Autor Tema: Todavía sigo de alta por aquí !!!. UN PAR DE FOTOS.  (Leído 2082 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

inactinico

  • Visitante
Todavía sigo de alta por aquí !!!. UN PAR DE FOTOS.
« en: 12:50:39 del 12 de Abril del 2017 »
Yo creía que ya me habían borrado  :cunao  y además sigue una foto mía en la portada  :yupi

Bueno sogo colgando cosas interesantes en el blog: https://36-fotogramas.blogspot.com.es/

Y en la web:  http://elultimofotografo.wixsite.com/jhon-bosch

Me alegro de saludaros.
« última modificación: 12:56:24 del 12 de Abril del 2017 por inactinico »

inactinico

  • Visitante
Re:Todavía sigo de alta por aquí !!!.
« Respuesta #1 en: 12:53:28 del 12 de Abril del 2017 »
Un par de fotos de ayer para vosotros, hechas con la Leica MMonochrom y el Leica S.A: 21mm f4, a medio metro.



El monopatin





La chica de la ventana


Desconectado MrSilvestre

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 450
  • Ubicación: No-Mundo
  • Vengo de lejos. Un marciano, quizás.
    • Mi Flickr
Re:Todavía sigo de alta por aquí !!!. UN PAR DE FOTOS.
« Respuesta #2 en: 15:19:03 del 12 de Abril del 2017 »
Hola.

Muy bonito el retrato. En cambio la primera la veo muy floja, no me dice absolutamente nada. Comparándola, claro está, con el altísimo nivel del resto de tus fantásticas obras. Se la aceptaría a cualquier otro, pero no puedo aceptártela a ti.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
-------
Mr Silvestre, ciudadano de pro.
http://tirandodecarrete.tumblr.com/

Desconectado dcb72

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1137
  • Ubicación: Un extremeño en Madris
  • Pajareando
Re:Todavía sigo de alta por aquí !!!. UN PAR DE FOTOS.
« Respuesta #3 en: 23:29:56 del 12 de Abril del 2017 »
Muy buena la de la ventana Jhon....  :mola
« última modificación: 23:32:05 del 12 de Abril del 2017 por dcb72 »
Sony a7III y cada vez menos manuales..snif!!

Takumar 55 1.8
Tamron 180 3.5
Helios 44-2 58f2
Samyang 14 2.8
Samyang 50 1.4
Hay un mundo mejor, pero es cariiiiisimo!!!!!!
http://www.flickr/dioni1972.com

Desconectado anxolop

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1029
  • Ubicación: Ourense
    • flickr
Re:Todavía sigo de alta por aquí !!!. UN PAR DE FOTOS.
« Respuesta #4 en: 01:44:28 del 13 de Abril del 2017 »
Espectacular la ultima. No te olvides de que tienes que escoger tu la siguiente foto de portada

inactinico

  • Visitante
Re:Todavía sigo de alta por aquí !!!. UN PAR DE FOTOS.
« Respuesta #5 en: 09:05:44 del 13 de Abril del 2017 »
Gracias dcb72 y anxolop, he pasado por aquí porque un usuario del foro me ha contactado y me dice que todavía sigue la foto mía de portada, yo pensé que eso ya era agua pasada.

Me despedí de vosotros debido al insulto dirigido a mi por un forero sin ningún motivo, y sobre todo por que no me pidió disculpas, también porque en mis post aparecía y sigue haciéndolo como si nada hubiese ocurrido, la verdad es que yo no le doy más importancia de la que tiene pero sencillamente no me parece que las cosas deban ser así, de tal forma que como soy la persona más prescindible del mundo y por otro lado no quería seguir atormentándoos con mis insoportables fotografías reclamé el derecho a ser eliminado del foro, baneado, pero ayer ví que tras ya bastantes semanas que sigo de alta, por eso este post.

Mediante un correo ya elegí la fotografía y se lo comuniqué al moderador a la par que le pedí ese baneo de mi usuario aquí.

Ayer, como me parecía un post muy frio he colgado un par de fotografías y os cuelgo otras mientras sigo pidiendo ser borrado definitivamente, lo hago sin acritud ni malestar alguno, voluntariamente, y de verdad que sin otra circunstancia ninguna de fondo.

Si la fotografía que elegí no os gusta, y ya no me acuerdo cual fué, delego en quien corresponda ese provilegio de la elección de la próxima portada.



Os dejo unas pocas fotografías, espero que no os gusten y así me borréis definitivamente  :si

Me doy cuenta de que al colgarlas quedan pobres de luz, se aplanan mucho, la luz baja un paso o más y no sé porqué pero la verdad es que no me apetece repasarlas todas.



Estan hecha con la Leica M9-P y la Leica MMonochrom, en color y en b/n nativo de la MMonochrom, con el Leica Noctilux f1 y con el Leica Super Angulon 21mm f4, a 40 centímetros de la cara de la gente en muchos casos y a otros a no más de metro y medio, siempre a las maximas aperturas, carecen de retoque alguno.


Y a quien le apetezca ver un reportaje light sobre boxeo en un gimnasio donde me metí dentro del ring para hacer las fotos que mire esto, y voy a ir invitado a unos combates de verdad próximamente a hacer fotografias desde el vestuario en B/N, con HP5:


https://36-fotogramas.blogspot.com.es/2017/04/reportaje-boxeo-47-fotografias.html










La de abajo este seleccionada en las galerías de la revista LFI - Leica Fotografíe Internacional.

























Este señor .... NO quería una fotografía ???? !!!.























 
« última modificación: 09:12:56 del 13 de Abril del 2017 por inactinico »

Desconectado MrSilvestre

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 450
  • Ubicación: No-Mundo
  • Vengo de lejos. Un marciano, quizás.
    • Mi Flickr
Re:Todavía sigo de alta por aquí !!!. UN PAR DE FOTOS.
« Respuesta #6 en: 11:31:36 del 13 de Abril del 2017 »
Por tus palabras deduzco que debo darme por aludido, aunque no recuerdo qué puedo haber escrito que te haya ofendido. Dado lo cual, y aunque te pese, no veo motivo alguno para pedirte disculpas.

Echaré de menos tus fotos.

Un saludo,

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

-------
Mr Silvestre, ciudadano de pro.
http://tirandodecarrete.tumblr.com/

Desconectado hojo

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 895
  • Ubicación: Vigo
Re:Todavía sigo de alta por aquí !!!. UN PAR DE FOTOS.
« Respuesta #7 en: 12:34:16 del 13 de Abril del 2017 »
Buenas Rubén Rodríguez, o mrsilvestre.

Se ve que no dejas puntada sin hilo y en tus comentarios se aprecia, me hace gracia lo de no te permito publicar esto o lo otro, con otros usuarios te funciono en el pasado para crear trifulcas y luego hacerte la víctima, no entiendo porque te molesta este foro o parte de sus usuarios y porque quieres hacer que la gente lo deje.
Aún recuerdo cuando con otro usuario usabas tus dos cuentas para darte la razón y hacer más leña.
Desde tu otra cuenta hace pocas semanas me escribiste para hacer de un malentendido (que resolvimos en público sin ningún problema como adultos que somos) un enfrentamiento y malos royos.
En privado, por la espalda y sin oportunidad de defenderse
Cito parte del mp:
" personaje". "No hay quién le gane a egocéntrico y antipático."  la pésima gestión de este foro daría para muchas líneas . El tipo está buscando claramente guerra, como en anteriores ocasiones y bajo otros apodos. Ya fue expulsado  y está vetado. En cuanto se dan cuenta de que es él lo largan.

No soporto a la gente engreída, qué le voy a hacer :-(   "

No tengo problema en ponerlo íntegro pero hay cosas que preferí no poner en público.

Yo no voy a seguir con esta discusión, en parte entiendo a los administradores, somos todos mayorcitos y deberíamos comportarnos como tal, no son monitores de guardería para regalarnos y mandarnos a un rincón, pero a veces cuando alguien solo busca generar mal ambiente y echar todo un foro abajo se deberían tomar medidas.
Ahora vendrá tu victimismo y me atacaras a mi o a otros, no te voy a leer, invito a los compañeros a ignorarte, para desgastarnos tienes la fuerza que nosotros te damos y no creo que merezca la pena está perdida de tiempo sin disfrute ninguno...

Me gustan las fotos y a mi la del monopatín si que me gusta, te animo a crear más hilos con tus prolíficas fotografías!

inactinico

  • Visitante
Re:Todavía sigo de alta por aquí !!!. UN PAR DE FOTOS.
« Respuesta #8 en: 13:12:25 del 13 de Abril del 2017 »
Hola Hojo, me alegro de leerte de nuevo aquí y que no sea solo en el blog.

Yo es que me hago cruces jajaja, cómo es posible tamañas lagunas de memoria y lo olvidadizos que son, claro, es que el moderador borró el post y ya parece que aquí nada ocurrió, seguro que si hubiera sido yo quien le insultase no se olvidaría, pero no es mi estilo, y lo digo por lo "finamente gruesos" que pueden llegar ser mis insultos jajaja.

Mira que trato de ignorarle eh !!!!, no me cuesta mucho la verdad, yo no entraba en sus post, ni siquiera sé si escribía, de echo le tengo puesto como usuario ignorado y no puedo leer lo que pone, me lo han de decir desde un privado, pero veo que es reticente y reincidente  :cunao

En todos los foros cuecen habas, cierto, yo por eso me limito como bien tu sabes a estar a lo mío en la web, en los talleres que imparto en Madrid y en el blog, hago mis fotos y las cuelgo, en el blog me despacho a gusto eso sí, ya lo sabes, aunque procuro no hacerles a algunos mucha pupa verbal porque con aguantarse a sí mismos (o vete tú a saber a quien) ya tienen bastante.

Pero en fín yo he entrado para ver porqué estaba todavía de alta y no baneado como rogué que me hicieran, y ya de paso como soy algo generoso pues he colgado unas de mis vulgaridades para no parecer demasiado frio.

No quiero polemizar, de echo ni contesto a quien entiendo que no lo merece, pero ni por esas tú, ... sigue y sigue y sigue, es peor que la pilas duracell jajaja  :meparto que te aburres ya de tenerlas ahí.

Me jode irme porque estáis unos cuantos que merecéis la pena como personas y como fotógrafos, tu eso ya lo sabes.

Por favor cerrar este hilo lo antes posible señores moderadores, evitaréis que la sangre llegue al río  :maza 

Recuerdo que al final Ruben, nuestro Ruben que ahora esta en Alemania forzó su "ejecución pública y eso fué un momentazo   :elputoamo   



P.D. Por cierto no se si sabéis que hay una expo de Leica en Telefónica, a algunas personas entre ellas a mi nos han invitado a la asistencia previa a la inauguración el 10 del mes que viene por la tarde.

« última modificación: 13:53:20 del 13 de Abril del 2017 por inactinico »

Desconectado MrSilvestre

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 450
  • Ubicación: No-Mundo
  • Vengo de lejos. Un marciano, quizás.
    • Mi Flickr
Re:Todavía sigo de alta por aquí !!!. UN PAR DE FOTOS.
« Respuesta #9 en: 15:11:41 del 13 de Abril del 2017 »
Disculpa hojo, pero soy Rubén Blanco. Nunca lo he ocultado ni tengo por qué hacerlo.

Por lo demás, y haciendo uso del derecho a réplica que me corresponde y  sin ánimos de enmerdar el foro, me reafirmo en las palabras que te envié por privado acerca de Inactinico y que tú ahora aireas. Por cierto, no me molesta que hayas hecho públicas esas palabras, ya que nunca he ocultado mi antipatía por las formas de unos u otros, pero el hecho te retrata.

Podría yo también hacer públicos algunos privados de apoyo que he recibido en los que se critica la actitud de algunos foreros y exforeros, pero no es mi estilo. Gente por cierto, que ha abandonado el foro por su culpa. Algunos han vuelto bajo otros nicks (como yo, por ejemplo) pero otros, a los que quizás no echéis de menos, se han quedado en el camino, o directamente se han visto obligados a largarse por los ataques directos (cuando no calumnias o amenazas) de ciertos personajes.

Espero que esto sólo sea un paréntesis en el buen ambiente que reinaba en el foro.

Un saludo,
Rubén Blanco.



Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
« última modificación: 17:14:45 del 13 de Abril del 2017 por MrSilvestre »
-------
Mr Silvestre, ciudadano de pro.
http://tirandodecarrete.tumblr.com/

Desconectado MrSilvestre

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 450
  • Ubicación: No-Mundo
  • Vengo de lejos. Un marciano, quizás.
    • Mi Flickr
Re:Todavía sigo de alta por aquí !!!. UN PAR DE FOTOS.
« Respuesta #10 en: 15:15:36 del 13 de Abril del 2017 »
Aún recuerdo cuando con otro usuario usabas tus dos cuentas para darte la razón y hacer más leña.

Eso es FALSO.

No sé en qué te basas para afirmar semejante mentira, pero te agradecería que dijeras qué otro usuario me atribuyes para así poder dejar claro el asunto.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
« última modificación: 15:49:31 del 13 de Abril del 2017 por MrSilvestre »
-------
Mr Silvestre, ciudadano de pro.
http://tirandodecarrete.tumblr.com/

Desconectado Antonio

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 759
  • Tu ne cede malis
Re:Todavía sigo de alta por aquí !!!. UN PAR DE FOTOS.
« Respuesta #11 en: 16:55:24 del 13 de Abril del 2017 »


 

Recuerdo que al final Ruben, nuestro Ruben que ahora esta en Alemania forzó su "ejecución pública y eso fué un momentazo   :elputoamo    [/b]


Hola.
Y yo recuerdo que ese momentazo consistió, en buena medida, en insultarme sin venir a cuento ni tan siquiera habiendo yo participado.

En fin. Espero que solo él y tú disfrutarais de aquel "momentazo". Tal vez pretendas que este también lo sea.

Saludos

Desconectado MrSilvestre

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 450
  • Ubicación: No-Mundo
  • Vengo de lejos. Un marciano, quizás.
    • Mi Flickr
Re:Todavía sigo de alta por aquí !!!. UN PAR DE FOTOS.
« Respuesta #12 en: 17:02:47 del 13 de Abril del 2017 »

Hola.
Y yo recuerdo que ese momentazo consistió, en buena medida, en insultarme sin venir a cuento ni tan siquiera habiendo yo participado.

En fin. Espero que solo él y tú disfrutarais de aquel "momentazo". Tal vez pretendas que este también lo sea.

Saludos
Ay, la memoria selectiva de algunos foreros. Ay.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
« última modificación: 17:24:33 del 13 de Abril del 2017 por MrSilvestre »
-------
Mr Silvestre, ciudadano de pro.
http://tirandodecarrete.tumblr.com/

Desconectado juanmadealbox

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1985
  • Ubicación: Albox(almeria)/ Granada capital
Re:Todavía sigo de alta por aquí !!!. UN PAR DE FOTOS.
« Respuesta #13 en: 17:33:28 del 13 de Abril del 2017 »
Dentro de nada van a echar los sábados en la tele el manualens deluxe

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Fuji xt10 y Sony A7
- olympus 24mm
- zeiss distagon 28 2.8, olympus 28 3.5
- canon nfd 35 2.8, Pentax m 35 2.8
-50mm planar 1.7, olympus 1.4, pentax m 50 1.7,  canon fd 50 1.4 ssc, nfd 1.4
- Leica Elmarit R 60 2.8 macro
- 90mm bokina
-135mm sonnar 2.8 y olympus 135 2.8
-Leica Elmarit R 180 2.8
-35-70 canon fd + canon A1 + canon ae1 program, minota md 35-70
-35-105 zuiko

Desconectado Antonio

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 759
  • Tu ne cede malis
Re:Todavía sigo de alta por aquí !!!. UN PAR DE FOTOS.
« Respuesta #14 en: 17:48:10 del 13 de Abril del 2017 »
Juanma, te ha quedado muy Chamberlain

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


inactinico

  • Visitante
Re:Todavía sigo de alta por aquí !!!. UN PAR DE FOTOS.
« Respuesta #15 en: 20:35:15 del 13 de Abril del 2017 »
No, yo no he entrado en otra que cosa que la "ejecución pública" de mi amigo, nada más, y sí, me pareció un momento de gloria para Rubén, era su momento de gloria.

Y yo estoy pidiendo el mío sin insultar a nadie, solo "mi ejecución pública voluntaria", ya la pedí hace bastante, la verdad es que no entiendo porque sigo de alta, ya lo he expresado sin acritud.

Como yo llevaba poco en el foro no he sabido ni querido saber cosas del pasado de otras personas, no me interesa, agua pasada no mueve molinos.

Pero puestos así voy a pedir otra cosa, voy a forzar situaciones:

Aquí solo hay sitio para uno u otro, se me elimina a mi que es lo que pido, o se elimina al otro, no hay espacio para las dos cosas en el mismo lugar, yo no voy a cohexistir en el mismo espacio, y la verdad es que opino de él que es un tipo que más bien parece un torrezno apenas escolarizado, y con las cosas que cuentan de él pues no se yo, a mi me parece (sin intención de ofender) que es algo así como un perroflautas de esos con muchos problemas mentales y un par de cortocircuítos serios en la azotea, un indivíduo de esos de lengua fácil y ligera carente de argumentos a la vez que de corto y escaso conocimiento,   :-D  y lagunas mentales preocupantes, algo así como de ir al médico con prisas y tal, por si acaso, pero claro esto es solo una impresión mía personal.

Y como yo soy consciente de que aporto menos al foro sigo exigiendo que se me banee, ........ POR FAVOR BANEARME !!!.

Porque  yo ...... aporto menos, ... no ????.



Exijo mi momentazo de gloria también, no me quitéis este derecho joer !!!
   :no


 :silbando :silbando :silbando
« última modificación: 20:49:35 del 13 de Abril del 2017 por inactinico »

Desconectado MrSilvestre

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 450
  • Ubicación: No-Mundo
  • Vengo de lejos. Un marciano, quizás.
    • Mi Flickr
Re:Todavía sigo de alta por aquí !!!. UN PAR DE FOTOS.
« Respuesta #16 en: 20:49:51 del 13 de Abril del 2017 »
"Sin intención de ofender" escribe. En rojo y en letras grandes.

Ay. Sin capacidad de ofender, amigo. No te quieras tanto.

De nuevo has quedado retratado. A los ojos de todos, incluso hasta para los que no lo quieren ver.

Sea como sea reporto el mensaje a administración. No porque me ofenda, insisto, sino por higiene. No me gusta ver el foro lleno de mierda.
-------
Mr Silvestre, ciudadano de pro.
http://tirandodecarrete.tumblr.com/

inactinico

  • Visitante
Re:Todavía sigo de alta por aquí !!!. UN PAR DE FOTOS.
« Respuesta #17 en: 20:53:11 del 13 de Abril del 2017 »
Si, si, eso, retratado, eso es.

Me parece que aquí el único que hace buenos retratos a los demás soy yo jejeje

Habéis reportado ya al moderador esto ??.

Huele a besugo por aquí.


Y con perdón socio, pero tú y yo de amigos tenemos lo mismo que intuyo tendrían el KKK y Nelson Mandela.
« última modificación: 21:33:35 del 13 de Abril del 2017 por inactinico »

inactinico

  • Visitante
Re:Todavía sigo de alta por aquí !!!. UN PAR DE FOTOS.
« Respuesta #18 en: 20:57:44 del 13 de Abril del 2017 »
Joer tron, eres como un pequeño sopla*****s sin más fuelle que una muñeca de famosa, pero esto sigue solo siendo mi opnión, claro jejeje  :meparto

Venga dale, a ver a quien echan antes (a mi por favor).

inactinico

  • Visitante
Re:Todavía sigo de alta por aquí !!!. UN PAR DE FOTOS.
« Respuesta #19 en: 21:22:24 del 13 de Abril del 2017 »
Una foto para amenizar la espera con gracia.