Autor Tema: Mañanita de Niebla  (Leído 405 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fito

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Puerto Real
Mañanita de Niebla
« en: 23:13:02 del 14 de Marzo del 2017 »
Pantano del Tranco (Jaén)
Sony A7R & Zeiss Distagon 35/1.4 ZF-2


Pantano del Tranco by fito mendi, en Flickr

Desconectado joseba

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2203
  • Ubicación: Bermeo Bizkaia
  • dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras
Re:Mañanita de Niebla
« Respuesta #1 en: 23:54:20 del 14 de Marzo del 2017 »
Muy chula,esos reflejos me encantan ,el primer plano lo veo demasiado llamativo,sobretodo eso que está bajo el arbusto ya se que puede ser su función pero a mi me interesa más el fondo
Para lo que haga falta
joseba

Desconectado fito

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Puerto Real
Re:Mañanita de Niebla
« Respuesta #2 en: 11:51:53 del 15 de Marzo del 2017 »
Muy chula,esos reflejos me encantan ,el primer plano lo veo demasiado llamativo,sobretodo eso que está bajo el arbusto ya se que puede ser su función pero a mi me interesa más el fondo

Gracias Joseba por comentar.

Respetando los gustos de cada uno, y agradecido y sin que sirva de precedente,  debo decirte que no me interesaba más el fondo, ni los reflejos.

La atmósfera real de la escena era bastante parecida a la foto que muestro dado que la niebla prácticamente ocultaba las laderas de la otra orilla y la luz del amanecer intensa dejaba el agua como un espejo. El primer término, obviamente, contrasta con todo el resto porque son materiales vegetales muertos por la propia oscilación de la orilla del pantano. La intención de la foto es muy evidente, trata de registrar casi en clave alta, ese contraste de la orilla con el resto. Lo que hay debajo del matorral es una roca y el resto de materiales más  finos blanquecinos y arcillosos. La foto es parecida a asomarse a un balcón natural por la mañana apoyando la vista en la seguridad del primer plano para dejarte sorprender por la calma brumosa del resto.


Desconectado anskario

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2046
  • Ubicación: La vega del río Jarama
  • Rescatador de objetos fotográficos huérfanos
Re:Mañanita de Niebla
« Respuesta #3 en: 14:27:09 del 15 de Marzo del 2017 »
Con ese primer término contrastado y repleto de detalle fino se refuerza la presencia de la niebla y el ambiente del fondo. El agua tranquila pero con textura hace de conexión entre ambos. Nene gutta foto.