Autor Tema: 35  (Leído 2762 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado hojo

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 895
  • Ubicación: Vigo
35
« en: 11:15:25 del 31 de Marzo del 2017 »
Me gusta mucho el dinamismo que imprime en las fotos, la perspectiva, me gusta muchísimo fotografiar desde tan cerca y ser parte de esa acción en la calle, aunque esto ultimo es un poco agridulce. Fotografiar desde tan cerca te vuelve aun mas invisible, es mas fácil ser ignorado a 1,5 metros que a los casi 4 que te posicionan los 100mm.

Para hacer estos primeros planos tienes que estar a 1,5 metros y eso en muchas ocasiones te hace interactuar de forma física con el retratado. Tienen que esquivarte y aunque es divertido adivinar como lo van a hacer para poder planificar la foto que tienes en la cabeza en ocasiones también te hace sentir que lo que has fotografiado ya no es ese estado puro de tu retratado, le has cambiado el ritmo al que caminaba, su paso ya no es tan firme, o lo es aun mas, en ocasiones provoca que desconecte de aquello en lo que iba pensando absorto y se centre un poco mas en no pisarte…

Creo que voy a vender esta focal y hacerme con un angular para nocturnas, se que me voy a arrepentir con el tiempo pero retratos puedo hacer con el 100mm (aunque son diferentes) y nocturnas con el 35mm es mas complicado.

Sin título by Interpolado, en Flickr

Sin título by Interpolado, en Flickr

Sin título by Interpolado, en Flickr

Sin título by Interpolado, en Flickr

Sin título by Interpolado, en Flickr

Sin título by Interpolado, en Flickr

Sin título by Interpolado, en Flickr

Sin título by Interpolado, en Flickr

Sin título by Interpolado, en Flickr

Sin título by Interpolado, en Flickr

 (todas a f1.8 con el tamron menos la ultima a 5.6)
1\400 iso200
1\400 iso200
1\640 iso100
1\400 iso200
1\640 iso100
1\800 iso200
1\800 iso100
1\250 iso400
1\800 iso100
1\8 iso640

Desconectado anskario

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2046
  • Ubicación: La vega del río Jarama
  • Rescatador de objetos fotográficos huérfanos
Re:35
« Respuesta #1 en: 13:10:55 del 31 de Marzo del 2017 »
Mi preferida es la última, bien balanceada la luz del anochecer con la artificial. El movimiento del chico le da misterio, como un fantasma de la noche...