Autor Tema: Todavía sigo de alta por aquí !!!. UN PAR DE FOTOS.  (Leído 2083 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

inactinico

  • Visitante
Re:Todavía sigo de alta por aquí !!!. UN PAR DE FOTOS.
« Respuesta #20 en: 21:46:20 del 13 de Abril del 2017 »
Y otra por si se olvidan del asunto.



Desconectado anxolop

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1029
  • Ubicación: Ourense
    • flickr
Re:Todavía sigo de alta por aquí !!!. UN PAR DE FOTOS.
« Respuesta #21 en: 22:13:39 del 13 de Abril del 2017 »
Lo que hay que leer.
Yo lo que no entiendo es para que demonios entras si no quieres estar aqui. De verdad, me parece un sinsentido.

Desconectado anxolop

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1029
  • Ubicación: Ourense
    • flickr
Re:Todavía sigo de alta por aquí !!!. UN PAR DE FOTOS.
« Respuesta #22 en: 22:17:40 del 13 de Abril del 2017 »
Si, si, eso, retratado, eso es.

Me parece que aquí el único que hace buenos retratos a los demás soy yo jejeje

Habéis reportado ya al moderador esto ??.

Huele a besugo por aquí.


Y con perdón socio, pero tú y yo de amigos tenemos lo mismo que intuyo tendrían el KKK y Nelson Mandela.


Vergonzoso.
Yo no te baneaba solo por fastidiar.

Desconectado juanmadealbox

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1985
  • Ubicación: Albox(almeria)/ Granada capital
Re:Todavía sigo de alta por aquí !!!. UN PAR DE FOTOS.
« Respuesta #23 en: 00:40:24 del 14 de Abril del 2017 »
Anxo parece que me lees el pensamiento :P

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Fuji xt10 y Sony A7
- olympus 24mm
- zeiss distagon 28 2.8, olympus 28 3.5
- canon nfd 35 2.8, Pentax m 35 2.8
-50mm planar 1.7, olympus 1.4, pentax m 50 1.7,  canon fd 50 1.4 ssc, nfd 1.4
- Leica Elmarit R 60 2.8 macro
- 90mm bokina
-135mm sonnar 2.8 y olympus 135 2.8
-Leica Elmarit R 180 2.8
-35-70 canon fd + canon A1 + canon ae1 program, minota md 35-70
-35-105 zuiko

inactinico

  • Visitante
Re:Todavía sigo de alta por aquí !!!. UN PAR DE FOTOS.
« Respuesta #24 en: 07:42:42 del 14 de Abril del 2017 »

Anxolop, Rey, no te hagas cruces y tan solo lee.

A la pregunta de porque entro aquí ya deberías haberle encontrado respuesta dado que además es detallada y fácil de comprender o eso creo yo, esta escrita: sencillamente entro aquí porque puedo, y ya no debería dado que así lo solicité, no se si esto es difícil de entender tras leer el enunciado de este post, me temo que parece ser así.

Ya pedí hace algunas semanas el baneo de aquí debido a los argumentos que deberían conocerse, el motivo es que a mi no me gustan los circos y menos los que contienen payasos con cara pintada de muñeca pepona.

La buena gente, mucha de ella, se ha ido largando del foro y éste dicen que es un ser moribundo, seguro que aquellos que mejores fotos hacen ya no están por aquí, yo otro más que quiere irse y a quien incomprensiblemente se le niega tal deseo.

No haber escuchado mi petición y seguir desoyéndola no creo que tenga un significado mas allá de pensar que voy a volver a poner mis fotos y a colgar los que creo son unos atractivos post como si tal cosa sabiendo que el troll entra ellos intentando charlar conmigo  después de confabular en mi contra de una forma tan estúpida que lo hace mandando mensajes a mis colegas y no solo eso si no a gente que saben quien es y que saben de su comportamiento.

Hay buena gente aquí y otra que esta lejos de tal definición, afortunadamente los más aquí son buena gente pero como en todos lados ocurre, y así va el mundo, son gente que no quiere problemas y al final los problemas se los comen, me refiero a que cuando se produce una situación en un foro, o en cualquier lugar, que debería movilizar a la mayoría en contra de tal acto pues la gente agacha las orejas y se callan, no entienden que esa actitud es la que termina por dar alas a los mangantes del País, a los trolls de los foros, a los payasos malos de los circos, y al final todos perdemos más de lo que parece.

Si no queréis que deje de acudir ya que tal vez os guste la forma en la que he venido animando el foro y las fotografías que os enseño pues coño, eliminar al perro, si no me temo que la cosa no va a funcionar.

Que no me elimináis?, bueno, la cosa va estar entretenida en el foro, porque si en los post que yo cree sale este prenda tratando de provocar enfrentamientos conmigo, de tan solo dirigirse a mi, de verdad que habrá espectáculo.

Yo no entro en los post que este elemento crea, por lo tanto no veo razón más allá de la pura provocación para que este haga lo mismo y se mantenga al otro lado de la línea, es lo que busca, pues demos espectáculo joder, al fin y a la postre de eso se trata.

Pasen y vean, y si todavía sigo por aquí la butacas están disponibles.



P.D.

Hojo, vamos a meditar, nos quieren aquí, nos adoran, nos provocan buscando incrementar la audiencia, por lo tanto a consecuencia lógica es que si quieren espectáculo se lo ofrezcamos.

Ahora soy yo quien te dice que no tengas en cuenta a estos pobres diablos, seguro que al final se cansan y son ellos los que se van, vamos a permanecer algunos aquí y comuniquémonos con el resto de seres normales que abundan en el foro.

Simplemente mantengámonos al margen de conversaciones con estos tipos como yo lo vengo haciendo y si son ellos los que intentan transgredir las normas, las nuestras, pues entonces a saco.

Si no me echan voy a crear nuevos post y a enseñarles cómo son y cómo se hacen las buenas fotografías ya que este lugar es para eso, y déjales babear sin piedad mirando y admirando lo que ellos nunca van a poder crear desde su necedad e ignorancia, desde su poca valía, desde su incapacidad.

AHORA RETIRO MI PETICIÓN, YA NO QUIERO SER ELIMINADO DEL FORO, AHORA ME QUEDO, (tal vez esto sea interpretado como psicología inversa).


Hojo, si nos echan o si nos vamos te animo a que me mandes tus reflexiones al blog y las publico allí junto con alguna fotografía, después de todo mira el número de gente que entra al blog desde aquí directamente cada día, por algo será y no precisamente por el mal rollo jejeje, te hago una captura de pantalla.

Solo miremos que en dos días hay un chorro de visitas aquí ya, joder cómo somos, parecemos a esos de la telebasura vendiendo su mierda y al resto que miran desde el otro lado del aparato descerebrador !!!.






« última modificación: 08:13:37 del 14 de Abril del 2017 por inactinico »

Desconectado anxolop

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1029
  • Ubicación: Ourense
    • flickr
Re:Todavía sigo de alta por aquí !!!. UN PAR DE FOTOS.
« Respuesta #25 en: 08:25:34 del 14 de Abril del 2017 »
Mira que decir que se te niega irte...con lo facil que es...
No cuentes vaqueradas, anda.

inactinico

  • Visitante
Re:Todavía sigo de alta por aquí !!!. UN PAR DE FOTOS.
« Respuesta #26 en: 08:49:57 del 14 de Abril del 2017 »
Bah, tron, tú sigue "pidiendo" en la puerta del Alcampo y dejame colgar fotos, ya has leído que no me interesa tu conversación  :cunao

Desconectado Tximo6

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 103
  • Ubicación: Vinaròs, Castelló
Re:Todavía sigo de alta por aquí !!!. UN PAR DE FOTOS.
« Respuesta #27 en: 09:53:08 del 14 de Abril del 2017 »
¡Ostias!
Hacía tiempo que no entraba. Pero tengo que deciles a mis primas las pescaderas que entren a aprender.   :aplausos   

inactinico

  • Visitante
Re:Todavía sigo de alta por aquí !!!. UN PAR DE FOTOS.
« Respuesta #28 en: 10:10:37 del 14 de Abril del 2017 »
Pues claro, pero que no dejen desatendido "el pescao".

Lo véis, al final el espectáculo es lo que cuenta, la gente dice que no ven el "Mamachicho","Carne fresca a la venta", "Historias de mi alcoba", "De borrachas y fumaos", "La isla de los costrosos", "Te desnudo en la cama de tu mujer" o "13 machotes del patíbulo", pero es mentira jajaja, os morís por la gresca joder  :cunao :cunao :cunao

Bueno , esperemos que esto se termine aquí y podamos estar a lo que se supone debe ser un foro de foto-grafía.

Desconectado anxolop

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1029
  • Ubicación: Ourense
    • flickr
Re:Todavía sigo de alta por aquí !!!. UN PAR DE FOTOS.
« Respuesta #29 en: 10:17:24 del 14 de Abril del 2017 »
Bah, tron, tú sigue "pidiendo" en la puerta del Alcampo y dejame colgar fotos, ya has leído que no me interesa tu conversación  :cunao

Gracias por los animos, principito. A ver si viene algun esplendido como tu y me da algo, que se ve que tienes para todos.
Anda, vete a tu blog a ver si te aguantas tu solo a ti mismo.

Ha sido un placer.

Desconectado juanmadealbox

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1985
  • Ubicación: Albox(almeria)/ Granada capital
Re:Todavía sigo de alta por aquí !!!. UN PAR DE FOTOS.
« Respuesta #30 en: 10:42:26 del 14 de Abril del 2017 »
Pues John, que quieres que te diga, sinceramente creo que todo esto es un afán de mantener el centro de atención en lo mismo, o mejor dicho en la misma persona, y creo que a todos los que entramos aquí por aprender o echar el rato nos perjudica, y no sólo eso si no que se hace cansino leer a alguien que solo se echa flores así mismo.
Y no lo entiendo como a señores de vuestra edad os puede afectar lo que diga otro en la otra punta de España sin haberse visto ni si quiera las caras, es un poco ilógico.
Al final este foro va a ir a peor por cuatro usuarios que parecen críos de colegio (yo me comportaba así hace años en el patio del instituto).
Creo que el único propósito que tenéis algunos es dilapidar el foro siendo uno de los más útiles y de los que más información hay sobre objetivos manuales.
Y además solo quiero decir una cosa, los mejores fotógrafos usualmente son los más humildes.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Fuji xt10 y Sony A7
- olympus 24mm
- zeiss distagon 28 2.8, olympus 28 3.5
- canon nfd 35 2.8, Pentax m 35 2.8
-50mm planar 1.7, olympus 1.4, pentax m 50 1.7,  canon fd 50 1.4 ssc, nfd 1.4
- Leica Elmarit R 60 2.8 macro
- 90mm bokina
-135mm sonnar 2.8 y olympus 135 2.8
-Leica Elmarit R 180 2.8
-35-70 canon fd + canon A1 + canon ae1 program, minota md 35-70
-35-105 zuiko

inactinico

  • Visitante
Re:Todavía sigo de alta por aquí !!!. UN PAR DE FOTOS.
« Respuesta #31 en: 11:13:31 del 14 de Abril del 2017 »
Bueno juanmadealbox, lo de la humildad es cosa aparte de la fotografía, son los típicos tópicos, simplemente haces buenas fotografías o no, yo nunca he creído que ser cojo, pobre o rico, Español o Irlandés, humilde o no influyan en el resultado, hay muchos ejemplos de esto, eso va con la persona, cada uno somos como somos, nadie perfectos, todos tenemos defectos, a unos no nos importa mostrarnos tal como somos y a otros sin embargo parece que si se descubre su realidad oculta les matan jajaja, esto es lo malo de la sociedad de hoy, y yo ya he salido de esa falaz sociedad ciertamente, no tengo complejos, soy auténticamente yo, no me debo a nadie ni a nada, y menos aún a mentecatos sin futuro.

No intento mantener ningún estatus aquí si es lo que piensas, eso ya lo tengo y me satisface, me lo he ganado, voy por la calle, me conocen y me respetan al igual que yo hago con los demás cuando lo merecen, ese es mi estatus.

Los foros?, es cierto, los foros hoy en día lamentablemente en una medida importante son vertederos de engaños y desengaños, de envidias y desilusiones, de degeneración y maldad incontenida, son vertederos de la propia baja condición humana, son lugares donde muchos vienen a dar rienda suelta a sus carencias y frustraciones, lo he explicado muchas veces, es como cuando las hordas de anormales van al "furgol" a pegarse con los del otro lado, como cuando los borrachos en manada llenan un lugar en la noche de cualquier ciudad no entendiendo otra forma de vida que la anarquía contra ellos mismos.

Los foros, y es mi visión ya de años, en gran medida y lamentablemente son como las carreteras de segunda o las calles del polígono de turno en fin de semana, llenas de carne de cañón, “bio-rrachos” hasta las cejas de cualquier cosa, inconsistentes mentales carentes de personalidad y principios, anormales cual revólveres amartillados que más vale terminen ellos solos con los sesos desparramados en un árbol que matando a otros ciudadanos respetables que simplemente cometieron “el error” de circular esa noche por allí, y esto mismo desearselo también en la justa medida que corresponde a esos que no encuentran otro lugar para desparramar sus frustraciones en público, unos buenos cabezazos contra la pared  :pared

Afortunadamente en los foros se esconden también buenas gentes pero como he recalcado por ahí estos quedan apagados por su propios temores y por esa forma de ser y sentir que les cohíbe del derecho de expresión cuando aparecen los cuatro cabecillas cortijeros de siempre.

Creo que estarás de acuerdo conmigo.


Y en cuanto a este otro de ahí atrás, al anxolop, solo recordarle que trabaje un poco y se deje de tanta payasada incoherente, que haga fotografías, que se dedique al cine si es que cree que tiene talento para actor, tal vez la familia se lo agradezca.



Desconectado anxolop

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1029
  • Ubicación: Ourense
    • flickr
Re:Todavía sigo de alta por aquí !!!. UN PAR DE FOTOS.
« Respuesta #32 en: 11:23:41 del 14 de Abril del 2017 »
Lo que puedes es ir dejandote de insultos y descalificaciones si haces el favor.

Desconectado ea3ot

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 934
  • Ubicación: Valles oriental
Re:Todavía sigo de alta por aquí !!!. UN PAR DE FOTOS.
« Respuesta #33 en: 11:24:47 del 14 de Abril del 2017 »
Esta enfermo, esta es la realidad. Necesita ayuda colegiada  y me temo que ademas ya es demasiado tarde. En este tipo de sociopatias poco se puede hacer o decir  así que como tal hay que tomarlo y obviamente la cura o remedio para los que le rodean pasa por no hacerle el mas mínimo caso y dejarle en su nube celestial. Estas respuestas incluidas la mía no es mas que pólvora extra para sus neuronas intoxicadas. Tiene un problema y no es consciente de ello, es jodido si. Dejarle. no le digais nada, ni caso, y en dos dias dejara de interesarle el tema . Lo demás es echar gasolina al fuego.
https://www.flickr.com/photos/109178288@N03/sets/
https://www.facebook.com/PiMiguel

Samyang 20mm f 1.8
Samyang AF 75mm f 1.8 EF Sony E
Samyang AF 50mm f 1,4 FE  Sony E
Samyang 50mm f 1.2A  Fuji X
CZ Distagon 28mm f 2.8
CZ Flektogon 35mm f 2.4 MC Electric
CZ Pancolar 50 f 1.8
Mitakon Speedmaster II 35mm f 0.95
SMC Takumar 50mm f 1.4
Helios 44-M4 58mm f2 (3)
Helios 77-M4  50mm f 1.8
Canon FD 50mm f 1.4
Industar 61 LD  52mm
Fuji X-H1
Sony A7ii

inactinico

  • Visitante
Re:Todavía sigo de alta por aquí !!!. UN PAR DE FOTOS.
« Respuesta #34 en: 11:31:33 del 14 de Abril del 2017 »
Ya estaban tardando en aparecer los actores secundarios "Bob"  :-D

Oye, Eco Alfa 3 Oscar Tango, y digo yo, .... a ti no te habré dado yo un buen par de gomazos alguna vez por casualidad, o algún compañero ??  :maza

Enga hombre salir a la calle y hacer fotos que se os arrumba el equipo.
« última modificación: 11:34:12 del 14 de Abril del 2017 por inactinico »

Desconectado Danipuntocom

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1762
  • Ubicación: Madrid
    • del infinito al plano focal
Re:Todavía sigo de alta por aquí !!!. UN PAR DE FOTOS.
« Respuesta #35 en: 12:34:59 del 14 de Abril del 2017 »
Hace tiempo que no participo en el foro, aunque no he dejado de leeros a menudo.
El único motivo por el que intervengo en este tema es, aunque suente un poco pedante, como acto de justicia.

Inactinico estuvo aquí registrado hace unos años con otro nombre, jhon. Os recomiendo que echéis un vistazo a sus mensajes para que comprobéis lo asquerosamente rastrero y ruin que pudo llegar a ser. Ha sido expulsado de varios foros, allí donde entra no deja de crear polémica. Yo sí que he leído El Adivino, pero este personajillo me recuerda más bien al pérfido de La Cizaña.

Sé que contravengo las normas de foro y las más elementales normas de educación, pero creo que la situación lo merece.
Este hombre es un gilipollas integral. Uno de esos capullos que van creando polémica a cada paso que dan y, para colmo, tiene la desfachatez de lamentar la degeneración y maldad de los demás.

No permitáis que semejante individuo destruya el foro. A la administración del foro sugiero que sea expulsado inmediata y permanentemente.

inactinico

  • Visitante
Re:Todavía sigo de alta por aquí !!!. UN PAR DE FOTOS.
« Respuesta #36 en: 12:44:41 del 14 de Abril del 2017 »
Otro payaso aparece mientras los moderadores no hacen nada, otro come mierdas sin lugar a donde ir ni del cual llegar, otro más de la inmensa cola de los sin futuro, otro de los muchos que no solo crea el sistema si no que se crean a ellos mismos y que encima se permiten culpar al universo de ello.

Y yo sigo aquí dispuesto a defender la bandera  :si

Aqui aparece otro de los que tiene el culo lleno de gomazos y que solo saben gritar ya desde el fondo de la manifestación, pero allí siempre hay alguien que te va  aseguir dando leña nene  :ok
« última modificación: 12:49:21 del 14 de Abril del 2017 por inactinico »

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re:Todavía sigo de alta por aquí !!!. UN PAR DE FOTOS.
« Respuesta #37 en: 12:53:39 del 14 de Abril del 2017 »
He dado de baja al usuario "inactínico" por alterar (voluntaria o involuntariamente) el ambiente del foro.

Saludos.

Cerebro digital, corazón de plata.