Autor Tema: Algunos macros primaverales  (Leído 510 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Luismi1986

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 51
Algunos macros primaverales
« en: 21:02:59 del 13 de Marzo del 2017 »
Hola a todos.

Ayer aproveché el tiempo primaveral que hemos podido disfrutar (hasta hoy que está nevando...) para salir con la familia y de paso hacer algo de fotografía macro. Es un tema que le tenía muchas ganas pero que no había podido tocar todavía. Las fotos son mis primeras macros de campo y no son gran cosa pero he quedado con muy buen sabor de boca. Todas las fotos están hechas con una Canon EOS 700D + Vivitar Series1 70-210 (v2 Tokina) a f/8 + tubos de extensión 55mm, lo que me daba una magnificación aproximada de 1:1.6. Os podéis imaginar el pepino que llevaba montado en la cámara y lo que me costó pillar el enfoque a pulso  :mola. A ver si me pillo un objetivo macro 1:1 manual, pero de momento tendré que seguir tirando así, aunque tengo que decir que me encanta el contraste y los colores que saca el Vivitar. Bueno, ahí van las fotos:

Vanessa Atalanta by Luis Miguel Azorín, en Flickr

Tábano 2 by Luis Miguel Azorín, en Flickr

Tábano 1 by Luis Miguel Azorín, en Flickr

Pararge Aegeria by Luis Miguel Azorín, en Flickr

Un saludo.

Desconectado Vespacito

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3271
    • cañas y fotos
Re:Algunos macros primaverales
« Respuesta #1 en: 21:19:13 del 13 de Marzo del 2017 »
Para estar a ISO 100 veo un poco de ruído, puede ser?
Nikon F100 /Nikon F65 /Nikon FM/ Canon A1 / Yashica Minister D / Pentax P30t / Yashica Electro 35 / Olympus OM10 con adapter/ algunos cristales

Desconectado Luismi1986

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 51
Re:Algunos macros primaverales
« Respuesta #2 en: 22:06:24 del 13 de Marzo del 2017 »
La única a ISO100 es la última mariposa, el resto a ISO800, era la única manera de tener una velocidad de obturación rápida...

Desconectado nikiporch

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 242
Re:Algunos macros primaverales
« Respuesta #3 en: 17:15:39 del 09 de Octubre del 2017 »
Yo tb uso pepinos en tubos y es muy jodido sacar algo con esos trastos xD.
Enhorabuena por los resultados!