se encuentra buena gente por el mundo. Unos cuantos habitais en este foro y me alegro de haberos conocido.
El resto nada merecen. Hacer buenas fotos es bonito, pero primero están los actos y la forma de ser que nos definen a cada uno.  Eso es lo importante. Las fotos son secundarias.

Hala, me he desahogado.

Buenas noches.

Desconectado Joan Maal

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 246
Re:Todavía sigue de alta por aquí (a ver por cuanto tiempo)
« Respuesta #1 en: 00:22:53 del 14 de Abril del 2017 »
Efectívamente Anxo... por ejemplos como el que mencionas, me cuesta un mundo encontrar motivación para aportar algo en estos lugares.

Saludos

Desconectado hojo

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 895
  • Ubicación: Vigo
Re:Todavía sigue de alta por aquí (a ver por cuanto tiempo)
« Respuesta #2 en: 00:55:16 del 14 de Abril del 2017 »
Al leerte he reflexionado y aunque mi intención no era ni crear polémica ni defender a nadie concreto si no intentar explicar algo que me había pasado por privado y que me parecía muy injusto creo que lo único que he conseguido es crear polémica y empeorar la situación, aunque me sigue pareciendo tremendamente injusta la forma de actuar no obre bien...

No me van ni a expulsar ni a banear por mi mala actitud así que me expulso yo.
Quiero dejar claro que no me voy por nadie ni me echa nadie, me voy yo por mi mala actitud y mi falta de compañerismo. Publicaré un post más que estoy haciendo sobre el irix 15mm porque creo que a más de uno le puede interesar (se han echo varias preguntas ya en este foro sobre este objetivo) y lo abandono (puede ser que sea poco coherente...)
Pido públicamente perdón a todos, creo que simplemente tenía que haber avisado a moderación cuando recibí ese MP en vez de ignorarlo.

Desconectado MrSilvestre

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 450
  • Ubicación: No-Mundo
  • Vengo de lejos. Un marciano, quizás.
    • Mi Flickr
Re:Todavía sigue de alta por aquí (a ver por cuanto tiempo)
« Respuesta #3 en: 01:46:58 del 14 de Abril del 2017 »
Al leerte he reflexionado y aunque mi intención no era ni crear polémica ni defender a nadie concreto si no intentar explicar algo que me había pasado por privado y que me parecía muy injusto creo que lo único que he conseguido es crear polémica y empeorar la situación, aunque me sigue pareciendo tremendamente injusta la forma de actuar no obre bien...

No me van ni a expulsar ni a banear por mi mala actitud así que me expulso yo.
Quiero dejar claro que no me voy por nadie ni me echa nadie, me voy yo por mi mala actitud y mi falta de compañerismo. Publicaré un post más que estoy haciendo sobre el irix 15mm porque creo que a más de uno le puede interesar (se han echo varias preguntas ya en este foro sobre este objetivo) y lo abandono (puede ser que sea poco coherente...)
Pido públicamente perdón a todos, creo que simplemente tenía que haber avisado a moderación cuando recibí ese MP en vez de ignorarlo.
Es tu decisión, y aunque ni la entienda ni la comparta ni mucho menos la vea lógica, la respeto.

Lo que te agradecería es que antes de abandonar el foro, y tal y como te he pedido en abierto y en privado, me dijeras qué otro usuario me atribuyes (y que según afirmas yo utilizaba para malmeter) y así tener la posibilidad de desmontar tu acusación.

Porque me podrás acusar de mil cosas distintas, pero NUNCA de escribir con varias cuentas con el fin de crear polémica.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
« última modificación: 01:50:26 del 14 de Abril del 2017 por MrSilvestre »
-------
Mr Silvestre, ciudadano de pro.
http://tirandodecarrete.tumblr.com/

inactinico

  • Visitante
Re:Todavía sigue de alta por aquí (a ver por cuanto tiempo)
« Respuesta #4 en: 07:53:18 del 14 de Abril del 2017 »
Hojo, vamos a meditar, nos quieren aquí, nos adoran, nos provocan buscando incrementar la audiencia, por lo tanto la consecuencia lógica es que si quieren espectáculo se lo ofrezcamos.

Hojo, la actitud de los moderadores no seremos ni tu ni yo los que la vengamos ahora a vislumbrar, ya lo han hecho otros antes, ya se ha escrito por ahí, creo sinceramente que debido a que este foro cae en picado o eso parece, pues ellos sencillamente pasan de meter la cuchara y dejan a los acontecimientos correr solos, tal vez sea un acierto o tal vez no, pero es lo que hay.

Ahora soy yo quien te dice que no tengas en cuenta a estos pobres diablos, seguro que al final se cansan y son ellos los que se van, vamos a permanecer algunos aquí y comuniquémonos con el resto de seres normales que abundan en el foro.

Simplemente mantengámonos al margen de conversaciones con estos tipos como yo lo vengo haciendo y si son ellos los que intentan transgredir las normas, las nuestras, pues entonces a saco.

Si no me echan voy a crear nuevos post y a enseñarles cómo son y cómo se hacen las buenas fotografías ya que este lugar es para eso, y déjales babear sin piedad mirando y admirando lo que ellos nunca van a poder crear desde su necedad e ignorancia, desde su poca valía, desde su incapacidad.

AHORA RETIRO MI PETICIÓN, YA NO QUIERO SER ELIMINADO DEL FORO, AHORA ME QUEDO, (tal vez esto sea interpretado como psicología inversa).


Hojo, si nos echan o si nos vamos te animo a que me mandes tus reflexiones al blog y las publico allí junto con alguna fotografía, después de todo mira el número de gente que entra al blog desde aquí directamente cada día, por algo será y no precisamente por el mal rolo jejeje, te hago una captura de pantalla:





« última modificación: 08:09:11 del 14 de Abril del 2017 por inactinico »

Desconectado anxolop

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1029
  • Ubicación: Ourense
    • flickr
Re:Todavía sigue de alta por aquí (a ver por cuanto tiempo)
« Respuesta #5 en: 10:34:24 del 14 de Abril del 2017 »
Habéis leído el Adivino de Asterix?

inactinico

  • Visitante
Re:Todavía sigue de alta por aquí (a ver por cuanto tiempo)
« Respuesta #6 en: 11:18:17 del 14 de Abril del 2017 »
Yo no pero mi abuela tenia un perrito blanco que se meaba en los zapatos de quien decía saber tanto  :si

Cómo setakedao la cara, así como en la foto ???.

Joder, ahora mismito me voy a dar un beso a mi mismo, ... qué salidas tengo tio que salidas, si es que soy la leche  :meparto


« última modificación: 11:25:50 del 14 de Abril del 2017 por inactinico »

inactinico

  • Visitante
Re:Todavía sigue de alta por aquí (a ver por cuanto tiempo)
« Respuesta #7 en: 11:27:53 del 14 de Abril del 2017 »
En fín, creo que tenemos que dar por terminado esto y tomarnos unas cañas que naturalmente pagues tú.

De verdad que yo me lo paso bien pero ya en breve igual va a empezar a ser aburrido no te parece ?.

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re:Todavía sigue de alta por aquí (a ver por cuanto tiempo)
« Respuesta #8 en: 12:55:43 del 14 de Abril del 2017 »
inactinico ha sido dado de baja del foro.

Saludos.
Cerebro digital, corazón de plata.